Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde la china!(Ahora con fotos!!)

Iniciado por enaggi, Abril 08, 2012, 01:47:38 PM

enaggi

Jajajaja. Gracias Vkarolo!! estoy pensando en comprarme una camara de esas que se enganchan en la moto y enseñarlos como conducen esta panda de.......  :aporreo:

Saludos!!

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Ten mucho cuidado por esas tierras de dios  :drink5:

cyblo

Que fuelteeee, un chino ilegal en el foloooo...

Llevas mucho alli entre tanto loco bajito? Cuentanos mas cositas q debe ser alucinante vivir en un sitio donde o se entienden los carteles... :risa7:

Bienvenido y mejor hallado seas.

enaggi

Pues que te voy a contar cyblo... jejejej.. llevo casi 3 años viviendo aquí y la verdad que ya estoy bastante quemadito de los chinos.. Así que en cuanto termine lo que he venido a hacer a ver si me piro a otro continente que el mundo es muy grande!!!

Lo peor que llevo es conducir por aki... tienes que tener un corazón de piedra!! jajaja

Un abrazo!!

vkarolo

Bueno Enaggi, nos prometes fotos del sitio y nos tienes en ascuas esperando ver donde "peleas" con el tráfico a diario, por comparar con los nuestros y ver si nos quejamos de vicio o si aquello no es tan loco como vemos en los documentales, ¿o si lo es?.
Cuídate todos los días que te queden allí, porque imagino que será muy necesario para volver sano a casa. Ya nos contarás.:victory:
Cita de: enaggi en Mayo 06, 2012, 09:43:04 AM
Pues que te voy a contar cyblo... jejejej.. llevo casi 3 años viviendo aquí y la verdad que ya estoy bastante quemadito de los chinos.. Así que en cuanto termine lo que he venido a hacer a ver si me piro a otro continente que el mundo es muy grande!!!

Lo peor que llevo es conducir por aki... tienes que tener un corazón de piedra!! jajaja

Un abrazo!!
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

enaggi

Bueno, bueno os he dejado fotos de mis pequeñas al principio del post... pero vaya estoy en busca de una camara para colocar en la moto y asi  poder grabar el trafico diario..jejeje..

Vuelvo en 15 días a hacer unos examenes y luego me vuelvo otra vez para aqui!! Yo creo que aun me keda :bawling:..jeje.

Por cierto, pregunta del millon. Me he sacado el carnet de conducir equivalente al A en España aquí en china. Vosotros créeis que se puede convalidar?? Por que no me va a hacer mucha gracia el haber pagado aquí y luego que también tenga que pagar allí... y volver a hacer los exámenes y todo el rollo ese..

Ciervo

Jajajaja, ha sido muy divertido leer tus post. Bienvenido y saludos desde San Sebastian.

RokoVFR

Ongi etorri desde Bilbo.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Marta Due

Cita de: QP2000 en Abril 09, 2012, 07:09:23 AM
Saludos amigo y una duda, porque están prohibidas las motos a mas de 150cc?

Yo creo que están prohibidas porque como los chinos en general son tan bajitos... el gobierno tiene miedo de que se le mate mucha población jajajajajajajaja

La mayoria van en MINIMOTOS!! jjaajjajaajja

Ahora en serio...ya nos dirás porqué estan prohibidas!!! Y como haces tu con la V?? VAs de ilegal???

Marta Due

Cita de: enaggi en Mayo 07, 2012, 09:16:20 AM
Bueno, bueno os he dejado fotos de mis pequeñas al principio del post... pero vaya estoy en busca de una camara para colocar en la moto y asi  poder grabar el trafico diario..jejeje..

Vuelvo en 15 días a hacer unos examenes y luego me vuelvo otra vez para aqui!! Yo creo que aun me keda :bawling:..jeje.

Por cierto, pregunta del millon. Me he sacado el carnet de conducir equivalente al A en España aquí en china. Vosotros créeis que se puede convalidar?? Por que no me va a hacer mucha gracia el haber pagado aquí y luego que también tenga que pagar allí... y volver a hacer los exámenes y todo el rollo ese..

Jolin...me voy a tenr que ir yo tambien a la china para poder pilotar la VFR (yo tengo el nuevo A2) y no puedo coger la VFR aunque alguna vez he ido de ilegal con la 800 de mi novio jijijijij( pero por la autovia que se que no me paran), mientras tengo que conformarme con mi CB500 durante dos añitos y luego sacarme el carnet A!!!
El otro día estuve en la DGT y me explicaron que si viajas a cualquier pais que NO pertenezca a la Union Europea pagando sobre unos 12 e te dan un papel que te convalida tu carnet español para fuera; pero al revés no lo se. Supongo que tendrás que ponerte en contacto con la DGT y preguntarles y asi saldras de dudas!!

Eso si...como no te lo convaliden, es una putada pero tendrás que sacartelo aquí y ya te adelanto que no puedes usar la VFR...(aqui es mas facil que te pillen si vas de ilegal) tendrias que sacarte el A2, esperar dos años y luego sacarte el A (la cosa es robarnos dinero).

Un saludo desde pontevedra!!

straits

Hola!!! espero no sea un cuento chino lo tuyo...?

Bienvenido y que tengas un buen día! tarde pero en fin...el jet lag!

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

buho

Cita de: enaggi en Mayo 07, 2012, 09:16:20 AM

Me temo que te lo tendras que volver a sacar en España, ya que si hay algun tipo de convenio con China este seria solo para los nacionales de China.

Un saludo  :victory:

DavidGZ

-<.Donde el viento me lleve.>-