Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pero que grande es Lorenzo

Iniciado por holleros, Abril 08, 2012, 09:44:23 PM

Kurry

Cita de: El_Uve en Abril 09, 2012, 09:51:32 PM
Desde luego no se ganara muchas simpatias con el reportaje ese. Al menos la mia no, aunque reconozco que me parti el culo con el "momento chanante" de la risita esa que solto cuando zampaba shushi.

Edito: de todas formas, no es su trabajo caernos bien, sino pilotar y eso ya lo hace perfectamente. Y es que los hay que todavia sabemos diferenciar la parte personal de la profesional, y que alguien no nos caiga bien no signifoca que no sepamos reconocer su profesionalidad.

Pd: lo de la kdd para atizarnos....os vais a quedar con las ganas: yo a las kdd's voy a divertirme, no a arriesgarme a una pena de prision por mancharme las manos con la sangre de alguien que no merece la pena. Mala suerte chicos.

+1 es

es lo único que importa no se trata de tener un debate con el sobre física cuántica :ok:

ignacio_VFR

Cita de: FERNVFR en Abril 09, 2012, 01:51:43 PM
Cita de: Nebari en Abril 09, 2012, 01:48:45 PM
Os estáis pasando, no?????

Creo que esta discusión llena de descalificaciones mutuas no conduce a nada, solo a que se os dispare la tensión arterial. Parecéis niños con el .... Y tú más!!!!! Coño  :icon_evil:

Pues a mi me estan entreteniendo mucho la mañana del lunes :icon_lol:

+1

holleros

Aiinnnsssss... si no fuera por estos y otros ratos..... :paraguas:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, al pobre Stoner le duele el brazo, me parece a mí de algún onanismo. Tened en cuenta que acaba de ser padre, y durante un tiempo... así que tiene bujetas de darle... :risa7: :risa7:

Sus váis a enterar cuando Stoner esté bien físicamente. Otras veces ha pasado, que le han adelantado por el mismo problema físico. Si no, no le vé el pelo, ni super Loren, ni Pedrosilla. Y entonces, en vez hablar de qué bueno es Lorenzo, se seguirá diciendo que Stoner tiene la mejor moto, que si tal y cual, como cuando estaba en Ducati, pero allí, el tiempo acabó dándole la razón a él. Stoner es en este momento, si no tiene problemas físicos, superior a todos. Con la Ducati lo demostró, y con la Honda lo corrobora.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: gasofa en Abril 10, 2012, 05:25:38 AM
Eo, al pobre Stoner le duele el brazo, me parece a mí de algún onanismo. Tened en cuenta que acaba de ser padre, y durante un tiempo... así que tiene bujetas de darle... :risa7: :risa7:

Sus váis a enterar cuando Stoner esté bien físicamente. Otras veces ha pasado, que le han adelantado por el mismo problema físico. Si no, no le vé el pelo, ni super Loren, ni Pedrosilla. Y entonces, en vez hablar de qué bueno es Lorenzo, se seguirá diciendo que Stoner tiene la mejor moto, que si tal y cual, como cuando estaba en Ducati, pero allí, el tiempo acabó dándole la razón a él. Stoner es en este momento, si no tiene problemas físicos, superior a todos. Con la Ducati lo demostró, y con la Honda lo corrobora.

exacto. No fue que Lorenzo subiese el ritmo espectacularmente (si no, Pedrosa no se le hubiese pegado como una lapa en busca de Stoner), sino que el australiano lo bajó.

Si no hubiese tenido problemas (del tipo que fuesen), al "aussie" no lo pilla ni dios.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Abril 10, 2012, 11:22:32 AM

exacto. No fue que Lorenzo subiese el ritmo espectacularmente (si no, Pedrosa no se le hubiese pegado como una lapa en busca de Stoner), sino que el australiano lo bajó.

Si no hubiese tenido problemas (del tipo que fuesen), al "aussie" no lo pilla ni dios.

eso esta claro, si a Stoner no le dan las pajaras que le dan habria ganado todos los mundiales desde 2007, pero esto es un deporte, y eso significa que hay que entrenar para aguantar la competicion, el no entrena y por eso y por otras razones que desconozco no siempre acaba las carreras al 100%, Lorenzo entrena horas y horas por eso cuando todos estan cansados el esta en su mejor ritmo. hay deportistas mejores en unas cosas y otros en otras, pero no se le puede quitar merito a Lorenzo porque Stoner tuvo problemas, otras veces los problemas los tendra otro. gana el que pasa primero por linea de meta y punto. :victory:

[move]

Kurry

Problemas?? ya estamos como Rossi estos años atrás.

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Abril 10, 2012, 11:33:20 AM
Cita de: El_Uve en Abril 10, 2012, 11:22:32 AM

eso esta claro, si a Stoner no le dan las pajaras que le dan habria ganado todos los mundiales desde 2007, pero esto es un deporte, y eso significa que hay que entrenar para aguantar la competicion, el no entrena y por eso y por otras razones que desconozco no siempre acaba las carreras al 100%, Lorenzo entrena horas y horas por eso cuando todos estan cansados el esta en su mejor ritmo. hay deportistas mejores en unas cosas y otros en otras, pero no se le puede quitar merito a Lorenzo porque Stoner tuvo problemas, otras veces los problemas los tendra otro. gana el que pasa primero por linea de meta y punto. :victory:

no me malinterpretes. Ni le quito ni le pongo más mérito del que tiene. Com oya he dicho, fue el piloto que acabó mas fuerte la carrera....y eso resultó en su (merecida) victoria.

Desde luego, el gran derrotado de la carrera fue Stoner, que tras llevar una ventaja evidente.....perdió fuelle hasta acabar 3º.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

el problema de estos bajones de Stoner es que cuando vaya primero el que le siga no se va a rendir por estar a 2 o 3 segundos, ya que el australiano puede flojear en cualquier momento.

[move]

carloslagobornos

:eusa_clap:Un 10por Lorenzo  :eusa_clap:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

juangpr

Lorenzo es el mejor piloto en estos momentos......cuando unos dan una vuelta con tiempazos, Lorenzo hace toda la tanda de entrenamientos en unos tiempos de carrera sin desfallecer y las carreras demomento no son a una vuelta y el mundial es mas que una carrera, se vera quien esta mas fuerte. El año pasado se llevo el subcampeonato por constante y este año se llevara el mundial. :pollo: :drink5:

Jaso_VFR

yo tambien opino que cazaron a stoner por el bajon que tuvo, no por que ellos fueran mas rapido, de hecho stoner en as unlinas vueltas bajo casi un segundo y pedrosa y lorenzo no subieron tanto el ritmo.. asi que si stoner no huibiera tenido el problema del antebrazo, no le habrian pillado.

Por otro lado pedrosa tenia un problema en las reducciones con el embrague (de ahio el estacazo que le dio la moto en una de ellas) y aun asi consigui seguir el ritmo de lorenzo e incluso acercarse en las ultimas vueltas.

La yamana es una moto mas facil de meter en curvas y acelerar a la salida, esos son los puntos fuertes que explota lorenzo y muy bien, en qatar es mas dificil por qeu la recta es bastante larga y ahi el motor de honda supera al de yamaha y asi van mas o menos compensando, pero como stoner no solucione el problema del brazo y pedrosa el embrague en otros circuitos no podran impedir que lorenzo se les escape, eso si mientras ahya una recta larga para compensar... tendremos una buena lucha de los tres por el podio

Kurry

Cita de: juangpr en Abril 10, 2012, 07:05:47 PM
Lorenzo es el mejor piloto en estos momentos......cuando unos dan una vuelta con tiempazos, Lorenzo hace toda la tanda de entrenamientos en unos tiempos de carrera sin desfallecer y las carreras demomento no son a una vuelta y el mundial es mas que una carrera, se vera quien esta mas fuerte. El año pasado se llevo el subcampeonato por constante y este año se llevara el mundial. :pollo: :drink5:

Mas razón que un santo...la victoria de Lorenzo fue por la constancia vuelta a vuelta no por salir con un cohete en el culo como Stoner y después se te moja la pólvora.

PEDROVFR

Impresionante Lorenzo.... Muy constante Pedrosa y Stoner esta vez te toco chaval, me llego a dar la impresión de que existían grandes diferencias entre las Honda, pero me da que uno hizo los deberes muy bien (Pedrosa) y otro sumo tanto que se quedo sin números al final. Saludos

biker57

Mierda, con lo interesante que estaba ver a estos dos abofetearse hasta el final de la página 2, y os poneis a hablar de motos ??..... amos hombre, así no se puede..... me voy a ver el Salvamedeluxeextrapicante... ala

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Por cierto eso de que lorenzo es el mejor piloto que hay en la actualidad..... uffff..... a ver, es un señor piloto, como la copa de un pino si señor, pero no solo está en sus manitas ganar carreras.... también tiene una de las mejores motos que hay en la parrilla y lo más importante unos adversarios que son unos miriáques.... así que......

ya vereis ya cuando a Rossi le den la yamaha satélite esa.... se va a cagar, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: biker57 en Abril 11, 2012, 01:17:00 AM

ya vereis ya cuando a Rossi le den la yamaha satélite esa.... se va a cagar, jejejejeje

De momento en Ducati están probando el chasis. Seguro. Verás cuando le quiten los pedales y pongan el motor ......  :icon_lol:

PEDROVFR

A ver a ver, la mejor moto tanto en el concepto potencia, equilibrio y prestaciones es sin duda la Honda, te suena de algo Stoner, Pedrosa, Dovi y muchos otros, piensa que esas motos están empezando a evolucionar, y es mas para mi Lorenzo es uno de los mejores, pero Stoner seguro que este año nos aburrirá como hacia Valentino en sus buenos momentos.... O Rossi cambia de montura o los campeonatos variaran en función de las caídas, ósea si el amigo australiano no pincha la goma, a ese no hay quien lo coja, tiempo al tiempo y ya hablaremos de los rivales de Lorenzo.... Pero de momento que no se duerma, porque cuando despierte lo veo retransmitiendo las carreras. Un saludo

juangpr

Que yo sepa las Hondas en la recta se pasan ala Yamaha como si estubiera parada. Las motos tambien las hacen buenas los pilotos, sino que se lo pregunten a Honda desde que llego Stoner  :eusa_whistle:. Lorenzo en mi opinion es el mejor piloto de Motogp por su equilibrio esta hay por constante no se rinde y la moto la lleva fina fina y eso hace de la Yamaha una buena moto ( los mecanicos tambien tienen algo que decir). :drink5:

holleros

Quitando la insultante superioridad de las Hondas, sobre todo si la pilota Stoner. Lorenzo es lo mejor que hay en el mundial con diferencia.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]