Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pero que grande es Lorenzo

Iniciado por holleros, Abril 08, 2012, 09:44:23 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

GRANDE, GRANDE LORENZO, EL NUMBER ONE :victory:

Yauguru

Uyy   Cada vea que aparece la insignia de Bavieraa hay lío por acá... ya voy entendiendo
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

para entender algo tendrias que conocer al que lleva la insignia bavara, y como no es el caso, permiteme que te diga que no tienes ni p....idea.

edito para añadir (y que no se diga que no hablo del tema del hilo): gran carrera del mallorquin, que no hace sino demostrar que es el piloto mas fuerte....y que, junto con la actuacion de las Tech3 y de Spies (hasta que se fue de paseo por el campo) no hace sino demostrar que, pese a no ser la mas potente, la yamaha es la mejor moto en estos momentos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juangpr

La mejor moto..... mas bien el mejor piloto  :aporreo: :drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

luis_112

Cita de: juangpr en Junio 12, 2012, 10:17:26 AM
La mejor moto..... mas bien el mejor piloto  :aporreo: :drink5:

El año pasado supongo que también sería el mejor piloto aunque fue Stoner el que ganó el título, claro que eso sucedió porque Stoner llevaba la mejor moto. Mucha gente entre los que me incluyo, opina que el mejor piloto es Rossi y digo "es" no "era" pero no ganó el mundial con Ducati y tampoco lo va a ganar este año. Conclusión: si no tienes la mejor moto "que te den" y si no eres el mejor piloto, da igual lo "que te den".
P.D. ¡Que cada uno lo interprete como mejor le convenga!

Santafe (Óscar)

Para mi Lorenzo sería más grande si tambien
hubiera ondeado la bandera de España en
Montmeló....como lo ha hecho hoy
Por lo demás todo un campeón

Kurry

Lorenzo con un par de OO...si señor viniendo de  atrás a  llegao a Stoner y le ha dicho bye  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Yauguru

clap clap clap.... se lució,...  UN CARERÓN!  Felicitaciones
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

cyblo

Tengo que ádmitir que despues de estos 2 GP ahora mismo es el mejor, q pasada de carrera, me he emocionado...  :bawling:

Kurry

Motobiz

Ha sido el mejor durante todo el fin de semana, y triunfo más que merecido. pero si se llega a caer por gilipollas, digo por saludar antes de tiempo, me estoy riendo hasta el 2914. :risa7:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

ignacio_VFR

:bienn:

eso pasa por ser el mejor piloto no por la mejor moto. Si Honda ficharia a Lorenzo....  :cold:

El_Uve

Cita de: ignacio_VFR en Julio 16, 2012, 07:50:53 PM

eso pasa por ser el mejor piloto no por la mejor moto. Si Honda ficharia a Lorenzo....  :cold:

Y si mi abuela tuviera pene....sería mi abuelo.

Edito: pero sí, venga va, la Yamaha NO es la mejor moto....por eso un tío como Dovi, en un equipo satélite, está donde está en cada carrera, y uno como Crutchlow....que no tiene practicamente nombre en MotoGP, está practicamente siempre por delante de pilotos con más experiencia que él.

Spies? spies, como dicen en otro hilo, es el auténtico "bluff" de la categoría....y salvo que Yamaha America ponga una chorrá de millones sobre la mesa, el año que viene no estará en el equipo oficial.

De todas formas, cierto: gran (y aburridisima) carrera de Lorenzo.

ignacio_VFR

Cita de: El_Uve en Julio 16, 2012, 08:40:07 PM

Edito: pero sí, venga va, la Yamaha NO es la mejor moto....por eso un tío como Dovi, en un equipo satélite, está donde está en cada carrera, y uno como Crutchlow....que no tiene practicamente nombre en MotoGP, está practicamente siempre por delante de pilotos con más experiencia que él.

Spies? spies, como dicen en otro hilo, es el auténtico "bluff" de la categoría....y salvo que Yamaha America ponga una chorrá de millones sobre la mesa, el año que viene no estará en el equipo oficial.

Si ese blu.... digo Pedrosa fuera mas competitivo no seria tan aburrida la carrera.  :eusa_whistle:

El_Uve

Cita de: ignacio_VFR en Julio 16, 2012, 09:44:23 PM
Cita de: El_Uve en Julio 16, 2012, 08:40:07 PM

Si ese blu.... digo Pedrosa fuera mas competitivo no seria tan aburrida la carrera.  :eusa_whistle:

anda, que solo estaban Lorenzo y Pedrosa en pista? y yo pensando que la carrera la habian empezado 20 tíos.

Gracias por abrirme los ojos.

pd: es sarcasmo(te lo aclaro mas que nada por si no lo captas)

juangpr

Ahora en pista sale una moto oficial, la de Lorenzo y el resto estara o no........ :aporreo: :jodete3: :drink5:

lopezp

Si Lorenzo fuera a honda, buff, sobrarían todos los pilostos, todos los equipos, todos los circuitos y los de dorna le darían el campeonato antes de empezar....  :bienn:

lopezp

El sarcasmo es evidente, imagino...