Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pero que grande es Lorenzo

Iniciado por holleros, Abril 08, 2012, 09:44:23 PM

gasofa

Cita de: holleros en Mayo 06, 2012, 03:55:30 PM
Quitando la insultante superioridad de las Hondas, sobre todo si la pilota Stoner. Lorenzo es lo mejor que hay en el mundial con diferencia.  :drink5:

Eo, como me jode tener que darte la razón, sobre todo porque soy de Pedrosa :bawling: Está demostrando carrera a carrera que de no ser por Stoner y su superHonda, no tendría rival.

Ole y ole por Lorenzo, y eso que no me cae nada bien, pero hay que reconocer que da gusto verle intentarlo y luchar, cuando lo más fácil sería tirar la toalla desde el principio.

Menos mal que también soy de Stoner, y sufro menos este inicio que nos está dando Pedrosa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

La superioridad de las Honda era "insultante" en la época en la que Rossi estaba en HRC, donde ahí estaban las RCV....y toooooooooodas las demás.

Ahora sí, son superiores...pero 2-4 km/h de punta no es una superioridad "insultante". Eso por no mencionar que las Yamaha no van nada mal de chassis (el equipo Tech3 es una clara muestra de ello).

Por lo demás, efectivamente, Lorenzo le echa muchos cojones, y hay que reconocerselo....como también hay que reconocer que Stoner no gana solo por la moto. El tío es una auténtica fiera, lleve lo que lleve.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Jaso_VFR

Cita de: champa en Mayo 07, 2012, 10:33:07 AM
Yo no veo tal superioridad.
Hombre honda anda algo mas pero yamaha la supera en chasis y por eso tiene mucha mejor salida de crurva, honda a no ser en rectas un poco lasrgas no puede imponerse por moto, y ducati que es la mas potente y con mas punta de todas ya veis,, asi que la potencia y velocidad punta no siempre son suficientes si el chasis no acompaña...

champa

Cita de: Jaso_VFR en Mayo 07, 2012, 03:23:08 PM
Cita de: champa en Mayo 07, 2012, 10:33:07 AM
Yo no veo tal superioridad.
Hombre honda anda algo mas pero yamaha la supera en chasis y por eso tiene mucha mejor salida de crurva, honda a no ser en rectas un poco lasrgas no puede imponerse por moto, y ducati que es la mas potente y con mas punta de todas ya veis,, asi que la potencia y velocidad punta no siempre son suficientes si el chasis no acompaña...

Más claro el agua  :ok:

juangpr

La diferencia no es solo de 4 Km/h...es una forma muy comoda de justificar, sabe dios que. La aceleracion de la Honda es mucho mayor que la de la Yamaha y encima es 4 Km/h mas rapida en una recta que no es de las mas largas del mundial precisamente y esa diferencia sumada vuelta a vuelta es mucha. Por eso creo que Lorenzo esta jugando su mejor baza la regularidad, la puesta a punto de su moto y la presion que eso supone para Stoner y Pedrosa. Y si bien es verdad que las Yamaha van bien de chasis no es menos cierto que el unico que da guerra a las Hondas oficiales es Lorenzo.....cada uno que saque sus conclusiones. :drink5:

black_rider

Cita de: juangpr en Mayo 07, 2012, 03:59:08 PM
La diferencia no es solo de 4 Km/h...es una forma muy comoda de justificar, sabe dios que. La aceleracion de la Honda es mucho mayor que la de la Yamaha y encima es 4 Km/h mas rapida en una recta que no es de las mas largas del mundial precisamente y esa diferencia sumada vuelta a vuelta es mucha. Por eso creo que Lorenzo esta jugando su mejor baza la regularidad, la puesta a punto de su moto y la presion que eso supone para Stoner y Pedrosa. Y si bien es verdad que las Yamaha van bien de chasis no es menos cierto que el unico que da guerra a las Hondas oficiales es Lorenzo.....cada uno que saque sus conclusiones. :drink5:

Mi conclusión es que este año los dos mejores pilotos van delante y los demás van detrás
Black Rider
VFR FoReVer

juangpr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

luis_112

Yo lo que creo es que ser fanático de algo o de alguien no es bueno. En lo que se refiere al deporte soy del Athletic desde que tenia 6 ó 7 años y sigo a Pedrosa desde que corria el CEV; disfruto con sus victorias y sufro con sus derrotas pero pienso que las opiniones son como los culos: todos tenemos una. No discuto de futbol, no discuto de pilotos y por supuesto tengo mis opiniones que nadie va a cambiar, como no pretendo cambiar las de nadie. Es mi filosofia. Vs

PEDROVFR

Pues llevas tiempo sufriendo, a ver cual será la próxima disculpa del amigo. Hombre lo de Lorenzo estuvo bien pero ya se sabe que en mojado es una lotería, fíjense que hasta la ducati  parecía que corría.... Saludos

Kurry

la cuestión es no reconocer los méritos de Lorenzo pues en agua cuando dicen que todas las motos se igualan le metió 10segundos Al segundo valga la redundancia para ser exactos 9,905. Lorenzo el namber one

PEDROVFR

Esta claro que fue inteligente y supo mantener la poca presión que tuvo, pero date cuenta que su único adversario fuerte, no puede pilotar en mojado como lo hace en seco, lo bueno de Lorenzo es que ha demostrado ser un gran piloto con las condiciones que sea, mojado, seco, hay que verlo en nieve... Este año la cosa estará entre estos dos pilotos, salvo caídas o lesiones.

holleros

Cita de: vectragt en Mayo 20, 2012, 05:04:19 PM
Cita de: holleros en Mayo 20, 2012, 02:52:24 PM
Lo subo, que interesa.  :eusa_whistle:
Te veo enamorado jose Luis

Enamorado?  :icon_eek: Mi dinero me cuesta y cuando hay dinero por medio, no hay amor, solo sexo.  :aporreo: :jodete3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Yauguru

Lorenzo ... un mago, ahora si vi la carrera retrasada. aunque el final de la transmisión tuvo un solo nombre.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

carloslagobornos

:eusa_clap: :eusa_clap:Bravo por Lorenzo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

cyblo

A mi me pasa con Lorenzo cmo con Cristiano Ronaldo, reconozco q son de lo mejorcito en su campo, pero no los trago, no puedo con ellos, mas humildad y menos prepotencia q al fianl todos caemos señores... Para los excepticos, soy madridista pero odio a Mou y al critiano ese... :paraguas:

Yauguru

Cita de: El_Uve en Mayo 06, 2012, 07:05:36 PM
La superioridad de las Honda era "insultante" en la época en la que Rossi estaba en HRC, donde ahí estaban las RCV....y toooooooooodas las demás.

Ahora sí, son superiores...pero 2-4 km/h de punta no es una superioridad "insultante". Eso por no mencionar que las Yamaha no van nada mal de chassis (el equipo Tech3 es una clara muestra de ello).

Por lo demás, efectivamente, Lorenzo le echa muchos cojones, y hay que reconocerselo....como también hay que reconocer que Stoner no gana solo por la moto. El tío es una auténtica fiera, lleve lo que lleve.

Y mientras no llueva, porque cuando LLUEVE LO QUE LLUEVE, si se moja se le encogen los susodichos...    con mejor moto y todo...  le gana alguien con un tractor amarillo, bueno.. alguien muy especial.. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE