Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida de esta tarde (video)

Iniciado por elz, Abril 08, 2012, 11:28:33 PM

elz

Bueno pues esta tarde como ha hecho buen tiempo y ya tenía mono de coger la VFR he salido un rato y he grabado parte del recorrido...

a ver si soy capaz de insertar el video...espero que os guste!

Honda VFR 750 Colmenar Viejo - San Agustín de Guadalix

Thundercats

Veo que te has dado unas buenas curvitas.. y ya si que tenias ganas de apretarle la oreja.. jejeje.. como has pasado a esos coches y al de la moto.. anda que si te llegas a encontrar al Sr.  :dgt: ya hubieras visto tu... cuando te viera la camara..

Como la pusiste ? pon alguna foto..

Tiene una muy buena imagen.. lastima que se oiga de fondo el ruido del viento.. y no solo del motor.. hubiera sido impresionate...

Me encanto tambien ver como se hunida la horquilla..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

elz

Cita de: Thundercats en Abril 09, 2012, 02:00:35 AM
Veo que te has dado unas buenas curvitas.. y ya si que tenias ganas de apretarle la oreja.. jejeje.. como has pasado a esos coches y al de la moto.. anda que si te llegas a encontrar al Sr.  :dgt: ya hubieras visto tu... cuando te viera la camara..

Como la pusiste ? pon alguna foto..

Tiene una muy buena imagen.. lastima que se oiga de fondo el ruido del viento.. y no solo del motor.. hubiera sido impresionate...

Me encanto tambien ver como se hunida la horquilla..

Pues sí que tenía un poco de ganas ya.. jeje a las motos lo que pasa que ellos habían bajado el ritmo ya y por eso les he pasado tan rápido, porque ellos irían a 40 o así... de hecho en la siguiente rotonda me he parado a esperarles y les he pedido perdón...

la cámara es una GoPro HD Hero2 Motorsports y la he puesto con la ventosa que viene... el próximo día le saco una foto, además de ponerla apuntando un poco más hacia abajo para que se vea más el apoyo de la rueda y menos el carenado de la moto....

lo del viento, supuestamente con la carcasa normal no se mete tanto ruido hasta 160 km/h pero probaré el próximo día con la carcasa sumergible que aisla un poco más... y la horquilla pues eso, un flan, como toda VFR vieja aún con los líquidos nuevos xD

Cocreta

Muy chulas las imágenes... la verdad es que la GoPro hace valer lo que cuesta.

Eso sí, el adelantamiento ese del minuto 10:30...  :eusa_naughty:

¡Saludos!

jfazer

jeje, yo cuando tengo poco tiempo y ganas de curvitas también voy a esa carretera... O a la que va de Colmenar a Guadalix de la Sierra, que me gusta más aún...
Buena música! Y esa GoPro se ve muy bien!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

xto

Muy chulo el video y muy limpita la v  :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Toxico

:ok:

Bonito video y buena elección de música.

La calidad de imagen de la cámara es genial. Y si ha aguantado con la ventosa mejor aún.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Eso mismo estaba pensando yo. Buscate una forma de asegurar la cámara, para que en caso de que se despegue la ventosa no la pierdas.

Me gusta más el tramo de la M-625, desde Colmenar a Guadalix de la Sierra, por el Cerro de San Pedro.

No obstante, buena grabación  ;)

FuturVFR

Bonito video,... cuidado con esos adelantamientos  :icon_wink:

Thunder,... ¿a que te refieres con lo de tener cuidado de que te vean la camara?,... no me jod... que no se pueden llevar camaras grabando,... ¿que malo tiene el grabar?,...