Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que peazo de escritorrrrrr tenemossssss

Iniciado por Anna_4, Mayo 30, 2005, 11:43:43 PM

rossa91

Cita de: "davidvfr96"llegar a viejo así, como vosotros, eso es que ha SABIDO hacerlo.

Gracias!!! tomáte algo... la barra está abierta y tooo pagaoooó.
Aaaah, toaaas mis motos han quedaó satisfechas...je je je  8)

rossa91

CitarY no solamente hicimos tregua, sino que decidimos sacar los sacos de dormir y pasar la noche al lado de la carretera, media hora después de pasar Zaragoza. Me acuerdo de las dos BSA y el olor de hierro caliente que emitían loso mototre ingleses.

No sé por qué en febrero de 2004 ...ciertas palabras "sonaban" a medio gas debajo de mi casco, muy bajitas...de tal manera que recuerdo dos V's saliendo de la NII en Alfajarín (Los Monegros) a la hora en que el cielo se pone violáceo y empiezan las estrellas más brillantes a ser parte del entorno...una Ducati 900 ie roja nos escoltó un rato hasta Zaragoza, después dimos la espalda a la ciudad por al vía rápida de circunvalación iluminada por las altas luces de alumbrado...una sensación de paz y gozo me envolvió mientras seguía la rueda de la "Poderosilla"...quedaban por delante 320 Kms de ruta invernal y nocturna...en los que el frío no pudo con nuestras ganas de aventura, cruzamos el gran agujero negro hasta Madrid con un café y un repostaje...gran sensación de alivío y confort la entrada a Madrid...despedida en el mismo arcén cerca Torrejón en la autovía...hasta otra colegui.

Je je je Que calçota más wuapa.  :wink:

Nebari

Cita de: "rossa91"...quedaban por delante 320 Kms de ruta invernal y nocturna...en los que el frío no pudo con nuestras ganas de aventura, cruzamos el gran agujero negro hasta Madrid con un café y un repostaje...gran sensación de alivío y confort la entrada a Madrid...despedida en el mismo arcén cerca Torrejón en la autovía...hasta otra colegui.

Je je je Que calçota más wuapa.  :wink:

Un recuerdo que tengo grabado de ese viaje, banal y sin importancia pero qué quizás sea más profundo e importante, es de cuando estabamos comiendo calçots. Naf que estaba sentado a mi lado me dijo ...... " Os conocíais de antes???? se os ve muy amigos" Mi respuesta fué quizás algo seca pero muy convincente ....." 1000 kilómetros de ruta hacen verdaderas amistades" . Y es verdad,  creo que nos conocíamos de hacía mucho tiempo. Mismo concepto de la moto, mismos sentimientos, misma afición y creo que misma filosofía. Creo que a todos nos ocurre igual. Hemos encontrado, yo al menos, a personas que jamás pensabamos que ibamos a encontrar.

Será el espiritu de Cuenca????

Rossa, te voy a montar un pisito, jejejeje  :wink:

rossa91

Je je je Por mi "encantada" de estar "de mantenida" y dedicarme a las amotos.

Cuando me metí por aquí era para encontrar lo que he encontrado...si no no me había quedado. El alivio es grande cuando uno ha pasado una gran parte del camino solo y pensando..."qué raro soy no encuentro a nadie que le guste lo que a mí me gusta" y mioentras toool mundo hablando de fútbol y política y cosas de esas que no me llenan nada de nada...y mientras viendo pasar motos por la carretera...yo esperando que llegara el momento de volver a la carretera...joooer que alegría.

juanmavfr

Lo unico que puedo añadir a lo dicho es :

Gracias Nebari, gracias Rossa, por los momentos que he podido pasar con vosotros en carretera. De momento no han podido ser muchos, pero los suficientes para volver a engancharme a este mundillo tan fantastico, en ocasiones repleto de destripamotores y pilotillos.

PD: No quiero olvidarme tampoco de Jaso, David96, holomind... y de todos los que haceis que esta sea una gran familia de verdad.

GRACIAS A TODOS[/color]
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Gracias a ti Juanma. Como vamos a estar muuuucho tiempo por  aquí seguro que serán miles de kilómetros los que compartamos. Hay tiempo para todo y las VFR son casi indestructibles. Verás como tu futuro hijo/ja disfruta también del azul iceberg  :wink:

granadino

Hay poca gente que ame las motos.

De estos, muchos menos

Disfrutan de una buena compañía con la que no solo se pueda hablar de motos, que también   :wink:

De hacer turismo.

De la complicidad con la máquina.

De pasear tranquilamente.

De la "poesía" que tan bien plasma rossa, de lo que es sentir la moto y el compañerismo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

La verdad es que si, siempre me han dicho qeu aprento menos edad de la qeu tengo pero ultimamente me lo dicen mas, sera qeu el volver a mis origenes  y compartir mis aficiones con los amigos, hace efecto??, desdeluego estoy mucho mas agusto y con mas ilusiones qeu en la epoca qeu pase alejado de las dos riuedas eso es cierto, y lo bueno es qeu he vuelto a encontrar el tipo de gente con el que compartia mi aficion (entonces exclusivanmente campo) y que fue desapareciendo por causas familiares (bodas hijos etc...) y empezo a llegar al mundillo en el que me movia ese tipo de gente un poco estupida y engreida, y calro acabe yendome yo solito a las motos y moviendome solo  por carretera , luego vino el bodorrio  y el dejar del todo las motos, y despues de divorciarme volvi timidamente al campo luego mas y luego ya acabe metiendome de nuevo en la carretera y  os encontre a vosotros, volviendome a encontrar en ese estupendo ambiente que habia en los 80 en las carreras de motocros, asi que pues eso, muchisimas gracias a todos

rossa91

Se está poniendo esto bonito, bonito...con fundamento.

Por hoy ya hemos cubierto una buena cuota del "ser" que nos procuró el "estar"...y es que Cuenca....de verdad que tiene algo.

Je je je

Pos cuando circulábamos por el cañón ese del río Mayor ... recuerdo una indicación...o pasamos por allí? de un pueblo con un nombre mu bonito, Boniche, pero también y hablando desde la Rossa recuerdo un super curvazo de izquierdas que se metía... y se metía para esa mano...joooer que sensación más fuerte, el asfalto de lo mejor, el cañon se ensanchó y la carretera dió media vuelta a un roquedo gigante, haciendo un semicírculo enorme, la Rossa entró fuerte, con el bramido de las 7.000 rpm, ese que la hace tan distinta de otros motores y tirando como para escapar...del 7.000 para llegar 8.000...la impresión que tengo de esa curva es cómo de vértigo...como de caida libre, rozando el aire..adquiriendo velocidad constantemente..gracias a que delante tenía al Diablillo y su referencia me tranquilizó...no pasaba nada pero creo que si lo veo yo solo...sin nadie delante me habría acojanaó por esa sensación de ir despeñaó por el vacio...

juliancsanchez

rossa da mas datos de esa curva que creo que se que curva es .
sabeis yo solia salir por hay en moto pues me encanta este mundo es mas creo que sin moto me sentiria como en la carcel ,llebo en esto desde los 19 con moto grandde y desde los 14 con ciclomotor tube una derbi tricampeona que herede de mi pafre y la cual despege el piston a base de 3 en 1 y cada dia que pasa me gusta mas rodoar en moto a pesar que ultimamente no salga mucho pero para mi ,cualquier escusa es buena para ir en moto .no me gusta el futbol prefiero acostarme pronto y salir en moto en vez de salir de marcha y donde se ponga una buena carrera que se quite la mejor peli o el mejor partido ,tengo grandes y muy buenos amigoss gracia a mi aficion y lo digo amo las motos y estoy encantado y feliz de haberos conocido,aunque a alguien le pese ya sabeis por donde van los tiros .
si es la curva que yo creo es en losa del obispo ¿una a izquierdas y una seguida de derechas muy pronunciada ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vicen

joer julian se me ponen los pelos de punta solo de pensar en esa curva, a por cierto hablando de Laverda,en el Nº 14 de la Moto Clasica viene un articulo de una V6, pá cagarse :lol:
no corras papa

davidvfr96

Cita de: "rossa91"..adquiriendo velocidad constantemente..gracias a que delante tenía al Diablillo y su referencia me tranquilizó...no pasaba nada pero creo que si lo veo yo solo...sin nadie delante me habría acojanaó por esa sensación de ir despeñaó por el vacio...
Joel Juanma...  8O Cuando fue eso, porque yo no me enteré.  :roll:  8O
Oye, pues no sabes lo que me alegra haberte servido de ayuda. Para una vez que te puedo devolver el favor.... a cambio de  todas las que me has hecho de guía... :wink:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Joooer.... pos mas datos va a ser algo dificil Julián...he estado ya antes repasando "el video en el disco duro" y como es la primera vez que paso por allí e ibamos un poco "allegro, ma non troppo" y todo era tan bonito y tooas esas cosas, que ando algo confundió...pero recuerdo que empezamos a hacer una bajadita con unas curvillas muy enrollás, en un sitio despejado y que nos metió en el cañón...por allí, creo que al empezar a estar cerca del río, haciendo una a derechas...luego le siguió esa curva tan bonita, tan larga, tan redonda, tan rápida...que se me quedó "archivada" como algo muy especial y divertido...lo que he dicho en el otro mensaje está un poco adornado pa darle más emoción...y he hablado de ella por si alguién más se percató de semejente "tarta moto-rutera"...siempre, en este tipo de rutas he encontrado algún sitio o curva que es "el paraiso"...por eso hay curvas que tienen nombre como en la "Isla"... ¿Será está la Losa del Obispo? el sitio merece tener nombre...sólo recuerdo que la carretera dió la vuelta a un enorme gigante roquedo... También hay otro lugar  que me llamó la atención por su belleza espectacular...es la zona de rocas rosas, haciendo pared desde la carretera...bueno, cómo seguro que vamos a volver, estaré pendiente para dar más señas después. De todas maneras, un poco después de la "curva", cogimos un cruce a la derecha... Pa Landete, ¿puede ser?.

Diablillo rodé un buen rato detrás de tí después de Cuenca, desde donde repostamos hasta Landete y me lo pasé dabuten siguiendo tu sombra, roja y tienes un estilo muy clásico...je je je y efectvivo que las matas callando..y ya es raro...  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Diablillo rodé un buen rato detrás de tí después de Cuenca, desde donde repostamos hasta Landete y me lo pasé dabuten siguiendo tu sombra, roja y tienes un estilo muy clásico...je je je y efectvivo que las matas callando..y ya es raro...  :wink:

Un estilo clásico?!?! 8O  Pero si pensé que ni tenía estilo!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues fíjate como iría de centrado en la rueda de delante, creo que era Neba, que ni me percaté de que venás detrás.
Voy a tener que comprarme una cámara de video y empezar a grabar estas excusiones como hacía Jaso. :think:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "rossa91"Diablillo rodé un buen rato detrás de tí después de Cuenca, desde donde repostamos hasta Landete y me lo pasé dabuten siguiendo tu sombra, roja y tienes un estilo muy clásico...je je je y efectvivo que las matas callando..y ya es raro...  :wink:

Un estilo clásico?!?! 8O  Pero si pensé que ni tenía estilo!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues fíjate como iría de centrado en la rueda de delante, creo que era Neba, que ni me percaté de que venás detrás.
Voy a tener que comprarme una cámara de video y empezar a grabar estas excusiones como hacía Jaso. :think:

Yo no sabría quedarme con ninguna curva en especial ni podría hacer alguna descripción particular de siquiera una de ellas. Todas las curvas de esa zona me parecieron soberbías y cuando voy a lo que voy no me percato ni si es pino o abeto.  De modo que uno mirando el paisaje y otro que iba a pedales!!!!! Sois unos mamonesssss  :P  Yo con la lengua fuera y tirando como un poseso y vosotros silbando y haciendo karaoke debajo del casco :jodete5:   :lol:  :lol:

Deivid lo de llevar varias cámara en sendas motos puede resultar la mar de emocionante. Ver la misma jugada desde distintos ángulos!!!!!  Genial  :dance:

Luego el Director Artístico Jaso "Spilberg" hace el montaje y aaaaa disfrutarrrrr.  :mrgreen:

Jaso_VFR

Como hacia y  haré, lo que pasa es qeu con tanto lio me despiste y me encontre con las ciontes llebnas de videos sin poasar a CD, y las baterias descargadas, asi, que no podia ser.

rossa91

CitarDe modo que uno mirando el paisaje y otro que iba a pedales!!!!! Sois unos mamonesssss  Yo con la lengua fuera y tirando como un poseso y vosotros silbando y haciendo karaoke debajo del casco

Lo siento...pero para mí fue antes el huevo que la gallina...o sea que antes de naaa...me llamó la idea del viajar y ver paisajes y todo lo que rodeoa dejar las puertas de tu casa atrás...eso lo mezclé, afortunadamente, con la experiencia de la moto y ahora estoy hecho un lío...¿qué me aconsejaís?..me paro? continuo? miro?  :wink:

biker57

Cita de: "rossa91"Joooer.... pos mas datos va a ser algo dificil Julián...he estado ya antes repasando "el video en el disco duro" y como es la primera vez que paso por allí e ibamos un poco "allegro, ma non troppo" y todo era tan bonito y tooas esas cosas, que ando algo confundió...pero recuerdo que empezamos a hacer una bajadita con unas curvillas muy enrollás, en un sitio despejado y que nos metió en el cañón...por allí, creo que al empezar a estar cerca del río, haciendo una a derechas...luego le siguió esa curva tan bonita, tan larga, tan redonda, tan rápida...que se me quedó "archivada" como algo muy especial y divertido...lo que he dicho en el otro mensaje está un poco adornado pa darle más emoción...y he hablado de ella por si alguién más se percató de semejente "tarta moto-rutera"...siempre, en este tipo de rutas he encontrado algún sitio o curva que es "el paraiso"...por eso hay curvas que tienen nombre como en la "Isla"... ¿Será está la Losa del Obispo? el sitio merece tener nombre...sólo recuerdo que la carretera dió la vuelta a un enorme gigante roquedo... También hay otro lugar  que me llamó la atención por su belleza espectacular...es la zona de rocas rosas, haciendo pared desde la carretera...bueno, cómo seguro que vamos a volver, estaré pendiente para dar más señas después. De todas maneras, un poco después de la "curva", cogimos un cruce a la derecha... Pa Landete, ¿puede ser?.

Diablillo rodé un buen rato detrás de tí después de Cuenca, desde donde repostamos hasta Landete y me lo pasé dabuten siguiendo tu sombra, roja y tienes un estilo muy clásico...je je je y efectvivo que las matas callando..y ya es raro...  :wink:

Ajá ¡¡¡, ahora si que se donde dices.... pensaba que era el trozo que habiais hecho con Julián, pero por lo que cuentas ese trozo es el que está entre el desvío a Parajoncillo y el desvío a Boniches- Landete... y efectivamente es la parte más bonita de esa ruta.

No se si recordais que os lo comenté cuando nos vimos en Cuenca. Aquel día estuve a punto de pararme para hacer una foto de esa zona.... la verdad es que hasta sería un bonito lugar para vivir, je, je, je... te imaginas pasar todos los días por ahí para ir a comprar el pan, ja,j a,j a...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno david ahora que dices lo de la camara de video, si te compras una camara de video, compratela con salida dv, asi con una tarjeta firewire, la puedes conectar al pc, y con sl software pinacle studio 9 ya ves las chorraicas qeu se puede hacer jejejeje

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "rossa91"Joooer.... pos mas datos va a ser algo dificil Julián...he estado ya antes repasando "el video en el disco duro" y como es la primera vez que paso por allí e ibamos un poco "allegro, ma non troppo" y todo era tan bonito y tooas esas cosas, que ando algo confundió...pero recuerdo que empezamos a hacer una bajadita con unas curvillas muy enrollás, en un sitio despejado y que nos metió en el cañón...por allí, creo que al empezar a estar cerca del río, haciendo una a derechas...luego le siguió esa curva tan bonita, tan larga, tan redonda, tan rápida...que se me quedó "archivada" como algo muy especial y divertido...lo que he dicho en el otro mensaje está un poco adornado pa darle más emoción...y he hablado de ella por si alguién más se percató de semejente "tarta moto-rutera"...siempre, en este tipo de rutas he encontrado algún sitio o curva que es "el paraiso"...por eso hay curvas que tienen nombre como en la "Isla"... ¿Será está la Losa del Obispo? el sitio merece tener nombre...sólo recuerdo que la carretera dió la vuelta a un enorme gigante roquedo... También hay otro lugar  que me llamó la atención por su belleza espectacular...es la zona de rocas rosas, haciendo pared desde la carretera...bueno, cómo seguro que vamos a volver, estaré pendiente para dar más señas después. De todas maneras, un poco después de la "curva", cogimos un cruce a la derecha... Pa Landete, ¿puede ser?.

Ajá ¡¡¡, ahora si que se donde dices.... pensaba que era el trozo que habiais hecho con Julián, pero por lo que cuentas ese trozo es el que está entre el desvío a Parajoncillo y el desvío a Boniches- Landete... y efectivamente es la parte más bonita de esa ruta.

No se si recordais que os lo comenté cuando nos vimos en Cuenca. Aquel día estuve a punto de pararme para hacer una foto de esa zona.... la verdad es que hasta sería un bonito lugar para vivir, je, je, je... te imaginas pasar todos los días por ahí para ir a comprar el pan, ja,j a,j a...

UV'ss

Yo no recuerdo exactamente la curva que comentas Juanma, pero si que ese tramo fué el que más me gustó, con un piso impecable y una mezcla  de Cafés perfecta y aromática, curvas es las que se iba muy plegado y con mucho apoyo en la rueda delantera, donde abrir suavemente el gas a medida que veias la salida y vuelta a enebrar la aguja para seguir bordando y abordando las siguientes curvas relamiendote de las anteriores en donde es una delicia oir el motor cuando le quitas marchas haciendo doble embrague o subiendo progresivamente de vueltas cuando la moto se siente en su sitio.........por favor alguien tiene un Kleenex...es  que ya gasté los míos... :lol:  :lol: