Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que peazo de escritorrrrrr tenemossssss

Iniciado por Anna_4, Mayo 30, 2005, 11:43:43 PM

rossa91

Citar.... :dance: una mezcla de Cafés perfecta y aromática, curvas es las que se iba muy plegado y con mucho apoyo en la rueda delantera, donde abrir suavemente el gas a medida que veias la salida y vuelta a enebrar la aguja para seguir bordando :dance:y abordando las siguientes curvas relamiendote de las anteriores en donde es una delicia oir el motor cuando le quitas marchas haciendo doble embrague o subiendo progresivamente de vueltas cuando la moto se siente en su sitio........
:palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada:
Joeer Rolex...lo he reelido... :wink: y que buen gusto "ma dejao" el café...que bonito es salir de ruta con la motillo...pero que bien sienta recuperar ciertas esencias... Así me gusta, "un cordatido" con muchismo aroma y sabor.

Citarlas siguientes curvas relamiendote

Ya os dije que había mucho goloso suelto esa mañana...bueno y es que una V es mucha V...ya sabes: es la moto que soñaba cuando no existía todavía...je je je y es que nunca me divertido tanto en moto como con la Rossa

http://www.moto-tour.com/histoire/FONTANT80.jpg

Nebari

Creo que a todos los que hicimos la ruta Madrí-Guadalajara-Cuenca-Landete-Valencia vinimos bastantes satisfechos, no solo por el arros con toa la banda, sino también por las delicias moteras que nos deparó el día.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, comprendo la rapidez de las autovías y autopistas pero el placer de montar en moto lo da el viajar por carretreras nacionales, donde realmente te sientes integrado con la moto, perfectamente acoplados con ella formando un perfecto binomio moto-piloto, los mitológicos centauros.

rossa91

Cita de: "biker57"[.... la verdad es que hasta sería un bonito lugar para vivir, je, je, je... te imaginas pasar todos los días por ahí para ir a comprar el pan, ja,j a,j a...UV'ss

Lo más bonito que he escuchado para decir lo buena que es una moto, y lo que le gusta a su dueño es algo parecido e esta frase de Andrews: La cojo hasta para ir apor el pan...y estaba hablando de una Ducati 748, el valor de la frase es debido a lo poco apropiado de ir a por el pan en una moto de carreras...pero le entiendo, igual que entiendo lo que dice Andrews..por esa ruta, u otras cómo esa, desearía que estuvise la panderia...

Efectivamente algo de mito hay...,o mejor dicho, se vive, cuando te sientes "hombremoto" y se te olvida que uno acaba en la piel de los guantes.  Je je je Estamos too afectaos.  8)  8)  8)

Jaso_VFR

La verdad es que de el fin de semana a banda, solo tengo un mal recuerdo, pero que queda superado con creces por todos los buenos recuerdos, el mal recuerdo (que espero qeu solo sea cuestion de irse acoplando y cediendo, es que cuando haciamos mas de 90km de una tacada, me empezaban a doler las rodillas por qeu al tener las piernas dobladas me presionaban demasiado las protecciones y al cabo de media hora ,me empezaban a doler las rodillas, espero que sea acople del mono, por que la verad es que el resto, sin palabras, puro goze, sinceramente para mi estatura, puede que la 92 me quede un pelin pequeña, pero solo se qeu con la zzr 600 que era bastante comoda, y con la VFR 2003 me acababa doliendo er culo, y con la 92 ni eso, solo las rodillas, pero con este mono, cuando consiga solucionar ese problema, sufrire la mutacion a centauro total,  :lol:  :lol:

rolex

Al principio fuí un tramito detrás tuyo, Jaso y daba la impresión que se te había colado entre el traje el cepillo de las uñas........con las puas para dentro.... :lol:  :lol:  :wink: ....no parabas de menear el culo de un lado para otro.

Si tienes ese problema con las protecciones de la rodilla, mala solución tienes, ya que practicamente no ceden nada, puede ceder un poco la piel (la del mono  :D  :D ), prueba a buscar unas que sean un poco mas delgadas de otra marca, ya que Dainese ese tema lo tiene todo unificado y la ref. es la misma para casi todos los modelos.

Suerte.

rolex

Cita de: "Nebari"Creo que a todos los que hicimos la ruta Madrí-Guadalajara-Cuenca-Landete-Valencia vinimos bastantes satisfechos, no solo por el arros con toa la banda, sino también por las delicias moteras que nos deparó el día.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, comprendo la rapidez de las autovías y autopistas pero el placer de montar en moto lo da el viajar por carretreras nacionales, donde realmente te sientes integrado con la moto, perfectamente acoplados con ella formando un perfecto binomio moto-piloto, los mitológicos centauros.

Que razón tiene Maese Rossa.  Mucho goloso suelto Je je je je.

Pero es que es muy dificil y una pena, atarlos en corto.......

Jaso_VFR

jajajaja tan mal me descuelgo que desde fuera solo parece que menee el culo por que me pica?  jajajajaja.

El caso es que el puñetero mono es comodisimo, no me molesta nada en ninguna parte, solo las rodillas despues de un rato y si me descuelgo me molestan antes.

Parece  que llevan mucha gomaespuma debajo de la carcasa de plastico, pero claro quitar goma espuma es quitar absorcion de impacto aunque  las de motocross no llevan nada y nunca me molesto la rodilla en una caida, (y de esas caidas en campo , soy un experto), aunque te caigas mas despacio, sueles caer mas de golpe, menos de resbalón, ademas piedras etc.

Bueno será cuestion de probar por que en esas condiciones un viaje largo es molesto y como tengo otras rodilleras de motocros..pues puedo investigar jejeje.

rolex

Cita de: "rossa91"
Citar.... :dance: una mezcla de Cafés perfecta y aromática, curvas es las que se iba muy plegado y con mucho apoyo en la rueda delantera, donde abrir suavemente el gas a medida que veias la salida y vuelta a enebrar la aguja para seguir bordando :dance:y abordando las siguientes curvas relamiendote de las anteriores en donde es una delicia oir el motor cuando le quitas marchas haciendo doble embrague o subiendo progresivamente de vueltas cuando la moto se siente en su sitio........
:palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada:
Joeer Rolex...lo he reelido... :wink: y que buen gusto "ma dejao" el café...que bonito es salir de ruta con la motillo...pero que bien sienta recuperar ciertas esencias... Así me gusta, "un cordatido" con muchismo aroma y sabor.

Citarlas siguientes curvas relamiendote

Ya os dije que había mucho goloso suelto esa mañana...bueno y es que una V es mucha V...ya sabes: es la moto que soñaba cuando no existía todavía...je je je y es que nunca me divertido tanto en moto como con la Rossa

Di que sí Juanma, que los placeres son..........para disfrutarlos......que para eso son. Te vale así ??

Yo me lo tomaré con unas gotas de aroma del Caribe........que quieres,  hoy tengo un día sensual...... :risa3:  :risa3:  :risa3:

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaja tan mal me descuelgo que desde fuera solo parece que menee el culo por que me pica?  jajajajaja.

Ja ja ja ja...Hombre, Jaso no sé como lo meneas para otras cosas, que no te he visto... 8O  8O  8O

CitarEl caso es que el puñetero mono es comodisimo, no me molesta nada en ninguna parte, solo las rodillas despues de un rato y si me descuelgo me molestan antes.

Tiene muy buena pinta, además muy, muy Caferacer......Lo que pasa es que en Italia están acostumbrados a diseñar para maniquies........no se dan cuenta de que las birrillas varían un poco las proporciones y que las chuletillas, chorizitos y demás Michelines...perdón tapillas, no puedes hacer el feo de no comertelas, pobre y sacrificada cocinera.. :wink:

CitarParece  que llevan mucha gomaespuma debajo de la carcasa de plastico, pero claro quitar goma espuma es quitar absorcion de impacto aunque  las de motocross no llevan nada y nunca me molesto la rodilla en una caida, (y de esas caidas en campo , soy un experto), aunque te caigas mas despacio, sueles caer mas de golpe, menos de resbalón, ademas piedras etc.

Bueno será cuestion de probar por que en esas condiciones un viaje largo es molesto y como tengo otras rodilleras de motocros..pues puedo investigar jejeje.

Tienes razón, no creo que sea buena idea, debilitarlas y las protecciones Off Road son más delgadas, quizá se puedan adaptar.

Suerte.

rossa91

Cita de: "rolex"Di que sí Juanma, que los placeres son..........para disfrutarlos......que para eso son. Te vale así ??

Me vale...te cedo la máquina mientras me deleito con los aromas y el gusto de lo bueno y sabroso........

Pincha aquí pliiis  

http://www.guzzisti.it/saloni_eventi/6_TrofeoDecclaCartagena_04/images/mauroalto.MOV

rolex

Cojo el relevo encantado...............no hace muchos meses, fui con unos amigos "clasicos" al Pueblo de Bragança en Portugal muy cerca de la frontera con Puebla de Sanabria donde todos los años hacen carreras de Clasicas muy del estilo de la Bañeza pero sin tanto encanto.

Había unas motos preciosas y muy bien restauradas (los Portugueses son unos enamorados de las motos y coches de epoca y MUY BUENOS RESTAURADORES.

Bueno el asunto es que entre todas las Joyas presentes,  había dos que me atraían especialmente, dos Lemans preciosas con un sonido que te ponía los pelos de punta, los dos pilotos eran del mismo equipo y se les notaba muy buen rollete en el Box y mucho colegueo, pero una vez puestos en carrera, no se cedían ni un cm. (ya sabes...al enemigo ni guerra) a todo esto ellos tenían su carrera particular independiente del resto, rebufos y metidas de rueda sin piedad......precioso y nos divertimos como enanos con ellos.

Después de la carrera pasamos por el Box (si es que se le puede llamar Box a una lona con una estructura de aluminio y cuatro vientos clavados al suelo) estaban escojoandose de risa y a la vez bronqueandose uno al otro por una frenada o por adelantamiento o ambos a la vez pero no paraban de reir y los Portugueses como buenos latinos también gesticulan mucho.

Fué una bonita mañana.

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"

El caso es que el puñetero mono es comodisimo, no me molesta nada en ninguna parte, solo las rodillas despues de un rato y si me descuelgo me molestan antes.

Parece  que llevan mucha gomaespuma debajo de la carcasa de plastico,

Jaso como ya te dije en la kdd del arroz a mi tambien me hace daño pero es por el roce de la piel del mono ke hace pliegues, la proteccion va en un alojamiento entre la piel de fuera y la de dentro, la solapilla ke ves encima de la rodilla, la unica manera de ke no roce y no haga daño es poniendote unas mallas o un calzoncillo largo como los cowboys de las peliculas del oeste, pero claro en verano a ver kien lo aguanta, intenta poner una tela mas gorda ke el forro ke lleva por dentro
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

bueno creo que ya he localizado el problema, el tamaño de las rodilleras es mas o menos el mismo que el de las coderas de mi chaqueta de enduro  !!!! manda webs, el problema es ver si otra rodillera igual que tengo pero ya tamaño rodilla, me cabe en el hueco, y despues probarlo en ruta de mas de 30 minutos claro..

rossa91

Cita de: "rolex"Cojo el releco encantado....
había dos que me atraían especialmente, dos Lemans preciosas con un sonido que te ponía los pelos de punta,
Fué una bonita mañana.

Si...yo pasé unas vacas en "Portu" y ya me di cienta que había muy buen rollo de latillas clásicas...llamativo ver un descotable Triumph o un MG Spithfire reluciente del too...cómo de estreno y ellos un poco con look de época, gorra a cuadors, pañuelo al pelo...paseando por las carreteras de la costa atlántica...uuummm buen rollo, en moto esto debe ser "teta de novicia"..je je je

Ese ambiente amateur es el que me gusta, el que incluso he vivido de forma activa...en el Jarama, en Calafat, en el circuito Alcarreño (Guadalajara) el que se puede vivir en la Bañeza y por supuesto el día de tú puesta de largo con la...que tu sabes  :wink:

je :P  ja :lol:  je  :P ja :lol:  je  :P ja :lol:  je  8)

rolex

Cita de: "rolex"Cojo el releco encantado....
había dos que me atraían especialmente, dos Lemans preciosas con un sonido que te ponía los pelos de punta,
Fué una bonita mañana.

Si...yo pasé unas vacas en "Portu" y ya me di cienta que había muy buen rollo de latillas clásicas...llamativo ver un descotable Triumph o un MG Spithfire reluciente del too...cómo de estreno y ellos un poco con look de época, gorra a cuadors, pañuelo al pelo...paseando por las carreteras de la costa atlántica...uuummm buen rollo, en moto esto debe ser "teta de novicia"..je je je

Ese ambiente amateur es el que me gusta, el que incluso he vivido de forma activa...en el Jarama, en Calafat, en el circuito Alcarreño (Guadalajara) el que se puede vivir en la Bañeza y por supuesto el día de tú puesta de largo con la...que tu sabes  :wink:

je :P  ja :lol:  je  :P ja :lol:  je  :P ja :lol:  je  8)

Que bonita sorpresa Rossa[/b]  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Snif, snif...no sé si será amor de padre, pero ha quedado preciosaLa Montesilla[/size], este Miercoles hemos quedado para probarla en un circuito de Karts cerca de Pontevedra, estoy deseando escucharla y dar unas vueltillas con ella y ese aromilla de aceite quemado.....como un buen Café.

Ja ja ja ja ja....lo único malo es coger vez para subirse a ella, vamos a tener que hacer un sorteo antes de que llegue la sangre al río.....perdón el ricino al Pit-Lane  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por colgar la fotikis.......maldito hacker o como hos... se escriba.

En cuanto pueda subiré fotos del proceso de "paternidad" y de los componentes que algo hemos aportado  

Me ha encantado verla en el Foro..... :wink:

Nebari

Mu güena la sorpresilla JuanMa, jejejejeje.

Rossa me has metido la rueda en un interior soberbio. Ayyyy lástima de conocimientos informáticos.

Nesto la verdad que la Montesilla está maja, maja y bastante bien restaurada. Vais a ser la envidia de La Bañeza. Solo queda hacerle el rodaje, echarle la cantidad precisa de ricino, apretar los dientes y a subir al cajón!!!!  :P

Me llevaré una camiseta para que me la autografiéis. Oyeeee si os saludo desde más atrás de las cintas de separación entre pilotos y público en general, no hagáis como el sosete del Sete.  :wink:

Ta luegorrrr papi!!!!

P.D.: Y ese peazo número .....  :babba:  :babba:

rolex

Ja ja ja ja......este Rossa nos ha pillao con el culete al aire en el semáforo de salida.....Ja ja ja ja

Se aceptan las camisetas y de paso recogemos fondos para subvencionar al Team que tiene alguna goterilla......y ya queremos empezar con el muleto... :wink:

Perdón...Sete....Sete....quién es ese... :think:  :think: Hummmmm no me suena ese nombre.....

34 forever

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Nebari escapado...haciendo vuelta rápida......

Jaaa...enseñaros la rueda a vosotros...? ya me gustaría llegar a final de recta, dando golpes de gas, bajar tres marchas, apurar frenada...clavar horquilla y meter la 2T en la curva pa enseñaros el "culín"....y una vez toos en fila, bien tumbaitos, oir varios tubarros abriendo gas a la vez...en fin, como un concierto de Rock sinfónico de mil guitarras eléctricas desgarrando los oidos del público, separado de los "guitarristas" por una fila de pacas de paja...esperando la vuelta para repetir el lance y dejarlos boquiabiertos, agitando sus gorras y gritando de emoción por la lucha a cuchillo entre magos veteranos...pero no, me quedo en boxes, os tomo tiempos y os tengo preparda la bebida isotónica, organizo a las admiradoras y too eso... [/b] [/color] figuras...!!!! :wink: eggque tengo querencia por "la mecánica"....fina

vfree_rider

Cita de: "rossa91"...pero no, me quedo en boxes, os tomo tiempos y os tengo preparda la bebida isotónica, organizo a las admiradoras y too eso... eggque tengo querencia por "la mecánica"....fina

Ya veo, ya, la "querencia" que tú tienes, amigo Rossa...!!!!!!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

biker57

Nebari escapado...haciendo vuelta rápida......

Jaaa...enseñaros la rueda a vosotros...? ya me gustaría llegar a final de recta, dando golpes de gas, bajar tres marchas, apurar frenada...clavar horquilla y meter la 2T en la curva pa enseñaros el "culín"....y una vez toos en fila, bien tumbaitos, oir varios tubarros abriendo gas a la vez...en fin, como un concierto de Rock sinfónico de mil guitarras eléctricas desgarrando los oidos del público, separado de los "guitarristas" por una fila de pacas de paja...esperando la vuelta para repetir el lance y dejarlos boquiabiertos, agitando sus gorras y gritando de emoción por la lucha a cuchillo entre magos veteranos...pero no, me quedo en boxes, os tomo tiempos y os tengo preparda la bebida isotónica, organizo a las admiradoras y too eso... [/b] [/color] figuras...!!!! :wink: eggque tengo querencia por "la mecánica"....fina

Pos yo mapunto para la intendencia, infraestructura y demás, usease, el de los bocatas tortillapatata y las cervezas, ea ¡¡¡.... y si hay que ayudar a las mozas a aguantar las sombrillas... pos también.... si seré caballeresco joer   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: aupa Nesto ¡¡¡¡.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]