Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo honda CBF 600 S ABS

Iniciado por sacacorchos, Abril 15, 2012, 10:37:31 PM

sacacorchos

Hola compañeros del foro vendo mi Honda cbf 600 S ABS  que fue comprada nueva por mi en mayo de 2006    . Su estado es muy bueno tanto en motor como en chasis . Tiene todas las revisiones pasadas , siempre ha dormido en el garaje de mi casa  y aunque tiene 75000 Kms está muy bien cuidada , llevo poniéndole Metal Lube ( aditivo antifricción que me ha ido muy bien ) desde los 20.000 KMs y funciona perfectamente. Puede probarse sin ningún problema . Extras : Topes anticaidas CBF, top case Givi E460 , Guardacadenas y guardabarros imitación Carbono.  Motivo de la venta me he comprado una  HONDA VFR 800  ABS .
Me da pena venderla porque me ha dado muchas satisfacciones y ningún problema .Pero no puedo mantener las dos motos tal y como está el panorama.
El precio que pido es de 2450 euros ,por si conocéis algún interesado , podéis poneros en contacto conmigo sin problemas.
Gracias de antemano y Vss a todos.

Bellota

Una fotitos o el enlace a donde la tienes en venta no vendría mal.

Suerte con la venta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

sacacorchos

Aquí hay algunas fotos de mi cbf., no son muy buenas pero quiero hacerle mas y de calidad . La moto está anunciada en motos .net yen "milanuncios":
links: 
    http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbf/600_sa-2006-en-alicante-5163692.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/cbf-600-abs.htm?desde=2000&hasta=2500&marca=Honda&anod=2006&color=negr&kms=80000&combustible=gasolina

Las fotos las podrás ver en ambos links , porque la verdad no se como agregarlas a éste mensaje. Si me indica alguien como agregas fotos o imágenes se lo agradecería.
   Saludos .

Los precios siempre se pueden negociar como todo.

Kurry

mete el enlace entre

suerte con la venta

sacacorchos

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

sacacorchos

sacacorchos

Hoy he vendido la CBF, . La verdad he sentido un poco de pena, porque la verdad es una muy buena moto , pero dos motos no puedo mantener.
Saludos.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto