Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MINI-BRICO RETROVISORES LED EN VFR-06´

Iniciado por mesache, Abril 15, 2012, 11:09:19 PM

cyblo

Gracias por el link, no me salian. Es el fabricante en USA.

He comprado los de carbono pegan mas en la mia...

Jcap el relé al q haces referencia que hay q cambiar sirve tb para la vtec?

jcap

Cita de: cyblo en Mayo 02, 2012, 10:53:14 AM

si, el rele es un koso digital y es compatible para todas las motos del mercado
ojo! aviso al ser el rele digital deja de oirse el tipico tic, tac de los indicadores
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Cita de: vectragt en Mayo 01, 2012, 10:52:09 PM
Lo que me sigue asustando son los espejos en sí que sean de mala calidad y resten la visibilidad del original

+ 1

Si es importante que sean bonitos y todo eso.. y que las intermitencias den luz para verte bien...
Pero y la calidad del espejo ?
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

cyblo

Cita de: jcap en Mayo 02, 2012, 03:02:54 PM
Cita de: cyblo en Mayo 02, 2012, 10:53:14 AM

si, el rele es un koso digital y es compatible para todas las motos del mercado
ojo! aviso al ser el rele digital deja de oirse el tipico tic, tac de los indicadores

Gracias master... Mejor no oirlos yo con el casco tampoco los noto... Buscaré el relé dichoso en la vtec...

mesache

no termino de entender porque quereis cambiar el relé......   si funcinan bien los intemitentes!!

a no ser que querias quitar los intermintentes integrados, en tal caso si es necesario.   

En cuanto a la calidad del espejo, ya comente que no es mala. Es convexo, osea, que se ven mas pequieñitos los coches de detrás. Exactamente igual de pequeñitos que se ven con los retrovisores originales.

Lo único que yo he notado, es que vibran mas que los originles, y en marcha es algo mas borrosa la imagen, pero vamos, aún tengo que reapretar bien las bases de los espejos ( que los cambie por los de los espejos originales) y cambiar ruedas, y contrapesar, asi que a lo mejor con la rueda mueva, vibra menos y se ve mejor.....

QP2000

Cita de: mesache en Mayo 02, 2012, 09:32:30 PM
no termino de entender porque quereis cambiar el relé......   si funcinan bien los intemitentes!!

a no ser que querias quitar los intermintentes integrados, en tal caso si es necesario.   

En cuanto a la calidad del espejo, ya comente que no es mala. Es convexo, osea, que se ven mas pequieñitos los coches de detrás. Exactamente igual de pequeñitos que se ven con los retrovisores originales.

Lo único que yo he notado, es que vibran mas que los originles, y en marcha es algo mas borrosa la imagen, pero vamos, aún tengo que reapretar bien las bases de los espejos ( que los cambie por los de los espejos originales) y cambiar ruedas, y contrapesar, asi que a lo mejor con la rueda mueva, vibra menos y se ve mejor.....

Vibran porque la base donde se sujeta el tornillo a la moto es plástica a mí se me quebró de ahí lo reparé con resina de fibra de vidrio y vibra mucho menos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: mesache en Mayo 02, 2012, 09:32:30 PM

por lo menos en la version anterior la 800fi mi modelo , la velocidad de intermitencia se disparaba "demasiado rapida" por eso de poner el rele.

en cuanto a calidad y visibilidad , la calidad es buena y la visibilidad es buena tambien , la claridad del espejo es mejor a la del origen,
en cuanto a lo de las vibraciones es cierto, pero yo lo solucione cambiando la tornilleria por una mas firme y solucionado

cyblo

A ver Mesache, mas q nada pq lo que comentaís:

Si en parado solo se iluminan la mitas, que no tienen intensidad sufgiciente en parado, que si al pasar 20 segs es como un arbol de Navidad...

Tio por 10 € cambio de relé y solucionado, mas yuyu me da tner que pasar los dichosos cables... Ya podrian ser Bluetooth...jajaja

Pondré las bases originales y una gomita a modo de junta pa ver si no se mueven tanto... Queda claro q la calidad del espejo es buena...
:paraguas:

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 03, 2012, 12:13:39 PM
A ver Mesache, mas q nada pq lo que comentaís:

Si en parado solo se iluminan la mitas, que no tienen intensidad sufgiciente en parado, que si al pasar 20 segs es como un arbol de Navidad...

Tio por 10 € cambio de relé y solucionado, mas yuyu me da tner que pasar los dichosos cables... Ya podrian ser Bluetooth...jajaja

Pondré las bases originales y una gomita a modo de junta pa ver si no se mueven tanto... Queda claro q la calidad del espejo es buena...
:paraguas:

Pon fotos de como lo haces...igual me animo pero aun no me convence

cyblo

No voy a poner fotos, en mi garaje no hay apenas luz y lo tienes en el post de jcap y el de arriba que está muy claritos...  :eusa_whistle:

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 04, 2012, 10:45:44 AM
No voy a poner fotos, en mi garaje no hay apenas luz y lo tienes en el post de jcap y el de arriba que está muy claritos...  :eusa_whistle:
El de jcap no es la misma moto que la nuestra asi q no se si el rele esta en la misma zona q en su brico...y el de mesache pues le pasa q las intermitencias pues al cabo del rato le van cada una a su marcha...por eso lo decia asi q muy clarito para mi no esta!!!

cyblo

Tu tranqui Chely! Que cuando los vaya a poner y encuentre el maldito relé, te digo donde va...

Es q los de las fotos me lleva demasiado tiempo,.. además que en mi garaje salen como el culo por mucho flash que use...
:icon_eek:

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 04, 2012, 02:57:57 PM
Tu tranqui Chely! Que cuando los vaya a poner y encuentre el maldito relé, te digo donde va...

Es q los de las fotos me lleva demasiado tiempo,.. además que en mi garaje salen como el culo por mucho flash que use...
:icon_eek:
Con el calorcito que hace coñe...ponte en la calle que no hace frio... si haces fotos en vez de colgarlas te doy mi email y me lo envias ahi y ya esta...

cyblo

Ayer me los enviaron... en cuanto me lleguen y los monte te digo... aunq al final igual se lo doy a mi mecanico pq paso de urgar en el carenado q soy un manazas  :eusa_whistle:

cyblo

Estos Chinos son la Leche... me han llegado ayer, lo que quiere decir que me han tardado 2 dias desde Taiwan y que me han mandado el aviso de envio... una semana y media desde que los compré... Tienen buena pinta, bastante mejor de lo que me esperaba...

Para montar el relé tengo que quitar el carenado, pq entonces lo va a poner su p.m....

Esta tarde los monto... y a ver que tal...  :eusa_whistle:

cyblo

Despues de cargarme un fusible he conseguido pasar los cables de los espejos, pero no consigo sacar el bombillo de los intermitentes...

Alguien me puede decir por dios como se saca la bombilla de los intermitentes??? Vtec 2011

jcap

ciblo , el modelo de rele que tienes que localizar es este
FR-3303 Mitsuba

en la vtec no se la ubicacion , pero mirando el manual de servicio de la moto seguro que si sale
te has bajado el manual de servicio?

cyblo

Hola Jcap! Pues no, el Manual de servicio no lo tengo.

Lo tengo casi instalados a falta de conectarlos, ayer consegui pasar cables desmontando las tapas del carenado donde van los fusibles y los conecte mal... para hacer la conexion necesito quitar las bombillas para empalmarlos ahí y en el Manual del Propietario viene que es girando el bombillo, pero es mentira, pq no gira, ademas solo caben 2 dedos...

Voy a buscar el Manual de Servicio... Graciassss

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 13, 2012, 09:13:55 PM
Hola Jcap! Pues no, el Manual de servicio no lo tengo.

Lo tengo casi instalados a falta de conectarlos, ayer consegui pasar cables desmontando las tapas del carenado donde van los fusibles y los conecte mal... para hacer la conexion necesito quitar las bombillas para empalmarlos ahí y en el Manual del Propietario viene que es girando el bombillo, pero es mentira, pq no gira, ademas solo caben 2 dedos...

Voy a buscar el Manual de Servicio... Graciassss
Es raro que no vayan girando...normalmente las bombillas hay q presionar y girar....si es la del 2011 lleva bombilla naranja con las cabezas de la bombilla descentrada asi q girando tiene q ir...