Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MINI-BRICO RETROVISORES LED EN VFR-06´

Iniciado por mesache, Abril 15, 2012, 11:09:19 PM

cyblo

Joer Chely, soy mu manazas, pero mucho:  :icon_evil: llevo 3 tardes con el temita, poner los espejos esta tirado y pasar los cables tb, pero la conexión es un putadón...apenas hay sitio para meter 2 dedos en el espacio q cubren la tapitas negras... si con sacar solo el conector y meter los cables en él me basta...

Tornero me acaba de llamar y darme una pista pa sacar e conector, a ver si mañana lo consigo pq estoy hartito del tema... Seré Negado???  :cabezazo:

Si alguien sabe de algun conector hipermegacojonudo para empalmarlos mejor...Ennnfinnnn :icon_confused:

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 13, 2012, 10:01:18 PM
Joer Chely, soy mu manazas, pero mucho:  :icon_evil: llevo 3 tardes con el temita, poner los espejos esta tirado y pasar los cables tb, pero la conexión es un putadón...apenas hay sitio para meter 2 dedos en el espacio q cubren la tapitas negras... si con sacar solo el conector y meter los cables en él me basta...

Tornero me acaba de llamar y darme una pista pa sacar e conector, a ver si mañana lo consigo pq estoy hartito del tema... Seré Negado???  :cabezazo:

Si alguien sabe de algun conector hipermegacojonudo para empalmarlos mejor...Ennnfinnnn :icon_confused:
Bueno no desesperes...yo es q no me queria poner con el tema porque si me enfrasco y luego me quedo bloqueado pues me joderia bastante y yo soy mañoso pero sabiendo lo q tengo q hacer...a ver si hay suerte y lo puedes solucionar. Si que es verdad que los espacios son muy reducidos...

cyblo

Ya he comprado los conectores y a ver si mañana tengo animos y los pongo.. He comprado 2 tipos los Scotchlok de 3m rojos y nos q son como un canutiilo de plastico... Ah de paso media docena de Fusibles de 10 A... Soy manazas pero a Cabezón no me gana nadie... :eusa_whistle:

Vibran mucho en marcha y no hay forma de quitar esa vibración ya q no es de la base sino de la union del espejo con la barra que va a la base... eso si quedan muy muy chulos...  :ok:

cyblo

He desistido pq al final uno de ellos debi quemarlo con un corto y no funcionaba, asi que los he desmontado y vuelta a poner los originales... Enfinnn  :eusa_whistle:

jcap

Cita de: cyblo en Mayo 16, 2012, 10:11:27 AM
He desistido pq al final uno de ellos debi quemarlo con un corto y no funcionaba, asi que los he desmontado y vuelta a poner los originales... Enfinnn  :eusa_whistle:
desde luego , a ti las ñapas se te resisten  :icon_eek: :o
me da que eres mu bruto , vamos, de los que intentan meter al colcobao por la tuberia :eusa_whistle: :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cyblo

Ha sido mala suerte, he intentado ponerlos a ratitos y al final junte 2 cables y hala, 1 jodido... en finnnnn  :aporreo:

mesache

hola,

joe, perdon pero no me he metido por aqui desde hace un montón, y no me habia enterado de nada....

Seguro que no has fundido???

para "petar" los leds, debes dejarlos un rato en funcionamiento al revés....... para conectarlos yo creo que con un roba-corrientes, es mas que suficiente, como ya dije, comprado en tienda especializada, no en el chino de la esquina, ni el norauto feuvert de turno.

la vibracion es otra guerra, yo tb creo que vibran mas que los otros, ahora tengo montadas ruedas nuevas y siguen vibrando bastante. Lo suyo sería quitar el espejo (el cristal) y detrás reapretar el tornillo que supongo llevará para unir el bástago con el soporte del espejo/cristal.

Si realmente tienes fundidos los leds, tienes que quitar ese cristal si o si, para poder cambiarlos, y depaso reapretar el dicho tornillo.................  ¿te animas???

saludos

cyblo

Gracias mesache, pero los cristales solo salen metiendo un destornillador y haciendo palanca ya que van pegados y claro se me ha descascarillado... El tema es que al conectar el retrovisor los leds no funcionaban y el intermitenete de abajo si, lo probé con otra toma y nada... al desmontarlo vienen en una placa con unas reesitencia y demas partes y no puedo de comprobarlas, porque no sé...

CHELY

Cita de: cyblo en Mayo 21, 2012, 11:11:09 AM
Gracias mesache, pero los cristales solo salen metiendo un destornillador y haciendo palanca ya que van pegados y claro se me ha descascarillado... El tema es que al conectar el retrovisor los leds no funcionaban y el intermitenete de abajo si, lo probé con otra toma y nada... al desmontarlo vienen en una placa con unas reesitencia y demas partes y no puedo de comprobarlas, porque no sé...

Al final mandas a la mierda el brico :eusa_whistle:

cyblo

Cita de: CHELY en Mayo 21, 2012, 10:30:42 PMAl final mandas a la mierda el brico :eusa_whistle:

Asi es... y me he quedao con 2 retrovisores y uno de ellos roto... Se acabo jugar al tuneador...  :icon_evil:

mesache

ya siento lo de tus retrovisores........

yo estoy contento con ellos, a pesar de que vibran bastante, pero yo creo que todos vibran mucho.

A lo mejor sería major pillar unos de gsx e intentar intergrarlos. supongo que serán de mayor calidad y darán menos "problemas", incluso aún rompiendo algun espejo, habria repuesto...

Yo de momento y mientras duren los chinos aguantaré

saludos

cyblo

Johnyyy! Como a mi ya no me hacen falta y en atención a tu cuidados hacia mi pesona, te los voy a mandar para que los tengas de repuesto... Mandame un privi con tus datos y a ver si encuentro un ratito y t elos mando.  :paraguas: