Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro Pantalón Cuero o Mono Bartaito y Bueno. Talla 58

Iniciado por cyblo, Abril 17, 2012, 01:54:53 PM

cyblo

Para poder ir al jarama el Dia 2 de junio necesito O:

- Pantalón de cuero con protecciones, talla 48 o 50 y cremallera para unir a Chaqueta Racing de Dainese. Si no es Dainese y me vale la unión con la cremallera pos me da igual...

- Sino un mono Bueno, Bonito y Barato. Para que os hagais una idea uso la talla 58-60 de chaqueta, y mido solo 1,73 cm... si soy mas ancho que largo y que?  :paraguas:

Lopez

Cyblo, por 170€ (más o menos), te compras un mono Tschull... Te lo digo porque cualquier pantalón de cuero te va a costar como muy poco, la mitad... Y no es lo mismo que llevar un mono.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Miler34

Hola. Yo tengo un mono Dainese K, talla 56, dos piezas, en bastante buen estado. Es negro y naranja, y lo único que tiene es un agujerito en un codo de la chaqueta y la cremallera que une ambas piezas para cambiar. Se me quedó pequeño y no lo uso. Lo vendo en 180€, portes a tu cargo. Si te interesa déjame una dirección de correo y te paso fotos. Saludos...

Lopez

Cita de: Miler34 en Abril 17, 2012, 03:48:23 PM
Hola. Yo tengo un mono Dainese K, talla 56, dos piezas, en bastante buen estado. Es negro y naranja, y lo único que tiene es un agujerito en un codo de la chaqueta y la cremallera que une ambas piezas para cambiar. Se me quedó pequeño y no lo uso. Lo vendo en 180€, portes a tu cargo. Si te interesa déjame una dirección de correo y te paso fotos. Saludos...

¿Una 56?... Jijijiji... Creo que caben dos Cyblos...

Miler34

Si, es una 56. Le puedo regalar con el mono una bici estática! :ok:

cyblo

Gracias lopez, y donde encuentros monos Tschull? me lo tengo que probar ya q soy paticorto, barrigon y con mucha capacidad toracica... Con lo que el mono me va a quedar como el culo fijo...

Por cierto aun tengo tu soporte de matricula  :paraguas:

Lopez

Cita de: cyblo en Abril 18, 2012, 09:03:28 AM
Gracias lopez, y donde encuentros monos Tschull? me lo tengo que probar ya q soy paticorto, barrigon y con mucha capacidad toracica... Con lo que el mono me va a quedar como el culo fijo...

Por cierto aun tengo tu soporte de matricula  :paraguas:

El soporte, en las birras...

El mono:

http://www.ebay.es/sch/fashion-only/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

cyblo

Cita de: Miler34 en Abril 17, 2012, 03:48:23 PM

Gracias Miler, pero primero me quiero asegurar de la talla en Monos ya que no se cual sera la mia... cuando la sepa te digo algo :eusa_whistle:

cyblo

Kurry

Kepa

Cita de: Lopez en Abril 17, 2012, 03:09:13 PM
Cyblo, por 170€ (más o menos), te compras un mono Tschull... Te lo digo porque cualquier pantalón de cuero te va a costar como muy poco, la mitad... Y no es lo mismo que llevar un mono.

Lopez   consigeme un mono de esos por 200pavos de la talla M  y te mando   la pasta

agur dime algo
Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto