Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PEGATINAS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Abril 18, 2012, 01:43:48 AM

tornero

Hola Piensus yo quiero 2 pequeñas si las tienes para cuando bajes a cheste jenial me bajas 2 o sinos ya nos dices algo  :ok:

Mr. T

Entonces digo yo en el stan que pones en las 24 horas las llevaras por metros, o hay que encargarlas?

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Cita de: togopu en Junio 09, 2012, 10:01:27 PM
Entonces digo yo en el stan que pones en las 24 horas las llevaras por metros, o hay que encargarlas?

Joder...espero que pa las 24 horas ya me las hayan entregao...este tiu me esta tocando los cojones...llevo mas de un mes esperando que me las haga...y lo triste que he ido a otros dos sitios y no me las hacen, llevan trabajo de composición, y para tan pocas, (100), dicen que no les interesa  :icon_confused:

Un saludo.

Pd. De nuevo, gracias por la paciencia a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Cita de: piensosvigo en Junio 11, 2012, 10:20:27 AM
Cita de: togopu en Junio 09, 2012, 10:01:27 PM

Joder...espero que pa las 24 horas ya me las hayan entregao...este tiu me esta tocando los cojones...llevo mas de un mes esperando que me las haga...y lo triste que he ido a otros dos sitios y no me las hacen, llevan trabajo de composición, y para tan pocas, (100), dicen que no les interesa  :icon_confused:

Un saludo.

Pd. De nuevo, gracias por la paciencia a todos.

No te lies, tu lleva un ejemplo y unos pinceles y ponemos a pintar a Rafita...
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Hola amigos, os esplico, me han hecho unas pocas mas de pegatinas... en la kdduca han salido bastantes y actualmente solo me quedan 15 unidades de 10 cm y 5 unidades de 15 cm, por lo tanto para que todos veamos las que van quedando se hacen las peticones aqui, no por privado, es decir yo quiero tantas y tantas, asi hasta que se acaben, tengo encargadas 50 mas, pero este tiu lo llevo por despacio.

Me quedan:

De 10cm---- 15 unidades a 1 €
De 15cm----    5 unidades a 1.50 €
Sobre + Envio----- 2.90

Datos para el ingreso.
Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso

Un saludo y gracias.

luintxer

Qtal piensosvigo!!!yo queria 4 grandes y 4 pequeñas y de paso contribuir a vaciar esa caja de llaveros cogiendo dos llaveritos si te quedan.no tengo ninguna prisa,puedo esperar a q te lleguen mas...te hago el ingreso igual?serian 18,90?un saludo amigo y gracias :bienn: :bienn: :bienn: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

piensosvigo

Cita de: luintxer en Junio 24, 2012, 11:59:03 PM
Qtal piensosvigo!!!yo queria 4 grandes y 4 pequeñas y de paso contribuir a vaciar esa caja de llaveros cogiendo dos llaveritos si te quedan.no tengo ninguna prisa,puedo esperar a q te lleguen mas...te hago el ingreso igual?serian 18,90?un saludo amigo y gracias :bienn: :bienn: :bienn: :drink5: :drink5: :drink5:

Ok, haz el ingreso..te las reservo.

Un saludo.

luintxer

Ok piensosvigo,mañana hago la transferencia,un saludo amigo :vitory: :victory: :victory: :drink5:

piensosvigo

Cita de: luintxer en Junio 27, 2012, 09:19:45 PM
Ok piensosvigo,mañana hago la transferencia,un saludo amigo :vitory: :victory: :victory: :drink5:

Mañana te dejo en correos el sobre  :victory:

Un saludo.

piensosvigo

Actualizo estocaje de pegatinas...(llaveros todavia quedan la ostia)

Me quedan:

De 10cm---- 11 unidades a 1 €
De 15cm----    1 unidades a 1.50 €
Sobre + Envio----- 2.90

Datos para el ingreso.

Un saludo y gracias.

luintxer

Transferencia realizada,tardara un par de dias (las cosa de palacio...).un saludo y gracias Piensosvigo :victory: :victory: :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Actualizo estocaje de pegatinas...(llaveros todavia quedan la ostia)

Me quedan:

De 10cm---- 11 unidades a 1 €
De 15cm----    0 unidades a 1.50 €
Sobre + Envio----- 2.90

Datos para el ingreso.

Un saludo y gracias.

luintxer

acaba de llegarme el sobre,todo ok como siempre,un saludo Piensosvigo y gracias :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

vectragt

las pegatas son espectaculares. muy bonitas y de una calidad excepcional
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cyblo

Hola Piensosvigo, me desdigo ya que le has dado las de resina a mi vecino este finde.. .Gracias :paraguas:

VANGEL

Hola Piensos :victory:
Siempre voy justo a todo, soy un puto desastre :icon_evil:
Todavia te queda algo en stock???
Gracias y un Saludo :drink5:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Rodrigo

yo también querría alguna si te quedan. Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajrdVFR

Pa este no, pero pal próximo finde andaré por allá, a ver si tomamos algo y me llevas mercancía... jejeje

:babeo:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Bueno amigos.. pues de momento, se acabaron las pegatas, mas adelante las volvere a hacer.. cuando lo haga lo volvere a comentar.

Un saludo.