Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PEGATINAS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Abril 18, 2012, 01:43:48 AM

bulldog

Cita de: bulldog en Abril 26, 2012, 11:50:50 PM
Cita de: piensosvigo en Abril 26, 2012, 03:58:24 PM
Cita de: FRAN_LJ21 en Abril 25, 2012, 10:05:58 PM
Hola, pregunto si se pueden pedir pegatinas del club. Me gustaria tener alguna. Si es posible estamos en contacto.

Ok, sin problema, pero para la semana que viene... se me han terminao las de 10 cm... ya sabes que tienen que ir con ellas como minino un llavero... ( lee un poco mas arriba de esto, donde lo explico)

Un saludo.

Piensos estaría interesado en 8 palatinas, 4 grandes y 4 pequeñas, aunque ya tengo llavero Ponme uno y me dices la cuenta.  Te lo ingreso donde digas y te doy mis datos en un privi. Un saludo
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

Marte

piensosvigo

Cita de: Marte en Mayo 03, 2012, 12:40:43 AM
Sabemos algo piensos???

Tu pago ya lo veo... te he mandado un privado, necesito tus datos para hacerte el envio.

Tambien tengo vistos los pagos de damivfr y bullit, pero me he quedado sin stock, haber si esta semana me las entregan y os las envio.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Vas a hacer más?? Si sobra alguna, igual me quedo con alguna.

Y quiero ver q es lo q hacías con el móvil el otro día, maguán.    :eusa_whistle: :jodete3:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: ajrdVFR en Mayo 03, 2012, 03:25:28 AM

Y quiero ver q es lo q hacías con el móvil el otro día, maguán.    :eusa_whistle: :jodete3:

Si tengo encargadas otras pocas, en cuanto al video, le subo y te paso un privi con el enlace.

Un saludo.

vectragt

dichosos los ojos.
Pasa por el foro quienes somos y presentaté adecuadamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

bulldog

Cita de: piensosvigo en Mayo 03, 2012, 10:38:41 AM

Si tengo encargadas otras pocas, en cuanto al video, le subo y te paso un privi con el enlace.

Un saludo.
Hola piensos espero que cuando tengas mas pegatinas me avises querría 4 grandes y 4 pequeñas
Un saludo
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

ajrdVFR

Cita de: vectragt en Mayo 03, 2012, 02:16:56 PM

dichosos los ojos.
Pasa por el foro quienes somos y presentaté adecuadamente
Pero que poco me quieres...   :icon_evil:
Hace ya más de un mes q entro casi todos los días, hasta había escrito en el post de Cerezos, que sólo te fijas en los que te interesan...   :bawling:
VFR VTEC F2

cyblo

Mirad como quedan de bien! Ademas mus cascos son plateados como las pegatinas. Gracias piensus!

Sergi-k12s

Si te quedan me gustaría 4 grandes y 4 pequeñas.

Que raro... no son 5 €.... :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jaqsfisio@yahoo.es

Tendrías las pegativas del club de las alas?

Marte

Pegatas y llaveros, recibidos...

Estan genial...

Gracias Piensus... :ok: :ok: :ok:

piensosvigo

Hola simpaticos... bueno pues que todavia no me han entregado las pegatas.. asi que los que las teneis pagadas.. no desespereis... :paraguas:

Un saludo.

BMP76

si tienes de sobra reservame dos de cada.......................no me las envies que ya subo yo a recogerlas :icon_lol: :icon_lol:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Cita de: BMP76 en Mayo 17, 2012, 05:08:53 PM
si tienes de sobra reservame dos de cada.......................no me las envies que ya subo yo a recogerlas :icon_lol: :icon_lol:

Ok, aunque el recogerlas en mano suele ser mas barato en este caso te costara una cervezuca  :drink5:

Sigo esperando a que me las entreguen, asi los que las teneis pagadas tranquilos que no se me ha olvidado... pero este cabron que me las hace como es cosa de poco siempre me lo deja pa lo ultimo  :aporreo:

Un saludo y gracias por la paciencia.

cyblo

Me parece haber visto en un post que ibas a hacer camisetas del Jarama u otras? Si las haces por Dios algunas Blancas pal veranito... u me avisas plis?  :icon_lol:

bulldog

Cita de: piensosvigo en Abril 23, 2012, 11:38:02 PM
Mañana dejo en correos los envios de, Rafavtec y Pietro, a dia de hoy, son los ingresos que puedo ver.

Un saludo.

Piensos si te quedan... querría cuatro de las grandes y cuatro de las pequeñas... dime el coste y datos de la transferencia y te lo hago el lunes.

Gracias y un saludo. Bulldog

luis_112

Yo también me quedaria con 3 pequeñas cuando estén disponibles. Vssss

sikorski

Eh a mi me guarde 4 y 4 las recojo en la KDDUCA :drink5: :drink5:

piensosvigo

Ok, chicos...haber si voy a agarrar por la pechera a este tiu...joder... ya la cosa se está alargando mas de lo debido.

Un saludo y gracias por la paciencia.