Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Prototipo topes anti caida de rayza

Iniciado por Flequi, Abril 14, 2012, 09:13:55 PM

Flequi

Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo con una vfr 1200 con cambio secuencial eso de automatica no suena bien... :custom:
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Bueno ese no es el caso que os queria comentar es lo siguiente, me acaban de fabricar despues de ver lo estudiado meticulosamete para que sievan su proposito, un prototipo de topes anti caida en x son los primeros y si alguno le gusta se los puede encargar, os dejo unas fotos de como quedan.
Saludossssssssssss. :adios1: :adios1: :adios1:

Maka

Cita de: Flequi en Abril 14, 2012, 09:13:55 PM
Hola a todos, despues de un tiempo vuelvo con una vfr 1200 con cambio secuencial eso de automatica no suena bien... :custom:
:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Bueno ese no es el caso que os queria comentar es lo siguiente, me acaban de fabricar despues de ver lo estudiado meticulosamete para que sievan su proposito, un prototipo de topes anti caida en (www.rayza.es) son los primeros y si alguno le gusta se los puede encargar, os dejo unas fotos de como quedan.
No se han colgado las fotos. :eusa_whistle:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Slowly

...... me acaban de fabricar despues de ver lo estudiado meticulosamete para que sievan su proposito, un prototipo de topes anti caida en (www.rayza.es) son los primeros y si alguno le gusta se los puede encargar, os dejo unas fotos de como quedan.

Gracias por la info,  :drink5: .. aunque me gustaría ver como quedan con el carenado puesto.
Si fueses tan amable de colgar alguna fotillo en esas condiciones.  :ok:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Flequi

Hola chicos, en cuanto tenga los plasticos montados cuelgo las fotos, perdonar las molestias me los montaron el sabado por la mañana y luego me fui al curro, no me dio tiempo. :eusa_boohoo:

Tronko

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Bueno ese no es el caso que os queria comentar es lo siguiente, me acaban de fabricar despues de ver lo estudiado meticulosamete para que sievan su proposito, un prototipo de topes anti caida en (www.rayza.es) son los primeros y si alguno le gusta se los puede encargar, os dejo unas fotos de como quedan.

Muchas gracias por la información facilitada. Yo también estoy pensando en ponerlos  :eusa_think: . Tienen buena pinta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Flequi

Bueno las fotos que os prometi........  ya montada..... :eusa_dance: :eusa_dance:

Slowly

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Elpapi

Me surge una duda cuando los veo, no te molestan en la espinilla? Es que los veo muy atrasados.

Yo he puesto estos por si a alguien le puede interesar:

http://www.metisse.de/slider-x-pad-set-honda-vfr-1200-fd-for-dual-clutch-only.html

Después de mucho investigar, les veo una ventajas frente a otros:

* No taladran el carenado (los tuyos tampoco)
* Tienen muelles amortiguadores en el extremo para minimizar los daños en la caida.
* Lo más importante para mi: Tienen 3 puntos de apoyo y ningún perno central con lo que se distribuye la fuerza del impacto sin forzar el chasis con un solo perno central como llevan otros que he visto.
* Se pueden pedir en varios colores...

Ah yo no los hago,  :eusa_naughty:  asi que la publi es gratis....  :icon_lol: :icon_lol:

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Flequi

Hoal compi, son muy bonitos esteticamente pero te as parado a pensar  si tubieses un arrastron el daño que te puede causar ese invento, mira donde tienes uno de los puntos de anclaje, adios motor plasticos y media moto. estos estan diseñados para que el taco absorva el golpe doble hacia fuera y no toke moto o el chasis, se a intentado buscar el centro de gravedad de la moto para repartir el peso, se que no son muy bonitos pero a la hora de una caida son mas practicos y con esto no es que quiera convencer a nadie por que yo tampo saco nada jajajaaja..

Un saludo.

Flequi

Tronko

Cita de: Flequi en Abril 18, 2012, 08:20:44 AM
Bueno las fotos que os prometi........  ya montada..... :eusa_dance: :eusa_dance:

¿El montaje te lo pueden hacer los de Rayza?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Flequi

Sin ningun problema, si no puedes ellos te las montan de echo las fotos sin los plasticos estan echas en la puerta del taller, lo unco que seria conveniente que tu le quitases el carrenado tranquilamente por que es un poco delicado a la hora de desmontar...

ermejo

Hola, estoy muy interesado en estos topes , pero necesitaria saber si es muy complicado desmontar el carenado, pues este tema me "asusta un poco"......

Podrias subie unas fotos de como desmontar el carenado?

Un saludo.

Elpapi

Cita de: Flequi en Abril 18, 2012, 03:15:20 PM
Hoal compi, son muy bonitos esteticamente pero te as parado a pensar  si tubieses un arrastron el daño que te puede causar ese invento, mira donde tienes uno de los puntos de anclaje, adios motor plasticos y media moto. estos estan diseñados para que el taco absorva el golpe doble hacia fuera y no toke moto o el chasis, se a intentado buscar el centro de gravedad de la moto para repartir el peso, se que no son muy bonitos pero a la hora de una caida son mas practicos y con esto no es que quiera convencer a nadie por que yo tampo saco nada jajajaaja..

Un saludo.

Hola Flequi, estas cosas son como los culos, todos tenemos uno y creemos que el nuestro es el más bonito  :icon_lol:

Dicho esto, he visto el tope que he puesto totalmente desmontado y creo poder asegurar que en caso de caida fuerte no fastidiaría nada del motor, ya que el perno no sobresale más que el original y no ejerce ninguna palanca. Además el tope va atornillado a la pletina que apoya en el chasis solo con  3-4 vueltas del tornillo, con lo que presupongo que está pensado para "saltar" antes de hacer daños mayores.

Pero bueno, el único objetivo de enseñar los que llevo era meramente informativo para los compis y que cada uno tome su decisión.
Por mi parte espero no tener que comprobar quien de los dos lleva razón  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :icon_lol: :icon_lol: :victory:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Tronko

Cita de: Elpapi en Abril 18, 2012, 01:01:16 PM
Yo he puesto estos por si a alguien le puede interesar:

http://www.metisse.de/slider-x-pad-set-honda-vfr-1200-fd-for-dual-clutch-only.html

Me he medido en el enlace y me sale lo siguiente: "404 - Página no encontrada. Por desgracia, la página solicitada no se encuentra, al parecer, entró en una URL incorrecta. Así que el error 404 se produce. Por favor, use nuestra búsqueda o visite nuestra página de inicio para navegar a través de nuestra amplia gama de". Como mis conocimientos internáuticos son muy limitados  :icon_rolleyes: no se si es que hay que hacer algo adicional una vez que pinchas en el enlace.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Tronko

Ermejo, a mi me pasa lo mismo que a ti... soy un negao para el bricolaje  :cabezazo: . ¿Resulta tan facil desmontar-montar los carenados?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Elpapi

Pues no se que puede pasar, yo acabo de pinchar y me sale sin ningún problema. Prueba con este y selecciona el modelo de moto

http://www.metisse.de/crashpads-x-pad.html

o bien en la página general:

http://www.metisse.de

Saludos

arczar

hola a todos, yo me he puesto los de metisse, es decir, los que publicita elpapi.

Estoy contento con ellos aunque espero no probarlos nunca.
No me molestan para circular, aunque es cierto que en conducción deportiva me puede llegar a tocar la rodilla con el tope al sacar el cuerpo. Pero será cosa de acostumbrarse y no forzar.
Imagino que con los de rayza molestará más porque los veo más cerca de la rodilla/espinilla.

Solo por corregir a elpapi, los metisse no tienen tres puntos de apoyo sino 2. Están sujetados por dos tornillos y no tienen perno central pero si que está pensando que al caer se apoyen en la almuadilla que se coloca entre el tope y el chasis. Entiendo que los 3 puntos a los que se refiere son la almuadilla del chasis + los dos puntos de sujeción del propio tope.

un saludo

Flequi

Hola a todos, de entrada pido disculpas si alguen se a sentido ofendido pero no es mi intencion desprestijiar a los otros fabricantes, solo quiero decir que estos topes al igual que mi culito no son bonitos jajajaja.. pero si mas practicos por que ese otro modelo tiene poca sugecion para aguanta un arrastron, no dicho por mi si no por gente que se dedica a fabricarlos, los de rayza entran con motos en el jarama y e visto en el taller un arrastron en el circuito de una r6 y si ves la moto como si nada..
Mi intencion no es mala solo que ya que nos gastamos la pasta por lo menos que sea de utilidad y como dice elpani mejo no comprobarlo.. :risa6:

Un saludo... :drink8:

Flequi

Opsss... con respecto a los carrenados, no es que sea complicado si no delicado por que se puede partir alguna pestaña.. un vez quitado los tornillos y las grupillas, ahi que tirar un poco de la parte trasera para tras y luego empujar hacia el frente....