Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Ofertas para comprar

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 07, 2011, 01:37:33 AM

Jimmyesp

Estoy planteándome cambiar mi VTEC 800 por una 1200. ¿Algun sitio no muy lejos de Madrid donde conseguir mejor precio?

Gracias.

moton

Creo que en Toledo se portan bien con los precios. Aunque lo más importante para conseguir una buena oferta es que no entregues tu moto como parte de pago.
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Coñe, pronto son más las automáticas que las manuales. Que tendrán...  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

pinky

Cita de: "moton"Coñe, pronto son más las automáticas que las manuales. Que tendrán...  :lol:

asi cuando pase tiempo, las manuales excasearan y estaran mas cotizadas
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Por cierto. Al final lo que he sacado es una oficial honda a PVP (17500) y me regalan las maletas originales. ¿Cómo lo veis?

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Por cierto. Al final lo que he sacado es una oficial honda a PVP (17500) y me regalan las maletas originales. ¿Cómo lo veis?

Si te refieres a que te quedas con la del conce que tenia para enseñar, no se ha matado mucho que digamos. La maletas valen de pvp 1.000 pavos y eso te lo quita cualquier conce que le compres una nueva. A ellos les cuesta bastante menos. Es mi opinión pero hablo con conocimiento de causa. Si quieres me mandas un privi y te lo explico.

Si te referias a otra cosa con lo de "oficial Honda", no he dicho nada.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Jimmyesp

No es de exposición. Me refería a que no es una de esas que traen de no se donde, que es de un conce oficial Honda.

El_Uve

Cita de: "Jimmyesp"No es de exposición. Me refería a que no es una de esas que traen de no se donde, que es de un conce oficial Honda.

Paralelas. Salvo que sea de francia (limitada a 100cv), una paralela traída d eun país europeo es exactamente la misma que una importada por Montesa Honda, pero te ahorras un pico. Ah, y la garantía, al ser europea, te cubre en caso de problemas (eso sí, a l omejor te tocaría "pleitear", algo que en caso de una reparación de 100 euros a lo mejor no te compensa, pero si te toca cambiar, yo que se, la caja de cambios, sí que compensa...).

Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Elpapi

Uve, creo que ha dicho que "no es una de esas"[/b]

Jimmy, aún siendo una oficial, sobretodo si no entregas moto, creo que te podrían hacer algo más. Cuando yo negocié por la mia, si no entregaba moto, me la dejaban en 17.000€ justos matriculada. Luego me hacían un 30% en accesorios originales. Pero bueno, cada trato es distinto y si a ti te parece bien, adelante, serás la misma persona con unos eurillos menos y cuando vayas sentado en tu moto, ni te acordarás del precio.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

El_Uve

Cita de: "Elpapi"Uve, creo que ha dicho que "no es una de esas"[/b]

Ya ya....lo que he puesto ha sido para aclarar lo de traida "de no se donde". Es que ha sonado como si una paralela estuviese fabricada ves a saber d equé manera.... :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Jimmy, aún siendo una oficial, sobretodo si no entregas moto, creo que te podrían hacer algo más. Cuando yo negocié por la mia, si no entregaba moto, me la dejaban en 17.000€ justos matriculada. Luego me hacían un 30% en accesorios originales. Pero bueno, cada trato es distinto y si a ti te parece bien, adelante, serás la misma persona con unos eurillos menos y cuando vayas sentado en tu moto, ni te acordarás del precio.

Pues por lo que veo, es la misma oferta. En tu caso 17.000 más las maletas con un 30 de descuento, serían unos 17.700.

Yo pagaría 17.500 + 250 de matrícula con las maletas...

He estado mirando las paralelas. Las más baratas las he visto a unos 16.200 euros. Si a eso le sumamos las maletas (949 euros con la oferta en vigor) Se ponen en unos 17.200 euros. No creo que merezca la pena el riesgo de andar luchando por ahorrar ahora 300 euros...

Pensé que iba a haber mayores diferencias de unos conces a otros y con los paralelos... es curioso. En el sector del automóvil que a pesar de la crisis se vende más, se manejan descuentos de hasta el 25% y aquí es imposible sacar un 10%...

Gracias a todos.

JAPITO

Cita de: Jimmyesp
Cita de: ElpapiUve, creo que ha dicho que "no es una de esas"[/b]

Pues por lo que veo, es la misma oferta. En tu caso 17.000 más las maletas con un 30 de descuento, serían unos 17.700.

He estado mirando las paralelas. Las más baratas las he visto a unos 16.200 euros. Si a eso le sumamos las maletas (949 euros con la oferta en vigor) Se ponen en unos 17.200 euros. No creo que merezca la pena el riesgo de andar luchando por ahorrar ahora 300 euros...

Pensé que iba a haber mayores diferencias de unos conces a otros y con los paralelos... es curioso. En el sector del automóvil que a pesar de la crisis se vende más, se manejan descuentos de hasta el 25% y aquí es imposible sacar un 10%...

Gracias a todos.

La mia 16400 mas de la parte proporcional del impuesto  con maletas puños calefactables y 40% de descuento en todo tipo de accesorios y todo esto en honda oficial . Lo digo porque moviendose un poco y apretandoles se sacan buenos precios, yo empece en maquina y me pedian 16700 mas matriculacion sin maletas y sin puños
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Chantall

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Jimmyesp"No es de exposición. Me refería a que no es una de esas que traen de no se donde, que es de un conce oficial Honda.

Paralelas. Salvo que sea de francia (limitada a 100cv), una paralela traída d eun país europeo es exactamente la misma que una importada por Montesa Honda, pero te ahorras un pico. Ah, y la garantía, al ser europea, te cubre en caso de problemas (eso sí, a l omejor te tocaría "pleitear", algo que en caso de una reparación de 100 euros a lo mejor no te compensa, pero si te toca cambiar, yo que se, la caja de cambios, sí que compensa...).

Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarla.

Yo he tenido un par de motos paralelas y ojito con eso de que cubre wn caso de problemas. No te dan el libro de garantias y revisiones que es el que has de llevar encima, y te lo piden en toda la comunidad europea. Si lo tienes leelo, los que la compramos oficial no lo hacemos porque nos regalen el dinero  :wink:  :lol:

pcc995

Cita de: "Jimmyesp"

Gracias a todos.

Mi opinion:

La oferta no esta mal pero es mejorable. A mi me quitaron 700 € pero me incluyeron matriculacion y descuento del 15% en accesorios y montaje de los mismos gratis. Todo ello entregando moto, si no la hubiera entregado me habrian regalado el paso de rueda.

Creo que les puedes sacar la matriculacion dado que las maletas estan en promo de verano. Eso o un accesorio de 300 €.

Vsss