Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya está aqui Paula

Iniciado por jtorcal, Junio 03, 2005, 12:23:50 PM

jtorcal

Ya está aquí nuestra pequeña Paula!!!

Nació el día 31 a las 13:25, y pesó 3.590 gr.

Tanto la sufrida mamá como la niña están muy bien, aunque Esther está pasándolo un poco mal a causa de los puntos de la cesárea. Pero se le van todos los dolores cuando ve la carita de su niña  :wink:

Y yo que queréis que os diga... me paso los días y las noches mirándola y no me canso. Es la niña más bonita del mundo (porque se parece a su madre, gracia a Dios  :twisted: ), morenita con los ojos azules. Estoy en una nube cuando las veo a las dos mirarse mientras la peque se amamanta. :babea:

Cuando salgamos de la clínica y volvamos a casa, os pondré algunas de las fotos que le he hecho (me llevé la cámara al quirófano, pero con la emoción y los nervios se me olvidó usarla :cagada: ). Con lo que me costó que me dejaran estar presente...

Saludos!!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

interceptor

Enhorabuena.

Bienvenidos los dos al club de los papás babeantes.

Me alegra oir que todo está bién y que no se parece a tí, a ver esas fotos que lo demuestren.

Dale la enhorabuena a Esther de mi parte.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nina

:drink6:

¡Muchisimas felicidades a los dos!
Nos alegramos que sigan bien, y ya suponía que la cesaria le daría que hacer, pero todo se pasa, y mas teniendo la nena.
Oye ha sido grandota, eh! y encima con los ojos claros, que guapetona que tiene que ser, estoy deseando verla en las fotos.
Un beso muy fuerte.
Jorge y Nina.

vfree_rider

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

Jaso_VFR

Muchisimas felicidadesssssssssssss, y vete preparando el sidecar jejejejejjeje

tumis

:fiesta4:  :fiesta4:

Muchísimas felicidades al papá y a la mamá. os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

:fiesta4:  :fiesta4:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Mushos besitos verdes, a los felicísimos papis y la neonata.

Y bienvenida al cluss. Empezamos bien el mes de Junio, ya era hora joer!!!

Como no podía ser de otra manera envío lencería verde de regalo al padre.....pa putearlo un poquillo.....jajajajajajjaaj.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Jo, que alegria Jorge!!!!, Enhorabuena,  muchas felicidades para tí y para Esther y mucho ánimo para ella, pa ti no macho que tú no has hecho na, jajajajaj, os deseo de corazón todo vaya mejor que bien, a ver si vemos pronto a Paula, y que sea buenecita...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

Muchisimas felicidades

Y no tardes en comprarte el babero  :wink:

frank_cbr

ENHORABUENA A LOS PAPAS!!!!!!!!

Me alegro muchisimo por vosotros,a ver si vemos pronto esas fotos de Paula para comprobar si es guapa o se parece a ti!!!  
:juass: :juass: :juass: :juass:  (sin acritud de esa) :wink:

P.D: a ver si nos vemos que estas mú perdio!! ahhhh enhorabuena de parte de Yael tambien
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

xj600

Enhorabuena a los papasssss

Se acabaron tus noches de dormir, 8O  8O . Es broma jaja

Nada los 15 primeros dias son el gran cambio luego te acostumbras y san sacabo. Preparate para darle un hermanito, que cuanto mas lo dejes peor, fijate en mi....

Que te lo pases mu bien con tu niña, y animate a cambiarla y bañarla que es una actividad que 'llena' mucho. Yo baño todos los dias a mi nene cuando termino de trabajar, y tanto Él como yo nos lo pasamos estupendamente.

FELICIDADES.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

David_R6

ENORABUENA JORGE

Me alegro mucho de que todo saliera bien, imagino como estareis con vuestra niñita.

Hos deseo lo mejor a los 3 y a ver cuando estes mas despejado (pasaran meses jejejje) y nos vemos que andas muy pedio.

CHAOOOO
David

wookie

Muchisimas felicidades Jorge 8)
ten cuidado no resbales se nota que vas haciendo charcos :babba:

akenaton

Enhorabuena Torcal

Erais malagueños creo...?

Porq si la niña es malagueña ya me has alegrado del todo el dia.

Permiteme ke diga en voz alta ke leyendo a un tio diciendo lo que tu has dicho me revitalizas y me haces vover a creer en la pareja y aunq suene cursi y un poco gay en eso ke llaman amor.

Ahi queda eso. Si, soy cursi y que?

jajaj

Morena con los ojos azules? Andaluza? si señor, las cosas bien hechas bien parecen. Me has alegrado el dia.

OLE, OLE Y OLE.

peu

Mi mas sincera enhorabuena, PAPA JORGE. :palmada: y tambien a esa jienense tan guapa que tienes por mujer.

De ahora en adelante te va a cambiar muscho la vida, pero merece la pena.El tener un baby es lo mas bonito der mundo mundial.
Medio jienense, medio granaina. ¡ Buena mezcla !

Felicidades de corazon y a disfrutar de los primeros momentos de existencia de ese angelito.

Nos tienes que pagar unas cervezitas, pero de las de verdad.Ya kedaremos para celebrarlo. :drink5:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

AFRICANO

muchas felicidades, ahora preparate vas a saber lo que son gastos de mantenimient, y no los de la V :lol: . Bueno y como se llama la criatura, ¿¿no empezará por V??. ¿quieres que te cuide la moto, mientras se hace grande la pequeña? EN SERIO, ME ALEGRO, OS DESEO MUCHA FELICIDAD. no habia leido que se llamaba Paula.

rolex

Muchas felicidades y enhorabuena tambien a la madre, atí no hay más que verte :lol:  :wink: , pero deseo que las dos se enccuentren en perfecto estado.

Un fuerte abrazo.

juliancsanchez

MUCHAS FELICIDADES PARA TI JORGE Y PARA ESTHER POR ESA NUEVA PATERNIDAD U ABRAZO PARA TI AMIGO Y UN BESO PARA ESTHER Y OTRO PARA PAULA
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mariadelosangeles

muchas felicidades un beso para ester me alegro un monton que esteis bien.Los puntos se pasan y la alegria de ver a tu niña queda,nacio el día de nuestra comunidad el 31 de mayo,vikar te manda su felicitacion el no escribe pues dice que es un hombre de accion,y que vayas preparando unos puritos un saludo y un besote a esa `paula que estan gua`paaa :lol:  :lol:

RRF

Enhorabuena!! Bienvenido al club de los padres de PAULA´s. :roll:

Os deseamos lo mejor, sobre todo a las dos Féminas, que són las que han sufrido físicamente. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224