Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MALETAS GIVI V35

Iniciado por juanco, Abril 20, 2012, 06:03:38 PM

juanco

PUES ESO QUE VENDO LAS MALETAS LATERALES,ESTAN USADAS DOS VECES MUY NUEVAS SE VENDEN CON LOS HERRAJES,POR DARLE POCO USO,SE VENDERIAN EN 300 EURILLOS NEGOCIABLES[/img].

si debes 10 millones al banco tienes un problema,si debes 100 el problema lo tiene el banco.

krazyice

Hola, la verdad es que estoy muy interesado, asi que tienes un privado.

luintxer

qtal,estoy interersado en las maletas con herrajes.aun las tienes o ya las vendiste?de que color son?un saludo :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

juanco

la verdad si que las tengo pero muertas de risa ,son de color negras y gris
si debes 10 millones al banco tienes un problema,si debes 100 el problema lo tiene el banco.

mesache

preciazo!!

alguan foto no vendria nada mal....

juanco

tengo la camara rota,por ese motivo no he puesto ninguna fotillo,en breve las cuelgo.

krazyice

Hola Juán,

Sigo estando muy interesado, pero entiende que necesito ver como están las maletas antes de comprarlas. Así que en cuanto puedas hacer las fotos antes me pongo en contacto contigo.

Un saludo

luintxer

opino lo mismo,un saludo :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

juanco

HOLA COMO   COÑ...................................SE CUELGAN FOTOS AQUI. AYUDA SOY UN TOPO PARA ESTO DE LA INFORMATICA JEJEJE......

vectragt

Cita de: juanco en Abril 24, 2012, 10:14:20 PM
HOLA COMO   COÑ...................................SE CUELGAN FOTOS AQUI. AYUDA SOY UN TOPO PARA ESTO DE LA INFORMATICA JEJEJE......
envíamelas a mi correo si quieres chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanco

[te las mando vale,gracias.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanco

vamos chicos, no se anima nadie.

sacacorchos

Hola Juanco, a mí podrían interesarme. No obstante me gustaría saber quién se hace cargo de los portes ,habría que negociar el precio y ajustarlo , no te parece ? . Bueno , por cierto mi moto es negra y creo que las maletas son grises , . Es así ?
Si quieres me mandas un privado. jav.miralles@hotmail.com

juanco

sacacorchos

Gracias Juanco , lo he recibido. tengo que pensarlo , precio , portes y color ,ya que mi moto es negra y a lo mejor me interesa por algo más comprarlas nuevas . Si me decido te digo algo.
Saludos y Suerte con la venta.

EL_JAU

Hola.

Por favorecer la venta y visto que el comprador es de Granada, yo subo habitualmente a Valencia así que podria recogerlas y llevarlas a algún sitio donde quede con el vendedor y que me pille de paso y os ahorrais los portes.
Ya me comentais

saludos

juanco

VAMOS CHICOS NO SE ANIMA NADIE,  QUE YA HAY FOTOS Y UN PRECIO PERITA,PERITA :ok:

zapatillas11

Hola,
Tienes un privado.

Me llamas en cuanto puedas

Saludos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

juanco

vamos chicos un empujoncito ¿no se anima nadie? :eusa_clap: