Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de 125 2T ó 250 4T para iniciación en circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 12:24:13 PM

Nebari

Cita de: wookie en Abril 24, 2012, 07:13:18 PM
Con 11-12 años lo normal es que en un circuito como el de cheste con una 125 de 31cv esten rodando en 56-57 como ir lentitos....con la metrakit de 80 ruedan en 2min

:icon_eek: Qué vergüenza!!!! Seguro que le pegarían unas lijadas los putos nanos con sus metrakit de 80 y 20 cv al Champa ..... como para pisar un circuito, vamos!!!!  :icon_lol:

wookie

Cita de: Nebari en Abril 24, 2012, 07:21:01 PM
Con 11-12 años lo normal es que en un circuito como el de cheste con una 125 de 31cv esten rodando en 56-57 como ir lentitos....con la metrakit de 80 ruedan en 2min

:icon_eek: Qué vergüenza!!!! Seguro que le pegarían unas lijadas los putos nanos con sus metrakit de 80 y 20 cv al Champa ..... como para pisar un circuito, vamos!!!!  :icon_lol:

El dia en cuestion la criatura que me lo comentaba con sus doce añitos me contaba que el con la de 31 cv rodaba en 54 pero que le estabamos molestando....
Por algun lado tengo el video donde lo paso parado en la recta y a la tercera curva nos adelanta a 4 de golpe....

Nebari

Cita de: wookie en Abril 24, 2012, 07:46:40 PM
El dia en cuestion la criatura que me lo comentaba con sus doce añitos me contaba que el con la de 31 cv rodaba en 54 pero que le estabamos molestando....
Por algun lado tengo el video donde lo paso parado en la recta y a la tercera curva nos adelanta a 4 de golpe....

Y te lo diría comiendose un chupa chups  :icon_lol:

champa

Cita de: Nebari en Abril 24, 2012, 07:21:01 PM

Yo el chaval que os he comentado antes,con la metrakit de 80 el dia que batió el record del Jarama de la categoria hizo un tiempo de ventitantos segundos inferior al primo que estuvo haciendo tandas con una 750.

El padre y mi amigo tienen una RD 350 y una Kawa Z 750, y el chaval los pasa y los repasa en curvas como quiere con la Metrakit de 80. Desde luego es para ver a los chavales como dan las curvas arrastrando el codo.

A mi eso crios me dan mil vueltas y a vosotros también están en otra dimensión completamente diferente.

Cambiando de tema a mi ese tipo de escuelas a lo Jorge Lorenzo no me molan yo nunca llevaría a mi niña allí. Pero allá cada uno.

Jimmyesp

Serguey

Jimmyesp

Ya esta aquí la moto. Ahora rodaje y en un par de semanas carenado, centralita, escape, latiguillos, pastillas y muelles delanteros.

Murdock

Genial Jimmy, tu hija tiene mucha suerte de tener un padre como tú.
Enhorabuena y que la disfrute!  :ok:

Jimmyesp

Muchas gracias Javi. Se trata de tener una "cómplice" en mis correrías circuiteras. A ver que tal se le da...

Nebari

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.

Jimmy, si tu hija no está muy "rodada" yo en un principio no apretaría mucho el motor. Déjala que se vaya haciendo a la moto ya habrá tiempo de preparar la moto metiéndole centralita, escapes y demases. Cuanto más pepino más hay que saber para sacarle rendimiento. Hay que dar tiempo al tiempo, y poco a poco.