Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

FERNVFR

Cita de: Lopez en Abril 25, 2012, 04:14:31 PM
No sé si has tenido una Ducati antes... Pero no todo el mundo se adapta a ellas... Son "rarunas" de motor...

parece que los australianos se entienden bien con ellas, que le explique sonic :icon_lol:

[move]

tochito

Toxico

La Panigale S la he visto en directo en el Salon de la moto de Madrid y es PRECIOSA. Creo que de las motos más bonitas que he visto si no la que más. Y aunque acaba de salir del horno, ya apunta a ser una moto mítica.

Bonilla hace un muy buen reportaje de la prueba en Dubai en la revista Formula Moto y poco después de esa prueba, con la moto de serie menos escape y fibras, ganó la primera carrera en Albacete.

:ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Pues yo te voy a decir todo lo contrario...

Si quieres correr alguna competicion no se donde te podras apuntar con eso, pero ya te cuento que con la ducati te pueden pasar dos cosas o que vayas de pm con ella en el circuito o que acabes loco por quitartela de encima.

No serias el primero que se compra un juguete asi y luego no consigue hacerse a ella.

Para circuito y teniendo un tamaño medianito como piloto. Yo me decantaria por una 600 o la susi 750

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-supersport-600-2012

Y vamos mas en tu caso que te gusta llamar la atencion :paraguas:

Lo dicho la ducati preciosa pero....

Serguey

Cita de: Nebari en Abril 25, 2012, 03:52:27 PM
Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 02:37:12 PM
¿Que opináis?

Que me dejes dar una vuelta!!!!

A mi dos  :icon_lol:

De todas formas me reservo mi sincera opinion, por respeto y para que nos sigamos hablando....

champa

Cita de: Lopez en Abril 25, 2012, 04:14:31 PM
No sé si has tenido una Ducati antes... Pero no todo el mundo se adapta a ellas... Son "rarunas" de motor...

Que se lo pregunten a Rossi.
:icon_lol:

Jimmyesp

Gracias por vuestros comentarios. He llevado varias Ducatis, pero nunca he tenido una.

Una de las cosas que me encanta de esta moto, es que tiene el peso y casi las dimensiones de una 600. El sistema ese que han montado con el motor siendo parte del chasis hace que sea bastante corta y estrecha.

A ver, para el uso que yo le voy a dar, está más que claro que una buena 600 me valdría perfectamente, pero... ¿quién se compra una moto deportiva sólo con la razón?

Voy a dejar reposar mi coco hasta el lunes...

En cuanto a lo de las vueltas, yo no tengo ningún inconveniente en dejar mis motos o coches a cualquier amigo que le apetezca darse una vuelta. Sabéis que la 1200 os la he ofrecido a varios y por supuesto, compre la moto que compre de circuito, podéis contar con ella.

cyblo

Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 02:37:12 PM
Tenía claro lo de la Kawa ZX6R para circuito cuando de pronto por la calle me encuentro con esto:

Y todo lo que pensaba sobre las motos se vino abajo...

Así que me he ido al conce Audi, digo Ducati y... me ofrecen una para mediados de Junio y me dejan una Susi del manchego para circuito mientras tanto...

¿Que opináis?

Opinamos que que pedazo de Nivel Maribel... Tu la crisis bien, no... :paraguas:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 06:23:58 PM
En cuanto a lo de las vueltas, yo no tengo ningún inconveniente en dejar mis motos o coches a cualquier amigo que le apetezca darse una vuelta. Sabéis que la 1200 os la he ofrecido a varios y por supuesto, compre la moto que compre de circuito, podéis contar con ella.

Qué generoso que eres!!!!   :drink5: A mi me la ofreciste, pero desde que hace bastantes años un compañero me ofreció una CB 750 Four para darme una vueltecilla y se la devolví con la maneta rota ..... ni queriendo.

Lo de la Panigale era por meter baza  ;)

biker57

Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 06:23:58 PM
Gracias por vuestros comentarios. He llevado varias Ducatis, pero nunca he tenido una.

Una de las cosas que me encanta de esta moto, es que tiene el peso y casi las dimensiones de una 600. El sistema ese que han montado con el motor siendo parte del chasis hace que sea bastante corta y estrecha.

A ver, para el uso que yo le voy a dar, está más que claro que una buena 600 me valdría perfectamente, pero... ¿quién se compra una moto deportiva sólo con la razón?

Voy a dejar reposar mi coco hasta el lunes...

Cachis en la mar..... si es que eres demasiado buena persona......jejejejeje

A mi pasa como a Ramón, que yo lo de tocar la moto de algún amigo.... no  :eusa_naughty: :eusa_naughty: ..... pero es de agradecer  :bienn: :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Wookie, entresaco unos cuanto párrafos de la prueba de motociclismo:

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/ducati-1199-panigale-s-prueba-en-abu-dhabi

La posición a los mandos, sencillamente perfecta. La habitabilidad, soberbia. Da igual medir 1,70 cm o 1,90 cm. La Panigale se adapta a ti, no tú a ella.

También percibo las primeras impresiones, que se corroboran más tarde cuando empezamos a exprimirla hasta donde llegan nuestras posibilidades... Parece mentira lo ágil y manejable que se siente. Ducati ha hecho mucho hincapié en este aspecto, dejando la báscula en unos ridículos 164 kg declarados en seco.

Cambia de dirección con el pensamiento, y el movimiento viene acompañado de precisión, seguridad y una enorme nobleza en su comportamiento. Culpa de todo ello es su inédito chasis monocasco

Así, ella te demuestra en cada vuelta una cosa, pero a tu cerebro le cuesta asimilarlo. Y no por complicada, porque ésta es la Ducati más fácil de pilotar de todos los tiempos. Su embrague es suave, su tacto de acelerador «ride by wire» muy progresivo, su motor «dócil» y su cambio semiautomático una delicia por precisión y por tacto.

--------------------

Por lo que leo de todo el mundo que la ha probado, nada tiene que ver con anteriores Ducatis...

Y pesa 20 kgs menos que una 600!!!

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

pecha

ya puestos,  si buscas mas exclusividad (entendido exclusividad, porque no veas una moto igual que la ducati aparcada en la misma terraza) tienes esto

quizas sea porque estoy hasta el gorro de ver ducatis deportivas rojas en nuestro taller,  y cuando entran a cuenta-gotas alguna  mv agusta   a revision, esas si que me llaman la atencion.

lo que si que tengo claro,  es que cuanto mas radical es una moto, mas dificil es de conducir para los que no somos pilotos. 

saludos,  pecha

(reedito que ya veo que los tamaños grandes de foto no los reduce automaticamente)

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Cita de: Jimmyesp en Abril 26, 2012, 12:44:20 AM
Wookie, entresaco unos cuanto párrafos de la prueba de motociclismo:

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/ducati-1199-panigale-s-prueba-en-abu-dhabi

La posición a los mandos, sencillamente perfecta. La habitabilidad, soberbia. Da igual medir 1,70 cm o 1,90 cm. La Panigale se adapta a ti, no tú a ella.

También percibo las primeras impresiones, que se corroboran más tarde cuando empezamos a exprimirla hasta donde llegan nuestras posibilidades... Parece mentira lo ágil y manejable que se siente. Ducati ha hecho mucho hincapié en este aspecto, dejando la báscula en unos ridículos 164 kg declarados en seco.

Cambia de dirección con el pensamiento, y el movimiento viene acompañado de precisión, seguridad y una enorme nobleza en su comportamiento. Culpa de todo ello es su inédito chasis monocasco

Así, ella te demuestra en cada vuelta una cosa, pero a tu cerebro le cuesta asimilarlo. Y no por complicada, porque ésta es la Ducati más fácil de pilotar de todos los tiempos. Su embrague es suave, su tacto de acelerador «ride by wire» muy progresivo, su motor «dócil» y su cambio semiautomático una delicia por precisión y por tacto.

--------------------

Por lo que leo de todo el mundo que la ha probado, nada tiene que ver con anteriores Ducatis...

Y pesa 20 kgs menos que una 600!!!

Si la moto es preciosa....pero tampoco me creo todo lo que digan las revistas ya que la cuestion es vender revistas y ayudar a vender a los que paguen (tu entiendes de eso de vender)
Segurmanente sea hoy por hoy junto la s1000r las mejores opciones para circuito, pero ahora luego le preguntare a Fido si la ha probado y cuales son sus conclusiones.

tochito

Se agradece y mucho que en su día nos dejases probar la 1200, y que ahora nos deleites con poder darnos un rulito en esa peacho máquina........, pero estoy con Ramón.....no cojo la moto de nadie... :ok: :drink5:

Y por lo demás, pues piensalo bien, consulta, mira, pros, contras....y cuando lo tengas decidido...adelante¡¡¡¡  :victory:

Liverpool

Ví la Panigale en el Salon de la Moto y es para mí, junto con la MV Agusta F4 y después de mi VTEC azulita, la moto más bonita que han hecho.

Si la compras no me daré una vuelta en ella, pero seguro que me pasaré horas mirándola  :drink5:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: tochito en Abril 26, 2012, 09:41:12 AM
pero estoy con Ramón.....no cojo la moto de nadie... :ok: :drink5:

Voy a comprarme una Multistrada, a ver si es verdad lo que dices  >:D

pecha

bueno, para los que no vamos sobrados de posible$$$$  como jimmy  y no nos queda otra que mirar la pela.  os comento los precios pvp de la panigale

la basica          20995
la basica ABS  21995
la S                 25995
la S ABS          26995

y por ultimo tenemos la TRICOLORE   a 31195
Iva incluido, mas matriculacion

si al  final tu elegida es la panigale,  comentas que modelo,  y me pones un privado

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Cita de: SERGUEY en Abril 26, 2012, 11:16:51 AM
Cita de: tochito en Abril 26, 2012, 09:41:12 AM
pero estoy con Ramón.....no cojo la moto de nadie... :ok: :drink5:

Voy a comprarme una Multistrada, a ver si es verdad lo que dices  >:D
No es lo mismo .... que la moto será de la familia  :risa7:

wookie

Cita de: pecha en Abril 26, 2012, 02:27:38 PM
bueno, para los que no vamos sobrados de posible$$$$  como jimmy  y no nos queda otra que mirar la pela.  os comento los precios pvp de la panigale

la basica          20995
la basica ABS  21995
la S                 25995
la S ABS          26995

y por ultimo tenemos la TRICOLORE   a 31195
Iva incluido, mas matriculacion

si al  final tu elegida es la panigale,  comentas que modelo,  y me pones un privado

saludos, pecha

Jodo...con lo que vale la basica 20.995 le descuento lo que me he gastado yo en la 929+ponerla apunto+remolque+diferencia en el cambio a la susi+poner a punto la susi....y no me he arrimado ni a la mitad.