Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

wookie

Cita de: Jimmyesp en Mayo 03, 2012, 11:22:23 AM
Bueno, pues después de mover unos cuantos hilos, amenazas de muerte e historias varias... Para finales de semana tendré la Panigale...

Ya os iré contando...

Te quedas sin excusas!!! :victory:

tochito

Bueno, pues después de mover unos cuantos hilos, amenazas de muerte e historias varias... Para finales de semana tendré la Panigale...

Ya os iré contando...

Y mi multi?¡¡  :icon_evil:

Sonic

Cita de: tochito en Mayo 03, 2012, 11:55:15 AM

Ya os iré contando...

Y mi multi?¡¡  :icon_evil:

¡¡Tu Multi se queda en sueños mojados pequeñajo!!... Sigue soñando
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Enhorabuena Jesús y que la disfrutes mogollón. Cuando la tengas danos un toque para verla en directo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Lo que significa todo esto es que esta moto requiere un piloto fino fino, que sepa leer el comportamiento de la moto mientras monta en ella... tanta potencia y tan poco peso no es tan fácil de llevar... muy lejos anda del comportamiento "noble" de las VFRs.

Y tu interpretación de las gráficas es totalmente cierta... no todo es potencia máxima con la moto "red-lining"... el par es importantísimo para salir de las curvas cerradas con ventaja y esa diferencia tan pequeña al final de recta se compensa con HUEVOS BIEN GRANDES Y BIEN PUESTOS... (quién frena más tarde)... y también con técnica (quién frena mejor).

Pasa que con tanto par y tan poco peso estás susceptible a fenómenos no deseados:

1. Que se te va detrás cuando abres gas al querer salir de una curva con ganas (latigazo).
2. Que se levanta la rueda delantera en cada achuchón del puño. (Cuanto más tiempo está la rueda en el aire, más tiempo estás perdiendo: tu aceleración hacia delante sufre porque se deriva en angular, girando la moto sobre el eje de la rueda trasera en vez de propulsarte hacia delante.
3. Que se levante detrás en las frenadas fuertes... pero con ABS, esto no debe de pasar.

Es decir, que más, puede ser menos... tendrás que montar mucho y hacerte con ella... Los Australianos somos los únicos que podemos con las Italianas... 

:icon_cool:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chancho

Ya os iré contando...

Fotos fotos, muchas fotos!!

Y videos si puede ser tambien claro :)

Y si no kdd de presentacion y ya nos hinchamos los demas a hacerle fotos jejeje  :babeo:

enhorabuena!!  :eusa_clap:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

wookie

Cita de: Sonic en Mayo 03, 2012, 12:24:14 PM
Lo que significa todo esto es que esta moto requiere un piloto fino fino, que sepa leer el comportamiento de la moto mientras monta en ella... tanta potencia y tan poco peso no es tan fácil de llevar... muy lejos anda del comportamiento "noble" de las VFRs.

Y tu interpretación de las gráficas es totalmente cierta... no todo es potencia máxima con la moto "red-lining"... el par es importantísimo para salir de las curvas cerradas con ventaja y esa diferencia tan pequeña al final de recta se compensa con HUEVOS BIEN GRANDES Y BIEN PUESTOS... (quién frena más tarde)... y también con técnica (quién frena mejor).

Pasa que con tanto par y tan poco peso estás susceptible a fenómenos no deseados:

1. Que se te va detrás cuando abres gas al querer salir de una curva con ganas (latigazo).
2. Que se levanta la rueda delantera en cada achuchón del puño. (Cuanto más tiempo está la rueda en el aire, más tiempo estás perdiendo: tu aceleración hacia delante sufre porque se deriva en angular, girando la moto sobre el eje de la rueda trasera en vez de propulsarte hacia delante.
3. Que se levante detrás en las frenadas fuertes... pero con ABS, esto no debe de pasar.

Es decir, que más, puede ser menos... tendrás que montar mucho y hacerte con ella... Los Australianos somos los únicos que podemos con las Italianas... 

:icon_cool:

Pero lleva control de traccion?

Jimmy el control de traccion es de mariquitas :paraguas:

rasa

Cita de: wookie en Mayo 01, 2012, 11:57:57 AM
Y como quedaria el cacharro italiano ese con los colores del CRT  :eusa_whistle:

Pues como las demas o peor vamos como el CULO :aporreo:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jimmyesp

Cita de: Sonic en Mayo 03, 2012, 12:24:14 PM

El problema de la opción 1 y 2 esta moto lo tiene controlado con un sofisticado control de tracción y antiwheelie. Es también posiblemente la única moto del mercado con control electrónico del freno motor y por lo tanto configurable.

Finalmente he decidido no elegir la versión con ABS. La razón es simple. El sistema en circuito funciona bien dependiendo de la marca de los neumáticos. Ducati esta preparando cartuchos con la programación para cada modelo y marca... Algo demasiado costoso y complicado para un amateur como yo... Y encima, la versión  con ABS no llega hasta mediados-finales de Junio...

Cita de: wookie en Mayo 03, 2012, 01:32:18 PM
Pero lleva control de traccion?

Jimmy el control de traccion es de mariquitas :paraguas:

Wookie, si me he cogido esta maquina es por la electrónica. No me compro un toro de estos sin ayudas electrónicas ni aunque me lo regalen... De todas formas, no te preocupes, si aun con ayudas me sacarás 10 segundos por vuelta...

Ains que emoción.

Tochito: a mi es que sólo me gustan las motos... Los cruces entre una 888 y una Derbi FDS no los veo claros...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 03, 2012, 04:51:54 PM

Tochito: a mi es que sólo me gustan las motos... Los cruces entre una 888 y una Derbi FDS no los veo claros...

Que te den¡¡¡  :icon_evil: :jodete2: :jodete2:.......

Te recuerdo que lo que tienes como una 1200 es un escrutre??¡¡¡ chacho¡¡¡ no te has dado cuenta que te falta el embrague?¡¡¡

AHORA¡¡¡ es cuando te has comprado una moto¡¡¡¡¡  :aporreo:

wookie

Si tiene mucha electronica a la que nos pases una vez le meto un saco de imanes en el box... :paraguas:

Venga va, que quiero verla el mes que viene en cheste!

Sergi-k12s

Enhorabuena Jesús!!!!! Estamos ansiosos de ver esas fotos cuando la estrenes.

Un saludo.

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena, que la disfrutes y solo te pido una cosa, bueno dos, que ni se te ocurra hacerla ninguno de tus inventos tipo luces estroboscopicas o pegatinas de carbono :icon_lol:  y que no me entere de ningun intento de ver como va la moto por la "agricultura" :icon_wink:

Ducati 1199 Panigale first ride

migueltwin

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con salud....  :drink5:

Vas a disfrutar como un enano en circuito con esa peazo de máquina..... :victory:

No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

joseglock

Cita de: tochito en Mayo 03, 2012, 05:04:27 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 03, 2012, 04:51:54 PM

Que te den¡¡¡  :icon_evil: :jodete2: :jodete2:.......

Te recuerdo que lo que tienes como una 1200 es un escrutre??¡¡¡ chacho¡¡¡ no te has dado cuenta que te falta el embrague?¡¡¡

AHORA¡¡¡ es cuando te has comprado una moto¡¡¡¡¡  :aporreo:

Felicidades por la compra Jimmy, y despues de ver ese video de demostracion que puso el compañero, pues creo que sí, aceptare tu oferta de probarla algun dia de los que rodemos (me refiero en el circuito, claro); con respecto a lo demas, encuentro que cada dia es mas familiar y cariñoso este club/foro, hasta me estan dando ganas de quedarme y todo.  :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

Cita de: SERGUEY en Mayo 04, 2012, 12:30:36 PM
Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena, que la disfrutes y solo te pido una cosa, bueno dos, que ni se te ocurra hacerla ninguno de tus inventos tipo luces estroboscopicas o pegatinas de carbono :icon_lol:  y que no me entere de ningun intento de ver como va la moto por la "agricultura" :icon_wink:

Ducati 1199 Panigale first ride

Allí está... justo en este vídeo mencionan que ese par de más del modelo anterior lo han solucionado... "este no se te va tanto al salir de curvas"...

Freno motor electrónico ¡¡joer!!  :icon_eek:

Jimmyesp

Ya sólo faltan 5 días...

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pecha

Cita de: Jimmyesp en Mayo 19, 2012, 11:54:54 AM
Ya sólo faltan 5 días...

no se donde la encargastes al final, pero los de ALV guadalajara ya tienen una panigale, que  la estan terminando de montar y seguramente la entreguen este mismo lunes  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]