Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compro Remolque para 2 motos

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 08:19:42 PM

pecha

hombre, le puedes hacer mas exclusivo, si en un lateral montas un bar,  con cervezas gratis para los del clubssssss  :drink5:  y las birras las sirven un par de churris potentes  :victory:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Sí señor, Pecha ..... Eso es visión comercial  :eusa_clap:

Pero que la cabeza tractora sea un Peterbilt, que las puedes customizar "al dente".  :eusa_dance:

Manu74

Yo quería construirme uno en casa que me sirvierá para carga y para la moto.... aprovechando la documentación de otro que tengo naútico (donde no figuran medidas).

¿teneis alguno remolque mixto?.

Maka

Jimmy, habla con este señor. Es un referente en la zona, te lo hace basculante, con laterales cerrados, con un eje reforzado, etc...
Y cumple las tres BBB.
http://www.milanuncios.com/remolques/amplio-stock-en-remolques-para-motos-41338401.htm
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Muchas gracias!

Esta semana tengo que encargarlo...

Madruga

VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Toxico

Has pensado en uno cerrado? Son más caros pero mucho más seguros y con mas capacidad de carga....

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Jimmyesp

Bueno, pues después de buscar y rebuscar y ver todos vuestros consejos, este es el remolque que me he pillado, eso sí, pintado en Rojo Ducati:

Es idéntico, pero sólo con un eje. Mide 260x150x150.

Wookie, valoré el remolque que tu propones, pero me dio pereza andar sacándome el carnet C...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 03, 2012, 05:01:02 PM
Bueno, pues después de buscar y rebuscar y ver todos vuestros consejos, este es el remolque que me he pillado, eso sí, pintado en Rojo Ducati:

Wookie, valoré el remolque que tu propones, pero me dio pereza andar sacándome el carnet C...

Pues vas a tener que pensar en quitar caballos a la ducati porque ahí solo te caben dos¡¡¡  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Jimmyesp

RokoVFR

Jimmy, que marca es y donde lo has comprado...??????
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

vectragt

que sujeciones trae que no se ve nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Lo fabrica la gente de SpeedRem. Tiene chasis Alko, y freno de inercia.

Lo he pedido con dos guías para las motos que no tiene el de la foto.

wookie

Pues si, has encontrado un remolque Bueno Bonito y.....vamos te habra salido bien de precio pero no creo que por 600euros.... :jodete3:

Muy wapo!!

Jimmyesp

Lopez

Por un momento, me imaginaba a Jimmy con algo de segunda mano... Y pensé "ahora sí, ahora sí que nos rescata la UE".

Pero bueno, al ver el que te has comprado, he comprobado que la bolsa vuelve a subir y que baja la prima de riesgo.

Tenías al mercado de valores en ascuas, maricón.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Mayo 24, 2012, 10:56:07 AM
Por un momento, me imaginaba a Jimmy con algo de segunda mano... Y pensé "ahora sí, ahora sí que nos rescata la UE".

Pero bueno, al ver el que te has comprado, he comprobado que la bolsa vuelve a subir y que baja la prima de riesgo.

Tenías al mercado de valores en ascuas, maricón.

Mi idea original era, si surgía, comprarme algo de segunda mano. Pero según fui escuchando vuestras opiniones e informándome, vi claro que había que buscar algo de este estilo...

Y qué mejor que ya de paso pedirlo pintado en rojo Ducati Corse... :-)

cyblo

Bonito pero algo soso, el dia 2 te la llenamos de pegatinas o mejor me llevo un spray... Si quieres hacerle un grafismo, mi teclista se dedica profesionalmente a ello...  :paraguas: