Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro Remolque para 2 motos

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 08:19:42 PM

Jimmyesp

Cyblo, tengo un par de personas trabajando en el diseño de las motos y el remolque.

Lo de la pintura no lo veo claro. Si eso, dile que lo pruebe con tu moto que es blanca y me mandas unas fotos para poder valorarlo.

Este es el logo del equipo:

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Jimmy, has aprobado el carnet? o vas a llevar chofer?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

wookie

Solo para 3 meses? si que estas mayor....

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Mayo 25, 2012, 09:49:35 PM
Cyblo, tengo un par de personas trabajando en el diseño de las motos y el remolque.

Lo de la pintura no lo veo claro. Si eso, dile que lo pruebe con tu moto que es blanca y me mandas unas fotos para poder valorarlo.

Este es el logo del equipo:

P L A G I O

http://es-la.facebook.com/people/Medina-Racing/100002282856680

Jimmyesp

Joder, no me lo puedo creer... Menos mal que son de las Américas...

CHELY

Estoy ansioso por ver la primera toma de contacto que tienes con esta maquina...este domingo he tenido la oprtunidad de ver una insitu y de poder tocarala y conversar con el piloto y cuando le he preguntado que tal...ciñio el entrecejo y me dijo que para lo q valia le dejaba un sabor agridulce...de potencia sobrada pero no conseguia hacerse con las suspensiones...no se colgar fotos pero le hice una a la rueda trasera y se veia unos escorchones algo raros...esta claro q hablo q este tio hace campeonatos y su nivel cuando lo vi en pista es bestial...pero a ver que me cuentas tu cuando la prubes y la exprimas...por cierto el ordenador en le dio un consumo de 13,2L...a los 100 :icon_eek: :icon_eek: