Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tapa colin RC36I, roja, busco

Iniciado por vkarolo, Abril 25, 2012, 02:03:21 PM

vkarolo

Alguién tiene una tapa de colín roja, para asiento del mismo color y seguro que le está estobando. Puede que tenga también una tapa de debajo del faro y quizá el plástico que cubre la pata de cabra, e incluso la tapa de la batería. En que manos ha estado mi pobre moto antes de conocerme.
¿Porque no me dices cuanto necesitarías para que dejasen de ocuparte sitio? Es por hacerte también un favor, para que puedas acumular otros cachivaches. Si es así, envíame un CP.
:icon_lol:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

congris

La conseguiste ya o no

Saludos,
Pascual

vkarolo

Pues no y estoy esperando, porque no he tirado la toalla, a saber qué o quién fue el anterior dueño (dato que me han ocultado los de Beani, por la mariconada de la protección de datos) y si no lo consigo volveré a la busca.
Pero ¿Tienes lo que busco? ¿Cuantos "desos" querrías por ella? Díme y hablamos.  :drink1:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

congris

Pues te cuento, los plasticos estan nuevos, nuevos, nuevos pintados en rojo.

El acolchado, voy a intentar tapizartelo en rojo con el mismo tejido de honda tengo un pequeñin retal

Ya te enviare fotos en unos dias

Saludos,
Pascual

congris

Hola, ya lo tengo tapizado, puedes escribirme a mi e-mail:     joseibaber93@hotmail.com      para enviarte las fotos sacadas hoy mismo

Saludos,
Pascual

congris

Con el permiso de vkarolo, se puede cerrar, tu diras lo que hace el moderador
Saludos,
Pascual

Nebari

Cita de: vkarolo en Abril 25, 2012, 02:03:21 PM
Alguién tiene una tapa de colín roja, para asiento del mismo color y seguro que le está estobando. Puede que tenga también una tapa de debajo del faro y quizá el plástico que cubre la pata de cabra, e incluso la tapa de la batería. En que manos ha estado mi pobre moto antes de conocerme.
¿Porque no me dices cuanto necesitarías para que dejasen de ocuparte sitio? Es por hacerte también un favor, para que puedas acumular otros cachivaches. Si es así, envíame un CP.
:icon_lol:

En las próximas birritas te llevo el plastico que hay debajo del faro. Es blanco pero me imagino que lo podrás pintar en negro, su color original.