Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco con naricera o sin ella

Iniciado por dyruve, Abril 27, 2012, 02:26:06 AM

dyruve

Wenas!!!
Al final me decidi por comprar un shoei xr 1100 y e visto uno que llevaba la naricera puesta y me ha gustado mucho esteticamente, pero como hasta ahora no lo he utilizado me gustaria que me dijeseis las ventajas e inconvenientes y si la pondriais o no.
Un saludoooo V´sss
FHER

Chantall

Hola,
La naricera corta el aire que sale de la boca hacia arriba por lo que elimina en parte el vaho, en invierno corta el aire frio que pueda subir desde la mentonera, corta un poquitin de ruido aunque en verdad  en eso trabaj mejor la barbillera. Yo siempre la he puesto y en los ultimos 4 años no la quito ni en verano.

Chantall

Por cierto.. ¿viene de serie en el 1100? en el 1000 se compraba a parte.

holleros

Como eres de ambiente mas bien húmedo, mejor llevarla para que los días frescos te quite algo de vaho a la pantalla.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

yo la tenía en el mío y no la usaba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Cita de: Chantall en Abril 27, 2012, 12:35:08 PM
Por cierto.. ¿viene de serie en el 1100? en el 1000 se compraba a parte.

No va de serie.. (Al menos en el mio). Venden de forma independiente el protector de barbilla y lo que ellos llaman "Whisper Strip Kit" que minimiza el aire que entra en el casco desde abajo y así reduce significativamente el ruido.

Yo dejo todo puesto continuamente, quizas en verano a veces quito el protector de nariz (por el calor)

v-tec73

En invierno viene bien,en verano sobra.

cyblo

gasofa

Eo, en invierno lo mejor el pinlock, la naricera sobra. Estéticamente, queda de coña.

El único inconveniente, que cuando te quitas el casco, no puedes llevarlo en la mano por la mentonera, que para mí es la manera más cómoda de llevar el casco.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

RokoVFR

Yo la llevo puesta en verano e invierno....

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

xto

Cita de: RokoVFR en Mayo 01, 2012, 10:26:25 AM

Yo la llevo puesta en verano e invierno....

V´sssssssss para todos.

Yo igual siempre tanto la naricera,como el barbuquejo (creo que se llama así).Tambien diré que como llevo gafas, en ocasiones por las mañanas frias veo... poco pero veo  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS