Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consulta vfr 750 traida de Bélgica...

Iniciado por kokokira, Abril 28, 2012, 05:16:46 PM

kokokira

Hola gente, como algunos ya sabeis quiero cambiar mi transalp por una moto de carretera y una de las candidatas es la vfr 800 aunque la vfr 750 también me gusta, sobre todo la 94-97 que es la que vi hoy. Es de un chico que me la quiere cambiar por la transalp y si llegamos a un acuerdo tendrá que ponerme dinero dado el valor de estas. El hombre en cuestión es Belga que está casado con una Asturiana, la moto la compró allí de 2ª mano, es del 95 y su estado no es malo para sus años...pintura, escape...original y unos 66000 kms. La moto está matriculada en España pero me surgen dudas si llegamos a un acuerdo al ser una moto importada..que cosas necesito mirar de la documentación? con un informe de tráfico puedo saber todo el historial, cargos..etc? ese modelo en concreto me parece realmente bonito y posiblemente quedemos un día para probarlas y revisarlas más a fondo, el motor sonaba muy bién y eso que estaba fría...Un saludo  :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Psy

No entiendo. Dices que esta matriculada en España pero quieres saber el historial belga ?????
Si esta matriculada en España tendrá matrícula española y no hay más que hablar. Si tiene matrícula belga habrá que importarla, en coches son unos 500€ la importación, más itv y papeleo.

Otra cosa es que quieras saber el historial belga de la moto antes de haberla importado a España. Hay dos opciones, te vas a Bélgica y haces lo que tengas que hacer o te vas a la itv que se la comprobó al importarla y miras a ver si te pueden dar una copia de los papeles belgas que ellos se quedan.

Te lo digo porque aquí en Berlín, al importar Un vehiculo español, te vas a la tuv, les das los papeles españoles y ellos te dan el Fahrtzeugbrief que son los papeles y santas pascuas.

Yo estuvo a punto de hacerlo cuando compre mi autocaravana importada de Alemania.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Ich bin ein Berliner!

kokokira

La moto esta aqui con matricula española. Mirare en trafico a ver si esta todo en orden y hablare con el dueño donde paso itv y de mas.. De todas formas lo del cambio no es fijo. Gracias y vsss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

xto

En tráfico te dan un suministro de datos ,nº de propietarios,datos del vehiculo y estado (baja temporal,baja definitiva,itv en vigor o pendiente y servicio (particular,publico),pero yo te recomiendo que pidas datos sobre causas pendientes (juicios,accidentes,embargos)en el REGISTRO DE BIENES MUEBLES de la provincia en que está domiciliada la moto,te lo digo por esperiencia propia  :cabezazo:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

kokokira

Ok xto..tendre todo en cuenta si llego a cambiar...aunque realmente me tira mas la 800 del 98/99 ..gracias y  :drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

pecha

no se que tienes que mirar............ :icon_confused:  (salvo que te quieras quedar mas tranquilo y pidas un informe a trafico, unos 7 euros si lo haces directamente,  o lo que te quiera cobrar una gestoria,  o que te mire la matricula un amigo tuyo policia o guardia civil, que te va a decir si tiene o no la itv en vigor,  si tiene multas o si tuviera algun tipo de embargo  o reserva de dominio (que eso solo lo tienen algunas motos muy nuevas financiadas,  porque en credito para usado, solian ser creditos personales).

si haces el cambio de nombre directamente con el en una delegacion de la dgt,  solo te van a dar el permiso original ya a tu nombre, si la moto esta LIMPIA de todo.

mis ultimas vfr son de procedencia alemana  (y una rc 46 roja que era belga)  y traidas directamente por mi.  en la itv se quedaban con el original, bien brief aleman  que ahi si que se podian ver anteriores dueños, o la carta gris que llaman los belgas,  que ahi no se ve mas que el nombre del ultimo propietario.  una docu gris por cierto era suficiente para tener  el certificado de conformidad COC, aunque luego tambien me hacian pagar los 120 euros de la "homologacion"  papel que pagas, ves y se lo quedan ellos.

ante la ley española,  tan legal es tu transalp oficial comprada de segundamano,  como esta vfr "paralela" 

saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

kokokira

Graciad pecha..creo que me como mas de la cuenta la cabeza..jjj. De todas formas le dare ka matricula a un amigo que es guardia civil..saludos y vsss.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]