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problema de vibraciones " solucionado"

Iniciado por rambo, Abril 28, 2012, 08:26:57 PM

rambo

bueno como podeis imaginar soy el tio mas feliz del mundo,despues de un año de recorrer concesionarios de honda ,preguntar en talleres y tambien a varios mecanicos y despues de que honda españa pasara de mi :aporreo: :aporreo: :aporreo: :eusa_naughty: , me he ido a portugal concretamente a monçao al concesionario honda donde un mecanico llamado eduardo al que estare eternamente agradecido me ha solucionado el problema en 10 minutos todo eso despues de que en españa me hayan desmontado media moto, he llegado alli con la rueda trasera en los alambres  se ha ido a probarla y ha visto lo que yo le decia que por debajo de 90 aflojabas el manillar vibraba de una manera descontrolada me ha puesto atras una road 2 que yo le lleve y se a puesto a mirar delante ha desmontado la rueda y la ha mirado en un usillo de contrapesar manual ha estado dando a la cabeza por que algo no le cuadraba se a ido y a traido una goma usada , la ha puesto y para mi asombro la moto va de cine ni una sola vibracion "INCREIBLE".  :ok: :ok: :ok: :ok:                El hombre me ha explicado cual es el problema que yo tenia y alguno mas puede tener ,yo en mi ignorancia sabia de compuestos pedia una goma y punto sin tener ni idea de lo importante que es la dureza de la carcasa en nuestras motos por lo mucho que cargan delante,osea que cuando cambieis ruedas que os digan la dureza de la carcasa o indice de carga  espero que os sirva de algo a los que teneis problemas con las ruedas.                                                                                                           un saludo desde lugo :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Marte

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :victory: :victory: :victory:

Pues me alegro que te haya solucionado el problema tan rapido... ya me explicaras eso de las durezas de las ruedas en la comida del mes que viene, a la que, supongo que ya no iras en coche, no???

Lo dicho... se acabó el rallarse mas por las vibraciones...ahora si... a disfrutar de la v...

vectragt

ya solo hace falta que nos indiques que dureza te ha aconsejado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: vectragt en Abril 28, 2012, 09:43:23 PM
ya solo hace falta que nos indiques que dureza te ha aconsejado

+10000000

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Pero... ¿que neumáticos tenias montado delante y detrás?.

dekerxx

Jod..! Y no te miraron el índice de carga en el concesionario honda en coruña?  Increíble! Me alegro que por fin te encontraran el problema.

karlangas

Cita de: rambo en Abril 28, 2012, 08:26:57 PM
bueno como podeis imaginar soy el tio mas feliz del mundo,despues de un año de recorrer concesionarios de honda ,preguntar en talleres y tambien a varios mecanicos y despues de que honda españa pasara de mi :aporreo: :aporreo: :aporreo: :eusa_naughty: , me he ido a portugal concretamente a monçao al concesionario honda donde un mecanico llamado eduardo al que estare eternamente agradecido me ha solucionado el problema en 10 minutos todo eso despues de que en españa me hayan desmontado media moto, he llegado alli con la rueda trasera en los alambres  se ha ido a probarla y ha visto lo que yo le decia que por debajo de 90 aflojabas el manillar vibraba de una manera descontrolada me ha puesto atras una road 2 que yo le lleve y se a puesto a mirar delante ha desmontado la rueda y la ha mirado en un usillo de contrapesar manual ha estado dando a la cabeza por que algo no le cuadraba se a ido y a traido una goma usada , la ha puesto y para mi asombro la moto va de cine ni una sola vibracion "INCREIBLE".  :ok: :ok: :ok: :ok:                El hombre me ha explicado cual es el problema que yo tenia y alguno mas puede tener ,yo en mi ignorancia sabia de compuestos pedia una goma y punto sin tener ni idea de lo importante que es la dureza de la carcasa en nuestras motos por lo mucho que cargan delante,osea que cuando cambieis ruedas que os digan la dureza de la carcasa o indice de carga  espero que os sirva de algo a los que teneis problemas con las ruedas.                                                                                                           un saludo desde lugo :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Ni te imaginas la alegría que me da leer esta noticia, me alegro mucho, rambo.
Creo que hoy regresaste a Lugo con una sonrisa de oreja a oreja.

Un abrazo.


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

k325

el indice de carga viene en los papeles, y si te ha puesto otro y va mejor, supongo ke seria porke el indice de carga ke llevabas no era el adecuado, por lo ke tampoco te habria pasado la ITV, vamos, digo yo ke iria relaccionado.
cuando he cambiado las ruedas a mis motos donde un amigo, pe pedia los papeles por esta cuastion.

saludos y me alegro de ke lo solucionaras

rambo

bueno voy a intentar explicarlo lo mejor posible dado mi desconocimiento del tema.segun en los neumaticos hay diferentes compuestos no  se como se denominan ,blando , medio ,duro, en las carcasas   tambien hay A , B , C segun la dureza de la misma y nuestra moto puede montar cualquier compuesto a gusto de cada uno, pero la carcasa tiene que ser lo mas dura posible por lo que pesa la moto y por el mucho pesa que carga delante y detras si vas a duo y con maletas.yo e notado algo que creo que tiene que ver con ese tema al subir la acera del garaje antes parecia que la acera se clavaba en la llanta y ahora no se nota eso.                                             lo de que no me lo miraran en coruña supongo que si no se tiene idea de ruedas lugo pasa lo que pasa.                                                                 lo que hablaba del indice de carga es relativo porque si hay por ejemplo codigo 52 y 58 el problema es que con el 52 vamos legales pero eso no quiere decir que no puedan aparecer problemas como el mio y el de mas gente y montando un 58 que es mucho mas rigido desaparecen esos problemas.                                                                                            seguro que el club hay alguien que entienda de ruedas y nos pueda explicar este tema y corregirme si algo no es como yo digo .                     las primeras ruedas que tube eran dunlop sportmax una mierda,luego monte michelin power que van muy bien pero al ser una carcasa A era muy blanda y eso era lo que me daba problemas.                                     POR FIN PUEDO SOLTAR EL MANILLAR SIN QUE SE DESARME LA MOTO.    un saludo a todos :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Chantall

No logro saber que es lo que tenias realmente montado así como si fue montado en el concesionario.. Quiero suponer que era una Pilot Power 2 con un indice de carga de 53 ¿es eso?.

vectragt

Cita de: rambo en Abril 29, 2012, 01:35:05 PM
bueno voy a intentar explicarlo lo mejor posible dado mi desconocimiento del tema.segun en los neumaticos hay diferentes compuestos no  se como se denominan ,blando , medio ,duro, en las carcasas   tambien hay A , B , C segun la dureza de la misma y nuestra moto puede montar cualquier compuesto a gusto de cada uno, pero la carcasa tiene que ser lo mas dura posible por lo que pesa la moto y por el mucho pesa que carga delante y detras si vas a duo y con maletas.yo e notado algo que creo que tiene que ver con ese tema al subir la acera del garaje antes parecia que la acera se clavaba en la llanta y ahora no se nota eso.                                             lo de que no me lo miraran en coruña supongo que si no se tiene idea de ruedas lugo pasa lo que pasa.                                                                 lo que hablaba del indice de carga es relativo porque si hay por ejemplo codigo 52 y 58 el problema es que con el 52 vamos legales pero eso no quiere decir que no puedan aparecer problemas como el mio y el de mas gente y montando un 58 que es mucho mas rigido desaparecen esos problemas.                                                                                            seguro que el club hay alguien que entienda de ruedas y nos pueda explicar este tema y corregirme si algo no es como yo digo .                     las primeras ruedas que tube eran dunlop sportmax una mierda,luego monte michelin power que van muy bien pero al ser una carcasa A era muy blanda y eso era lo que me daba problemas.                                     POR FIN PUEDO SOLTAR EL MANILLAR SIN QUE SE DESARME LA MOTO.    un saludo a todos :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

explicaté mejor leñes. ¿Que tenías puesto A.B,C? y Ahora que es lo que has colocado??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rambo

tenia montado michelin power carcasa B- 53 w ahora llevo brigestone batlax sport b016 carcasa b 58w ,me daba a elegir entre este compuesto blando y otro mas duro pero a mi la rueda delantera me gusta blanda me da mas seguridad,las ruedas las estruje hacia abajo desmontadas y la michelin se hundia facilmente mientras la otra es una piedra , ahora llevo detras una road2 carcasa b 73w que ya la tenia comprada y habra que gastarla pero la proxima sera la compañera de la delantera ya os contare que me pone eduardo,si alguien necesita mas aclaraciones llamar a eduardo  garagem vieira en monçao portugal y el os aclarara cualquier duda y para la gente de galicia ahi teneis un concesionario con gente cualificada
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Thundercats

Yo llevo Pirelli 58w delante y 73w detras.. y van muy bien..  :victory:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Charly-VFR

Me alegra que hayas solucionado el problema Rambo.

Y ahora que sabes que puedes soltar el manillar.... no lo sueltes  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Chantall

Cita de: rambo en Abril 29, 2012, 05:05:46 PM
tenia montado michelin power carcasa B- 53 w ahora llevo brigestone batlax sport b016 carcasa b 58w ,me daba a elegir entre este compuesto blando y otro mas duro pero a mi la rueda delantera me gusta blanda me da mas seguridad,las ruedas las estruje hacia abajo desmontadas y la michelin se hundia facilmente mientras la otra es una piedra , ahora llevo detras una road2 carcasa b 73w que ya la tenia comprada y habra que gastarla pero la proxima sera la compañera de la delantera ya os contare que me pone eduardo,si alguien necesita mas aclaraciones llamar a eduardo  garagem vieira en monçao portugal y el os aclarara cualquier duda y para la gente de galicia ahi teneis un concesionario con gente cualificada


Con un indice de carga de 53 (w es el de velocidad) solo te podía ir mal, el que se monta es de 58, y mira que te avisaron en varios mensajes para que revises neumáticos.

rambo

chantall el codigo del que tenia era 58 tambien perdon por la equivocacion el problema es la dureza de carcasa. 
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

dekerxx

No confundir la dureza de la carcasa con la dureza de la goma, cuando miramos ruedas fijaros que con el mismo modelo y medida se tienen varios precios, la diferencia es la dureza de la carcasa y el entrelazado de las lonas pa darle más rigidez. Lo mejor es pillar Las más altas posible, ya que nuestras V tienen mucho aplomo.   Me alegra que por fin... Sueltes el manillar, pero no te acostumbres! Je je.   Saludiños!

Gsergi

Cita de: dekerxx en Abril 30, 2012, 03:56:23 PM
No confundir la dureza de la carcasa con la dureza de la goma, cuando miramos ruedas fijaros que con el mismo modelo y medida se tienen varios precios, la diferencia es la dureza de la carcasa y el entrelazado de las lonas pa darle más rigidez. Lo mejor es pillar Las más altas posible, ya que nuestras V tienen mucho aplomo.   Me alegra que por fin... Sueltes el manillar, pero no te acostumbres! Je je.   Saludiños!
Ok pero fisicamente en el neumatico como se mira eso???
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

rambo

siento decirte que no trae ninguna descripcion externa solo se sabe en la pegatina que trae o al pedirlo
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Vigus

Rambo, me alegro hayas solucionado el problema. Yo fui a visitar un día el taller para hablar con el tipo y comentarle unas dudas. El tipo es un crack. El taller no inspira mucha confianza. Cuando entras ves motocultores y cortacéspedes, todo desordenado, nada que ver con los pijoconcesionarios de honda españa, pero eso es lo de menos. Un taller 100% recomendable, y a mucha gente se lo he oído decir.