Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problema de vibraciones " solucionado"

Iniciado por rambo, Abril 28, 2012, 08:26:57 PM

rambo

:ok:Hola vigus eso fue lo que me encontre al llegar lo que tu dices pero para mi sorpresa
ahora tiene un pedazo de concesio nario en el poligono que no le envididia nada a ninguno de galicia y
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

dekerxx

El índice de carga está grabado en uno de los laterales de la rueda, índice de carga, indie de velocidad que es una o dos letras, y un poco más pequeño tiene la fabricacion del neumático, la cual marca en dígitos la semana y año de fabricación.  Pa entenderlo mejor, tenéis una página en pneo online que lo explica todo, echarle un vistazo y saldreis de dudas.

xto

Todo correcto lo que dice Deker pero la carcasa en algun neumático tambien viene reflejado con una Letra en un circulo normalmente si el fabricante del neumatico es el proveedor oficial del modelo de la moto.
Cuando le puse el bt 21 a mi moto y fuí al taller para cambiarlo le comenté lo malo que me fué y muy ameblemente me dijo que sería un fallo suyo y que el proximo bt21 me lo pediría con la carcasa reforzada para la Kawasaki GTR  :cabezazo: yo tambien le dije muy amablemente que se lo metiera por... y que me pidiera los Road 2ct  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wookie

En mas de una ocasion ya comente que habian habido reclamaciones con los michelin pilot por eso mismo, porque las carcasas son blandas.

Guzzi

Bueno hombre, que alegría leer que por fin vas ir tranquilo con este problema.

Hala a disfrutar
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

gracias a todos espero que nadie tenga mas problemas con esto.wookie no es solo`problema de michelin le pasa a cualquier marca que tenga carcasa blanda , todos los que se quejan de escalonamiento y mal desgaste es por el mismo motivo la goma puede ser muy buena pero si la carcasa es blanda estamos jodidos

akiri

Revisando el indice de carga, mis neumáticos cumplen con el manual delantera 58 & trasera 73...

Llevo bt021delante & bt020 detrás con presiones 2.5 delate & 2.9 detrás y noto como en las aceras o badenes se hunde mucho el neumatico. Como si seria un llantazo, la suspension trasera la tengo en la 3 raya del máxima dureza..¿Afecta en algo, para estas vibraciones?

Un saludo
V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

rambo

el indice de carga no tiene que ver con la durez a de la carcasa tienes que montar una
goma con carcasa dura y veras que diferencia

rambo

yo tengo montado un b016 con carcasa dura y la moto va de vicio

akiri

Que nomenclatura tienen que llevar las reforzadas? Es para el siguiente juego de neumáticos...

V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

rambo

no ponen nada tienes que pedirlos asi con carcasa dura

akiri

Entonces no sabremos, si nos venden "gato por liebre" y pagamos el suplemento....Vaya negocio!
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2

rambo

no tampoco es eso pero es que la mayoria de los sitios de ruedas no tienen ni idea de que es eso de carcasa dura , pero si pueden preguntar cuando las piden y no tenia que haber problema  :drink5: :drink5: :drink5: