Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

rossa91

Aaah si, ya me acuerdo, ahí ponen un chochinillo en su jugo... que no se lo salta ni el Peralta.   :drink5:

Nebari

Cita de: rossa91 en Mayo 08, 2012, 07:48:17 PM
Aaah si, ya me acuerdo, ahí ponen un chochinillo en su jugo... que no se lo salta ni el Peralta.   :drink5:

Tron ... el médico te dijo que tomaras una pastilla cada ocho horas. No ocho pastillas cada hora. No es lo mismo, Tron .... Recapacita  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 08, 2012, 09:15:25 PM
Cita de: rossa91 en Mayo 08, 2012, 07:48:17 PM

Tron ... el médico te dijo que tomaras una pastilla cada ocho horas. No ocho pastillas cada hora. No es lo mismo, Tron .... Recapacita  :paraguas:

todo esto nos lo explicais la noche del viernes cuando estemos mas entonados, no? es que ahora no pillo na de na :peta5:

[move]

DrNillo

Luego, los que hablamos raro somos los catalanes.  :icon_rolleyes:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

wookie

En valencia si te ofrecen una peralta ya vas listo.... :paraguas:

rossa91

Aver, qué no habéis probao todavía el agua de Bezoya...? pues es la que tomaba Peralta, por eso le creció tan alta. Y qué me decis de los tapones  :jodete3:, esos que recomadaís para dormir en la zona cutre a la hora oscura en el pinar, son para jugar al teto...?  o son para la tabla del five..,:adios2:   también esta esa copla... y si no te ha gustado, porqué has soplado? no sé si seguiré haciendo caso al doctor, pero me han molado las 8 pastillas que me has recetado... aunque, ante la duda la más tetuda y lo dejo ya porque hace un calor qué tetorras.  :paraguas:   

DrNillo

Cita de: rossa91 en Mayo 09, 2012, 09:22:02 AM
Aver, qué no habéis probao todavía el agua de Bezoya...? pues es la que tomaba Peralta, por eso le creció tan alta. Y qué me decis de los tapones  :jodete3:, esos que recomadaís para dormir en la zona cutre a la hora oscura en el pinar, son para jugar al teto...?  o son para la tabla del five..,:adios2:   también esta esa copla... y si no te ha gustado, porqué has soplado? no sé si seguiré haciendo caso al doctor, pero me han molado las 8 pastillas que me has recetado... aunque, ante la duda la más tetuda y lo dejo ya porque hace un calor qué tetorras.  :paraguas:

Feliz, feliz en tu dia.
Amiguito que dios no existía.

Un calor de tetorras y asi todo el dia.
Yo las miro, ellas como si yo no existia.
(es existiera, es para que ramera)

Los tapones para el cauteloso,
que en el pinar hay mucho "meti culoso"

Con el agua de Bezoya, se te va la olla.
Con la Fanta se te levanta.
Con la Cocacola se te empina la titola.
Mejor un Rioja, por supuesto de Logroño
que te pone como un oso y un... madroño.

La medicacion como dice el boticario
no tomes solo una, como aconseja el Tio Nebario

Y como son de Byer y las hacen en Munich,no tomes aspirina.
Lo mejor como toda la vida... mescalina o dexedrina

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Y todos vosotros vais a estar juntitos en un espacio reducido todo un fin de semana??? Juer, cualquiera va por allí.

(Sí, sí... en lo referente a vosotros, el circuito de Montmeló se considera un espacio reducido)  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Ya me enviais por privado cuál es vuestro médico y qué os receta, que ando un poco bajo de defensas  :icon_lol:

biker57

Esta es la única kdda del año a la que le cambiaría la fecha..... por la caló que hace bufffff

mira el comercial de movistar lo mal que lo pasa

Recuerdo una vez que alguien dijo algo de una piscina y tal......

UV'ss

PD: total a esta tampoco voy a poder ir  :aporreo: :aporreo:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

biker57

Macho te podría dedica a esto..... si es que no lo haces ya  :eusa_whistle: :eusa_whistle: .....

las mejor conseguidas.. Ferranz y Vectra...... y Serguey que parece que está poseida por lady gaga  :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sergi-k12s

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 11:09:24 PM
Creo que en foro fisicacuanticaparasuperdotados.com entiendo más los posts que aquí...

Existe uin foro de física cuántica para gente con el pene grande?!?!??!?!?! seguro que ha sido por mi..... :paraguas:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Voyager

Ir pensando en el alpiste para este año que el anterior el listón estuvo muy alto
:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

rossa91

Siii y los niños ahora vienen, cómo siempre, de Estardos Unidos...

Nebari

Esto hay que empezar a moverlo ya!!!!!  Lo principal es hacer una lista de asistentes:

1.-

FERNVFR

[move]

biker57

Voyager

4.-