Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

vectragt

Cita de: rafita en Julio 05, 2012, 12:00:44 PM
Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 10:30:49 AM
Lo que me van a venir bien son las botellitas de agua vacias, ni de coña me levanto yo a mear por la noche en el pinar............que me da una pereza....... :risa7: :risa7:, pero no habeis comprado las de boca ancha.........y supone una difultad añadida¡¡¡¡  :icon_evil:

Si te acuestas a las 5 ó las 6 y te tienes que levantar de noche a mear... te tendremos que hacer un tacto rectal a ver como está esa próstata, y por los posibles desgarros no te preocupes porque te lo puede hacer Vectra, que ese trabajo he leído en el foro muchas veces que lo hace fino, fino, además yo llevo el hemoal que Neba dice que eso es mu bueno.

Creo yo, que por la anchura de la botella no te preocupes porque vas a tener otras cosas en que pensar :paraguas:
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: en estos momentos estoy cagando y solo de pensarlo me pega la porra contra la parte delantera de la taza
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: vectragt en Julio 05, 2012, 01:00:47 PM
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: en estos momentos estoy cagando y solo de pensarlo me pega la porra contra la parte delantera de la taza

Creo que es el momento de empezar a hacer pruebas psiquiátricas a los que se vayan incorporando al Club para que el problema no se agrave...

rafita

Cita de: Jimmyesp en Julio 05, 2012, 01:08:09 PM

Creo que es el momento de empezar a hacer pruebas psiquiátricas a los que se vayan incorporando al Club para que el problema no se agrave...

¿Te refieres a esto?

Cita de: Jimmyesp en Julio 05, 2012, 09:45:31 AM
Rafita, yo a mi Penélope la tengo muy bien educada, no tengo de qué preocuparme. Sabe que siempre con protección, que no le saque la pasta y revisar siempre bien lo que se lleva a la boca...

Tu tienes a una tal una Penélope, que además la tienes muy bien educada.
Como la tienes muy bien educada, no tienes de que preocuparte.
Ella sabe que siempre con protección.
Que no le saque la pasta.
Y revisa siempre lo que se lleva a la boca.

Tienes razón, hay que hacer pruebas  :paraguas:
menos es más

FERNVFR

Lo que me van a venir bien son las botellitas de agua vacias, ni de coña me levanto yo a mear por la noche en el pinar............que me da una pereza....... :risa7: :risa7:, pero no habeis comprado las de boca ancha.........y supone una difultad añadida¡¡¡¡  :icon_evil:

Si te acuestas a las 5 ó las 6 y te tienes que levantar de noche a mear... te tendremos que hacer un tacto rectal a ver como está esa próstata, y por los posibles desgarros no te preocupes porque te lo puede hacer Vectra, que ese trabajo he leído en el foro muchas veces que lo hace fino, fino, además yo llevo el hemoal que Neba dice que eso es mu bueno.

Creo yo, que por la anchura de la botella no te preocupes porque vas a tener otras cosas en que pensar :paraguas:

tu piensas y escribes...

escribes y piensas...

o solo escribes.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 01:48:35 PM

tu piensas y escribes...

escribes y piensas...

o solo escribes.

Penar, ya te digo yo que no piensa.

Y escribir, me da a mi que ahora estaba escribuendo con la porra......... cualquiera le pide el movil.... :o

DrNillo

Cita de: FERNVFR en Julio 05, 2012, 01:48:35 PM

tu piensas y escribes...

escribes y piensas...

o solo escribes.

Pensar?

Si piensa que Picasso es un monovolumen  :icon_rolleyes:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Recien montada, rellenado el scottoiler, revisadas las presiones, cargada la batería, todos lo bultos bien amarrados... lista para salir mañana a las 6:30 dirección el Encín.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Bueno pues a todos pasarlo muy bien y cuidadin por la carretera

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Thundercats

Cita de: Bellota en Julio 05, 2012, 03:17:23 PM
Recien montada, rellenado el scottoiler, revisadas las presiones, cargada la batería, todos lo bultos bien amarrados... lista para salir mañana a las 6:30 dirección el Encín.

Jeje.. muy bien bellota.. veo que llevas una cinta de la Virgen del Pilar.. ummmm.. muy bien.. jejejeje...

Y el rollo de papel encima de la maleta???????
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Bellota

Cita de: Thundercats en Julio 05, 2012, 07:51:18 PM
Cita de: Bellota en Julio 05, 2012, 03:17:23 PM

Jeje.. muy bien bellota.. veo que llevas una cinta de la Virgen del Pilar.. ummmm.. muy bien.. jejejeje...

Y el rollo de papel encima de la maleta???????

Que observador, sólo me quedaba eso por meter y lo he dejado encima de la maleta para que no se me olvidará. :icon_lol:

Te has ganado una cervecita... mañana nos la tomamos...  :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

BMP76

otra mas preparada para mañana......ainssssss que larga se me va a hacer la noche   :nighty: :nighty: :nighty:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Julio 05, 2012, 09:50:11 PM
otra mas preparada para mañana......ainssssss que larga se me va a hacer la noche   :nighty: :nighty: :nighty:

BMPEEEEEE, que te dejas las botellas fueraaaaaaaaa

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

Cita de: Charly-VFR en Julio 05, 2012, 10:27:03 PM
Cita de: BMP76 en Julio 05, 2012, 09:50:11 PM

BMPEEEEEE, que te dejas las botellas fueraaaaaaaaa
que se la deje que la de wisky esta medio vacia.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Jimmyesp

Bueno chicas, ya no hay vuelta atrás, ya no me leeréis, me soportareis!

NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!

Lopez

Passadlo bien y tened cuidado. Cuidado con Wookie, quiero decir... Que no os haga el truco de "Tienes una linterna?", que me lo hizo a mí el año pasado y la linterna tiene 3 meses y se llama Vicentín.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

ojala y os aburrais mucho y las tiendas se os llenen de hormigas canibales africanas  :jodete3: :jodete3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cocreta

Iba a deciros que lo pasárais bien, pero por lo que os he leído hasta ahora en el hilo, me da que no va a hacer falta que os lo diga  :icon_lol:

Mucho cuidadín y, los que nos quedamos levantando el país, esperamos ansiosos las crónicas de la ruta y posterior estancia en el circuito.

Abrazos castos  :victory:

cyblo

Feliz Viaje, por dios con prudencia... Que envidioso me hallo...  :drink5:

Serguey

Ultima llamada para los rezagados o pringaos como como yo que no les dan el dia:

A las 16:30 en la gasolinera (cepsa) de la ctra. de Barcelona, km 41.

Ojo, ¡¡¡aviso!!! este es el aunténtico grupo de "machotes", que no necesitan de un dia entero para llegar a Montmelo, dicho selecto grupo esta formado de momento por Rossa91, Toxico y servidor.....la creme de la creme....no os digo mas.

ferran_zz

Queda oficialmente inaugurada la Resistencia 2012. Me comunican que el primer miembro, miembrecillo mas bien, ya esta en el pinar...

:paraguas:

Ala, a juntar borrachos!!!

:)