Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Serguey

Cansado, muy cansado, se nota la falta de km que tengo....., pero que menos que dedicar un poquito de tiempo a daos las gracias por este fin de semana terapéutico en el que conseguís que uno se olvide de todo y simplemente sea feliz.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bellota

Otro que ha llegado sano y salvo a casa después de 1.534 kilometros de amistad y compañía.   :eusa_clap:

Insisto en que con lo mal que nos tratan los butis, el speaker que no se le entiende, poniendo una música bacalaera, unos zumbaos con sus motos haciendo ruido y dando vueltas como tontos... como es posible que cada año seamos más los que asistimos, porque será??... en este club a parte de gays somos masoquistas  :eusa_whistle:

En resumen... mucha amistad, sobre todo a altas horas, un placer volver a ver a "la familia", porque cada vez que voy me tratarán mejor que a los suyos, encantado de poner cara a los maños y un placer volver a ver a los ya conocidos.

Por eso sobra decir Me apunten para la Risastencia 2013!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Gracias Mamones...... :bienn:

Haceis que un fin de semana entre motos y amigos... sea fantastico.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wiliangualas

si esto se tratase de futbol,estria claro que el balon de oro seria para los butis.
wookie un dia me dijo "como vengas querras repetir" y que razon tenias capullo. (ya quiero volver)
que bueno poner caras a los que no conocia en persona y que alegria ver que no son tan feos como yo pensaba.
destacar la organizacion,el ambiente y la armonia entre todos. al final os voy a coger cariño.fijaros que asta he dormido con uno de vosotros en la misma tienda.
que le den por el saco a las birras virtuales y disfrutemos de esas que hemos oido este sin de semana..."pasame una birra de la nevera".
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Jimmyesp

Que puc dir? Moltes gracies amics catalans per cuidar-nos tan be. Fa que ens sentim orgullosos de tenir uns amics i amigues com vosaltres.
Sempre que acaba aquest cap de setmana, em sento en deute amb vosaltres!!! Una forta abraçada.

Y al resto de seres arapientos con los que he compartido finde, simplemente deciros que sois grandes!! El fin de semana se ha pasado en un segundo!

Me duele todo, vamos a descansar y a tomar fuerzas para el año que viene!

Thundercats

Cita de: wiliangualas en Julio 08, 2012, 11:23:09 PM
si esto se tratase de futbol,estria claro que el balon de oro seria para los butis.
wookie un dia me dijo "como vengas querras repetir" y que razon tenias capullo. (ya quiero volver)
que bueno poner caras a los que no conocia en persona y que alegria ver que no son tan feos como yo pensaba.
destacar la organizacion,el ambiente y la armonia entre todos. al final os voy a coger cariño.fijaros que asta he dormido con uno de vosotros en la misma tienda.
que le den por el saco a las birras virtuales y disfrutemos de esas que hemos oido este sin de semana..."pasame una birra de la nevera".

Pero que quede muy claro.. que sin rozarnos.. y que llevamos la tienda chalet... no la tienda mini..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Cita de: Thundercats en Julio 09, 2012, 12:18:48 AM
Cita de: wiliangualas en Julio 08, 2012, 11:23:09 PM

Pero que quede muy claro.. que sin rozarnos.. y que llevamos la tienda chalet... no la tienda mini..

Venga va, que nadie te ha pedido que te disculpes.  :eusa_whistle:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Hala ... pues otro más en casa. Desviado ya para Mejorada del Campo el GPS me indicó el próximo punto intermedio y me volví a Gandesa. Me dí cuenta muy tarde, ya en Calaceite. Y es que la querencia tira mucho para Cataluña.

Como otro año más he vuelto a reencontrarme con el pinar, y con el aliciente de que cada vez, cada año que pasa, es más complicado encontrar un hueco entre los pinos. Todo gracias a los Butifarreros que lo hacen todo bien y con ganas de que se consiga mantener la tradición. Y así vamos sumando más y más Resistentes.

Muchas gracias, amigos, por toda la atención y el amor que ponéis en todo. No me extraña que tengáis unas mujeres tan guapas y unos hijos tan estupendos.

Sois Grandes, como Alá  :bienn:

tochito

FERNVFR

bueno ya despues de dormir empiezo a recuperar fuerzas, ha sido un finde intenso, cuando eres un juerguista y cada vez puedes salir menos la verdad que oportunidad que tienes la aprovechas :icon_lol:

que decir de la currada que os pegais todos los butis para tener todo a mano en el preciso momento y que no falte de nada, podeis estar orgullosos, descansar que os lo habeis ganado... eso si el año que viene a currar otra vez :icon_lol:

lo malo es lo corto que se hacen estas cosas, creo que deberiamos salir el miercoles y dejarnos de tonterias.

lo qeu me surgen son varias dudas:

1º el dios Eolo y mi moto no se llevan bien o solo quieren putearme?
2º la ruta corta es realmente corta?
3º el pisto de MJ esta cada año mas bueno o cada año soy mas tragon...
4º acabaran saliento girasoles en el pinar?
5º conseguire tirar a Jimmy de su moto al fin?
6º me durara algun dia un cerveza mas de 15 minutos sin estar dormido?

vamos, unas dudillas mañaneras que me han entrado...

[move]

Vfrlopez

La verdad es que tal como van pasando las horas, y el cerebro recupera su ritmo, cuando el zumbido de los oidos desaparece y el silencio da paso a los recuerdos, una sonrisa  timida se dibuja en mi cara, y a cada foto mental del fin de semana se hace la sonrisa mas grande, hasta convertirse en un JAJAJA  que me hace sentir muy bien, esa sensacion me recuerda (soy muy mayor) cuando era niño y  solo en cualquier rincon me ponia a leer un TBO de Mortadelo y Filemon y de vez en cuando se me escapaba una carcajada.
Joder un fuerte abrazo a todos por regalarme estos MOMENTAZOS.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

La salida "vfr" desde valencia.

Los primeros en llegar

Hacer el favor de comprarle llaveros y pegatinas que no le llega para ropa...

Los refrescos

El anticongelante

Los efectos

Conversaciones serias

La excusa

Las verdaderas razones:

Hoy estoy....agotado, afonico y con dos kg mas...pero esperando a repetir y con ganas de la siguiente kdd. :victory:

rossa91

Quiero agradecer al autor desta foto su magia, es superior a mis recuerdos, al cansancio que he me ha arrastrado hasta la cama según saqué las llaves del contacto... no pude hacer nada más que tirarme en la cama... que buena, sin acículas ni berridos de los monstruos de la velocidad... que paz, pues si la foto es muy buena hasta tengo pelo y too!!!  :drink5:

Gracias, gracias y gracias majet@s por la dedicación que poneís para esta KDDA, la segunda desta casa por número de ediciones y la primera por vuestra entrega, que siga la resistencia.  :victory:

wookie

Jimmyesp

Toxico

Todo lo que cuentan de esta kdd se queda muy corto cuando lo vives. Ves fotos, comentarios pero hay que estar ahí para disfrutarlo. Por eso ésta es la 8ª y seguro que habrá más.

Llevaba 7 años queriendo venir y por unos motivos u otros no había podido. Este año lo tenía todo preparado y he estado apunto de no poder venir pero finalmente puedo decir que "yo estuve allí"  :victory:

Para los butis, SOIS MUY GRANDES !!! Menuda currada, madre de Deu  :icon_eek:  :bienn: :bienn: :bienn: Mención especial a las sufridoras que nos han deleitado con sus manjares  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ha sido un placer compartir con todos ustedes cervezas, charlas de motos, cervezas, baciles, más cervezas, cubatas, ronquidos....... En fin, que me lo he pasado DE PUTA MADRE !!!!

Muchas gracias poro todo.  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

biker57

He oido que este fin de semana ha habido una concentración de harley's en Barna..... así que erais vosotros no ??.... menuda fiesta os habeis pegado macho.. :paraguas: :paraguas: :paraguas:

UV'ss

Pd: me alegro de que todo haya ido bien y que lo hayais pasada dabuten  :drink5:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Marta Due

Madre mia, he leido mas de la mitad de este hilo y he decidido que el año que viene haré todo lo posible para poder ir!!! Os lo teneis que haber pasado genial, hoy hablando con Karlangas, me ha dicho que también tiene ganas de ir!!

Siempre haceis LA resistencia en las mismas fechas??? Joolinnnnn quiero ir!!!

De aqui al año que viene falta mucho, pero a ver si con un poquito de suerte el año que viene los del Komando Centollo nos acercamos hasta ahi!! Total... que son 1000 km para nosotros?? Un paseo!!!

ENhorabuena chicos !!! Al aniversario no podré ir :( tengo una boda, pero bueno, a ver si coincidimos en alguna otra. y sino...pues hasta el año que viene!!

Por cierto quedais todos invitados a nuestra Kdd  Os segredos da Costa Galega!! Os dejo el hilo: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26879.0 por si alguien se anima a darse un paseo y venirse!!! Aqui tambien tenemos buenos licores y buen marisquito!!!

Un saludo a todos de la Princesa del Kmando Centollo ( que es asi como me han designado) Vsssssss