Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Serguey

Cita de: Nebari en Julio 16, 2012, 12:47:03 PM
Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 09:36:04 AM
Alguien me explica en dos cosas:

Entre el minuto 10 y 12 se ven los repostajes de Suzuki y Yamaha, en el primero me sorprende que en el cambio de la rueda trasera, la corona se queda, no va con la rueda ¿que se queda sujeta al vasculante? y en el de la Yamaha me dejo flipado la pinza de freno, no digo nada mejor lo veis y me lo explicais porque no entiendo como luego frena eso.

:icon_eek: :icon_eek:

Cómo se nota que trabajas donde trabajas. Te gusta más la letra pequeña que un a tonto un lapiz  :icon_lol:

:burla1:

Valen

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 01:12:27 PM
Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 12:37:51 PM
Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 10:18:35 AM
Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 09:41:47 AM
no te puedo decir nada porque no lo veo  :icon_evil: gracias a estos cap... de informaticos que tenemos en la Comunidad

v'ssssssss

A ver si te se explicar lo de la Yamaha, porque lo de la Susi mas o menos me entra en la mollera.

Llega la moto al box, un mecanico quita el eje, sacan la rueda con su disco, la pinza se queda puesta pero se balancea hacia afuera, ponen la rueda nueva con su disco, ponen el eje y, a la pinza, que estaba sujeta a la horquiila pero digamos que abierta, le da una palmadita para que vuelva a su sitio y a rodar :icon_eek:

nosesimexplicao

debe de ser algo parecido a esto, un sistema para separar las pastillas sin tener que desmontar las pinzas

http://www.beringer-brakes.com/cat/catSP.pdf

en la pagina 25.

v'sssssssss

Correcto, que inventos.....sabes si las tienen para la VFR  :icon_lol: :icon_lol:

Para las veces que tienes que cambiar tu las ruedas ahorratelo y nos invitas a unas  :drink5: :drink5:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 01:22:08 PM
no te puedo decir nada porque no lo veo  :icon_evil: gracias a estos cap... de informaticos que tenemos en la Comunidad

v'ssssssss

A ver si te se explicar lo de la Yamaha, porque lo de la Susi mas o menos me entra en la mollera.

Llega la moto al box, un mecanico quita el eje, sacan la rueda con su disco, la pinza se queda puesta pero se balancea hacia afuera, ponen la rueda nueva con su disco, ponen el eje y, a la pinza, que estaba sujeta a la horquiila pero digamos que abierta, le da una palmadita para que vuelva a su sitio y a rodar :icon_eek:

nosesimexplicao

debe de ser algo parecido a esto, un sistema para separar las pastillas sin tener que desmontar las pinzas

en la pagina 25.

v'sssssssss

Correcto, que inventos.....sabes si las tienen para la VFR  :icon_lol: :icon_lol:

Para las veces que tienes que cambiar tu las ruedas ahorratelo y nos invitas a unas  :drink5: :drink5:

v'ssssssssss

.....le dijo la sarten al cazo  :jodete3:

Valen

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 01:25:30 PM
Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 01:22:08 PM

v'ssssssss

nosesimexplicao

en la pagina 25.

v'sssssssss

v'ssssssssss

.....le dijo la sarten al cazo  :jodete3:

125.000 km la contemplan  :eusa_whistle: :jodete3:

Si de una vez a otra que la coges te tienes que leer el manual  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 01:37:37 PM

Si de una vez a otra que la coges te tienes que leer el manual  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssss

Ni eso, porque no se ni donde esta, le pregunto a Tochito.   :icon_redface:

Por cierto Tochito mandale a Valen la foto esa que tu sabes, que entre gin y gin guardastes para estos casos, con todo mi cariño.  :burla1:

Cocreta

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 02:03:15 PM
Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 01:37:37 PM

v'ssssssss

Ni eso, porque no se ni donde esta, le pregunto a Tochito.   :icon_redface:

Por cierto Tochito mandale a Valen la foto esa que tu sabes, que entre gin y gin guardastes para estos casos, con todo mi cariño.  :burla1:

No, hombre, no... estas cosas no se hacen por privado  :paraguas: