Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Creéis que me quitarán algún punto?

Iniciado por Charly-VFR, Abril 30, 2012, 01:28:13 PM

Charly-VFR

Ayer tuve un percance con el camión y no sé si me quitarán algún punto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Algún punto? ? Se van a quedar con la cartilla entera  :icon_lol:

kokoliso

Joder!! Pobre camionero... cada vez la calzada tiene mas obstaculos!! ya no sabemos que dejar tirao en la cuneta!! :risa7: :risa7: :risa7:

luintxer

Quitar puntos???????yo le daria mil puntos mas :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

vkarolo

He visto las fotos unas cuarenta veces y siempre me pregunto cuantos de los tres cuernos, con perdón, del sombrero de la autoridad le habrán quedado chatos, y el que pilotaba no ha debido ganar para dodotis desde entonces, aunque suene cruel. Mejor no vernos ninguno en una así pues te tiene que entrar un fresquito por el techo al ver la rueda que te debe estremecer.

:dgt: :dgt: :dgt:  :risa7::dgt: :dgt: :dgt: :risa7: :dgt: :dgt: :dgt:  :risa7::dgt: :dgt: :dgt:
.
Cita de: Charly-VFR en Abril 30, 2012, 01:28:13 PM
Ayer tuve un percance con el camión y no sé si me quitarán algún punto.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Kepa

A donde irias mirando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A alguna tetona :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:,
Iraultza
2015

wiliangualas

pero que haria ese coche en medio de la carretera...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

pero el camión arrolló al coche o a la inversa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RokoVFR

Yo creo que el coche estaba dando marcha atrás..........jejejejejejeeeeee. :aporreo: :aporreo: :aporreo:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

apu

Joe! que gruas mas raras hay ahora para remolcar los camiones :icon_lol:
A los de verde si estan todo el dia en la carretera es normal que les pasen cosas de esas.

xto

Quitar no creo,pero si el camionero salió sin un punto de más (de sutura por cierto) ,que se dé con un canto en los dientes  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

frank_cbr

cada vez hacen los vadenes mas exagerados!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

gasofa

Eo, no creo que te quiten puntos, llevabas el intermitente izquierdo puesto, osea que estabas adelantándolo, si se pican porque les adelantes, pasa lo que pasa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Fernan

por lo menos no han golpeado el quitamiedos :risa7:

jcap

menos mal que el coche de la benemerita tenia mataburros delanteros  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tronko

Por un toquecillo de nada no creo que tengas consecuencias.  :risa3: :risa3: :risa3:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes