Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motogp Estoril 2012

Iniciado por sacacorchos, Abril 30, 2012, 10:50:58 PM

sacacorchos

Hola , compañeros . Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene intención de ir al GP de Portugal el próximo fin de semana.
Si  alguien ha ido anteriormente , me gustaría me informarais de Hoteles con Parking seguros y no caros.
Yo tengo intención de salir el viernes 4 por la mañana desde Jávea (Alicante )Domingo 6 después de GP. Lisboa es buena opción para hoteles o cercanos . Ahora con la crisis hay mucho choricete suelto.
Saludos.

tornero

Hola Sacacorchos
Bueno y estube alli hace unos tres años y la verdad que es un gran premio que por mi parte no voy a repetir  :eusa_naughty: :eusa_naughty:como circuito deja mucho que desear instalaciones fatal aparcamiento fatal si no estas situado en la zona de recta tendras que dejar la moto en las aceras de la carretera  :cabezazo:yo estube en el curbon de antes de recta de meta qreo recordar que se llamava gradas H y como visibilidad estupendo pero como grada una mie... l como aseos una mier..es un circuito chapado a la antigua y desde luego ya hace mucho tiempo que no se gastan un duro en las instalaciones
Bueno sobre el alojamiento yo estube en HOLIDAY INN EXPRESS en oerias nos costo 60 pavos la pareja por dia y la verdad que es un hotel que calidad precio estubo bastante bien con parkin propio fuera y otro en el sotano del hotel en el cual dejamos las motos bien guardadas qreo recordar que el circuito quedaba a unos 20 kilometros eso si la autopista estaba muy cerca del hotel y lo mejor que en portugal el dia del gran premio no pagan nada las motos  :victory: y bueno para comer ibamos a un centro carrefor que lo teniamos cercano y comiamos alli bastante economicos ,
Y de por alli tienes muchos sitios para visitar nosotros estubimos en cascais y el paseo que hay en el puerto precioso tambien pasamos una tarde en cabo la roca y tambien nos gusto bastante nuy bonitos acantilados y muy buenas curvas  :babeo: hasta llegar alli pero hojito con los portugeses que son unos temerarios al volante  :icon_lol:
eso si cuando vallas a cruzar a portugal llena el deposito que el caldo es mas caro que en españa pero mucho mas y las autopistas caras del carajo pero muy buenas bueno espero averte alludao un poco espero que lo pases estupendamente eso si llevate un buen candado

PD:TENEMOS UN ALMUERZO PENDIENTE aver si paracuando vuelvas de viaje quedamos :ok:

sacacorchos

Muchas gracias Tornero por tu información . La verdad que se me han quitado un poco las ganas , pero ya veremos , sino tal vez Le Mans . La verdad tengo ganas de hacer un viaje en moto y volver a nuestros fieras (pilotos ) en directo , ya veremos.
Bueno lo del almuerzo , por supuesto que lo tenemos pendiente , pero esperamos noticias del Aloiá, que debe estar muerto después de tanta festeta y cafenet alcoiá.
Saludos y espero que nos veamos pronto . Si no voy a Estoril , podría ser el próximo fin de semana . La piscina de Ebo está abierta todos los fines de semana. Seguiremos en contasto.

tornero

Hola de nuevo
Espero no averte quitado las ganas pero es lo que vivi,lo mejor de todo es que te sientes como en casa mucha aficion española .
Por lo que me comentas de le mans ,tengo un amigo que se hizo el viaje al gran premio y volvio fascinado gradas cubiertas motos detras de las gradas eso si volvio con los volsillos limpios,entradas caras pero me comento que valio la pena que repetira,es un gran premio que yo personalmente lo tengo pendiente pero ahora imposble pero no lo descarto para mas adelante
Por lo del almuerzo este fin de semana imposible ya que tengo turno de noche pero para el siguiente me vendria bien :victory:

sacacorchos

Bien Tornero , seguimos en contacto y almorzaremos otro fin de semana.
Saludos y hasta pronto.

Motobiz

Este es el 6º año seguido que voy. No esperes "ambientazo" quemarruedas y demás, pero es un GP que a mí personalmente me encanta. Buena gente, se come bien , precios más "contenidos" ( aunque cada vez van subiendo más). No he visto a nadie que le hayan robado la moto, cosa que he visto por desgracia más de una vez tanto en Jerez como en Valencia. Y este año para colmo regalan las entradas (la más cara 20 € y todas las demás a 10 €, para los 3 días). Siempre dejo la moto en donde quiero y sin ningún problema. Lisboa de 10, Sintra de 10, Cascais de 10, y la amabilidad portuguesa de super 10.
Pega, que ahora mismo te costará encontrar un chollo para dormir, si lo hubieras buscado con tiempo te habría recomendado auténticos chollazos. En fín, mi recomendación para Portugal es sí o sí, y más este año que tiene la pinta de ser el último en mucho tiempo.

En el circuito te recomiendo la Bancada E. Te puedes mover por un montón de partes del circuito (hay zonas que te pasarán los pilotos a 3 metros), y la entrada te costará solo 10 euros.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

jota800

Pues yo este año voy a Le Mans a ver que tal esta este GP...para dormir hemos alquilado un bungalow para 5 personas en un camping a 15 minutos del circuito que nos ha salido por 30€ por persona los 4 dias  :ok: ya contare la experiencia... :adios2:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Carli

Cita de: jota800 en Mayo 02, 2012, 05:16:12 PM
Pues yo este año voy a Le Mans a ver que tal esta este GP...para dormir hemos alquilado un bungalow para 5 personas en un camping a 15 minutos del circuito que nos ha salido por 30€ por persona los 4 dias  :ok: ya contare la experiencia... :adios2:

Hola:

Pues no se te olvide comentar lo del bungalow, porque yo estuve en Le Mans hace tres años, en un hotel, en un pueblecito cercano y no fue gran cosa. Queremos ir el próximo año, y me pica la curiosidad lo que comentas, porque puede ser una buena solución.

Saludos...Carlos.

jota800

Hola Carli,
te dejo el enlace del camping..el bungalow realmente para lo que nosotros lo queriamos estaba perfecto..dormir, ducharnos y poco mas..tenia su calefaccion, agua caliente ilimitada, pero bueno era uno de estos mobil-home que hay en los campings.
El camping esta a unos 30km de Le Mans, para llegar a Le Mans teniamos que ir por una carretera nacional por la que tardas unos 20 minutos y te deja en la misma entrada del circuito. :ok:

http://www.lacdesvarennes.com/

YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

tornero

Y Sacacorchos donde anda que tenemos una ruta pendiente  :babeo:

Carli

Cita de: jota800 en Mayo 31, 2012, 01:24:37 PM
Hola Carli,
te dejo el enlace del camping..el bungalow realmente para lo que nosotros lo queriamos estaba perfecto..dormir, ducharnos y poco mas..tenia su calefaccion, agua caliente ilimitada, pero bueno era uno de estos mobil-home que hay en los campings.
El camping esta a unos 30km de Le Mans, para llegar a Le Mans teniamos que ir por una carretera nacional por la que tardas unos 20 minutos y te deja en la misma entrada del circuito. :ok:

http://www.lacdesvarennes.com/

Hola.

Aunque un poco tarde, gracias por la información, la tendré muy en cuenta. Además tiene buena pintilla y para la época del año que es, creo que es una opción a tener muy en cuenta. El único problema es que siempre llueve durante esos días, qué se le va a hacer.

Saludos.....Carlos.

sacacorchos

Hola Tornero, tienes razón , tenemos un almuerzo o comida pendiente por las Montañas d´Alacant ( como La Vall D´Ebo ) , tambien con Kurry y creo que más gente se apuntaría.  Yo he estado ocupado ya que he estado en Le Mans , en Montmeló y si no pasa nada quiero ir el 1 de Julio a ver a Carlos Checa a Motorland . Si te apuntas , solo tienes que decirlo . Y ya después tenemos cualquier fin de semana para la comida pendiente. Saludos y gracias por acordarte , vamos a mover ese encuentro y ya sabes Motorland no está lejos y yo no lo he visitado nunca( si alguien lo conoce podría informarme de cuales son las mejores ubicaciones Buenas , Bonitas y Baratas ). Vsss a todos y espero noticias.

tornero

Cita de: sacacorchos en Junio 22, 2012, 12:06:20 AM
Hola Tornero, tienes razón , tenemos un almuerzo o comida pendiente por las Montañas d´Alacant ( como La Vall D´Ebo ) , tambien con Kurry y creo que más gente se apuntaría.  Yo he estado ocupado ya que he estado en Le Mans , en Montmeló y si no pasa nada quiero ir el 1 de Julio a ver a Carlos Checa a Motorland . Si te apuntas , solo tienes que decirlo . Y ya después tenemos cualquier fin de semana para la comida pendiente. Saludos y gracias por acordarte , vamos a mover ese encuentro y ya sabes Motorland no está lejos y yo no lo he visitado nunca( si alguien lo conoce podría informarme de cuales son las mejores ubicaciones Buenas , Bonitas y Baratas ). Vsss a todos y espero noticias.

Hola Sacacorchos ya era hora  :bienn: y Curry no se pronuncia  :bawling:
Bueno para ir a motorland no se no se me esta tentando la salida pero la cosa esta mal no hay cash pero bueno no lo descarto seguire el hilo por cierto como lo quieres hacer salir el mismo dia de madrugada ver carreras y para casita o como quieres hacerlo  :icon_lol: ha primero hay que dar la vuelta al circuito cuando se termine el gran premio que es gratuito  :paraguas:
Lo que no descarto , el aluerzo o la comida eso seguro, :ok: la verdad es que te estas comiendo mas grandes premios que los pilotos  :risa7:
La verdad que yo ya estado en el circuito en 2010 y para mi gusto impresionante aunque cuando fui yo fue para ver moto gp y la verdad que la organicacion pues estan en practicas pero bueno seguro que abran mejorado  :icon_evil: bueno te cuento yo estube en la grada c3 bastante bien ubicada pero la pista estaba un poco lejos la verdad pero teniamos pantalla delante y se vea jenial de esta zona me parecio bastante bonita es donde esta la chican antes de la semirecta de atras alli se ben buenas frenadas y cambio de direccion ,pero tengo amigos que han estado en la sacacorcos como tu nic  :icon_lol: y dicen que es impresionante pero qreo que era pelus las instalaciones pues bien el circuito me parecio perfecto  :ok: ha una cosa si vas acuerdate de llevarte cremita para la cara o cambiaras la piel aquello es un desierto  :cabezazo: bueno siguo el hilo  :ok:

Kurry

tornero

Cita de: Kurry en Junio 22, 2012, 02:35:46 PM
:adios1: :adios1: :adios1: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :peta1:

Ya queda menos

saludos

He ,otro que ya a vuelto dios y eso que somos de la terreta  :risa7:

Como tienes a la niña ya la tienes terminada  :eusa_clap:

Kurry

ya solo falta pintar que lo hare en estos proximo quince dias que tengo de vacaiones :drink5:

esque lijar con estas calores es jodido por eso me tome unos meses sabaticos de moto

tornero

Cita de: Kurry en Junio 22, 2012, 07:54:11 PM
ya solo falta pintar que lo hare en estos proximo quince dias que tengo de vacaiones :drink5:

esque lijar con estas calores es jodido por eso me tome unos meses sabaticos de moto

Vamos Kurry ,aun la tienes asi :cabezazo: ya te dije una vez que la bajaras que yo tengo 3 niños para lijar  :risa7: :risa7: bueno espero que con estas vacances te pongas a  lijar y haver si nos podemos hacer una rutilla  que el asfalto ya esta calentito :ok: ya diras  :victory:

pd:No hay nadie que quiera ir a motorland en superbikes  :bawling: :bawling:que se pronuncien

sacacorchos

Hola Tornero y  Kurry , ya estamos de nuevo con el asunto del almuerzo o/y comida pendiente en la Vall d´Ebo (la piscina ya está abierta para una buena paellita o chuletitas de cordero o lo que se tercie.. ) , ni que, decirlo pero puede apuntarse quién así lo desee por supuesto. Tenemos que madurar el encuentro en los próximos días ,si os parece.
Ah! Tornero en referencia al viaje a Motorland para las carreras de SBK ( hay que ver al incansable y auténtico Checa sobre todo ), en principio tenía pensado ida y vuelta el mismo día y comprar las entradas o en taquillas o cerca de las mismas que si es igual que en MotoGP siempre hay alguien que tiene entradas mas baratas poerque ha fallado algún amigo , o están de resaca o quien sabe cualquier cosa.  Yo por ejemplo compre la entrada del domingo en Le Mans a un chaval por 10€ y en Montmeló por 20€ , no sé si en Motorland ocurre lo mismo ,pero hay que probar . Tampoco conozco el circuito , ni que gradas son mejores , pero sobre la marcha se busca uno la vida . Otra opción que barajaría sería dormir el Sábado por el camino , por Morella o mas cerca del circuito, pero por esa ruta,y en alojamiento Bueno , B y B. Si alguien puede aportar información sobre lo comentado nos vendría muy bien.
Bueno , estamos en contacto , hay que animarse que "DÍA QUE PASA YA NO VUELVE " y la vida se está poniendo chunguita: Trabajo duro , cargas familiares... ( a mí de momento no me ponen muchas pegas , pero quién sabe si no se aprovechan los momentos , después tal y como está todo no se pueden hacer estos viajecitos.. )
Bueno Tornero , lo del Cash yo no voy sobrado e intentaré montármelo en plan mortadela , como cuando estaba estudiando en la Universidad , que te enseña bastante a subsistir con poco...Mantenemos el contacto a ver que se puede hacer.
Vsss a todos los foreros .

Kurry

sacacorchos un buena idea que me seduce bastante curvitas, paella y piscinita..a ver si lo vamos concretando.

lo de SBK a Valencia iba todos los años pero ahora esta un poco lejos, se ve que me estoy haciendo un perrete :aporreo:

tornero

Hola Sacacorchos y kurry  :adios1:

Bueno Sacacorchos, nada se me han torcido los planes :bawling: caigo de la convocatoria, del viaje no puede ser a la otra sera :ok:pasatelo de pu.. madre  :drink5:
Pero bueno para la  :pollo: no falto tu quien eres quien tiene la ajenda llena pon fecha y lugar y nosotros nos acloplamos ok y si alguien quiere apuntarse que se pronuncie