Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde Fornells de la Selva Girona

Iniciado por idorj, Mayo 02, 2012, 08:09:02 PM

idorj

Hola colegas:

Me presento soy un motero de Girona de 43 tacos con más de 200.000 km debajo de mis testículos , mi primera moto por decirlo de alguna manera fue una Vespa que siempre tuve la duda si la llevé más a ella que ella a mi ... la cambié por un indestructible Yamha XS 400 y finalmente realicé mi sueño , me enamoré de una VFR RC36 del 91 y la compré aunque llevaba 93 000 Km  en su pistones , pero que bien conservada estaba! Me apoderé de ella sin dudarlo i eso era al filo del 2000 y aquí empezó nuestra história de amor que ya ha durado más de 100.000 km juntos !
Averias ? ja,ja que es eso? un par de retenes de la suspension , rodamiento dirección y el de la rueda delantera ... muelles del embrague y ara acabo de reparar la rueda loca del arranque .

Soy manitas y me gusta toquetear mi vienteañera , que por cierto es muy agradecida y va como un tiro , muy pronto celebraremos sus 200 000 Km , ya que llevamos 197 000 km y hago unos 60 Km diarios para ir al curro .

Saludos en V para todos , nos vemos  vferos!
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Iraultza
2015

lobatovfr

Bienvenido al club, un saludo desde estepona!!!!
V________s!!!!!! :drink5:

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

quinoxo

Bienvenido y a disfrutar, saludos desde la Costa Blanca.

idorj

Gracias peña teneis un foro muy entretenido!
...cuando pasas de los 200.000 , es como cuando pasas de los 40 , tienes suficiente recorrido para disfrutar del que te queda por hacer!

kokoliso

kledv

hola desde Palamos, haber si coincidimos un dia los pocos gironins del foro

RokoVFR

Ongi etorri desde Bilbo.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.