Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vida nueva...

Iniciado por Miler34, Mayo 04, 2012, 04:40:53 PM

Miler34

Hola colegas. Como algunos sabéis. Mi vida tuvo algunos altibajos durante el pasado año 2011. Primero mi novia me dejó, con plan de boda incluido, luego me quedé sin trabajo justo al volver de mi viaje en moto al GP de Italia, y finalmente tuve problemas metabólicos que desembocaron en algo que se llama gota, y que si te comes una gamba se te joden las articulaciones, principalmente del dedo gordo del pie. Pasé un verano 2011 de playa en playa pensando como orientar mi vida, y planteándome vender la VTEC para coger liquidez y contener gastos. Un día apareció un chaval por el taller con una XX y los bolsillos vacíos. El resultado fue que en vez de vender la V me encontré con dos motos. Puse la V en venta con la idea de quedarme con la XX, pero es que ni me llamaban. En enero me fui a trabajar a la construcción de una plataforma de gas en el Mediterráneo, frente a Vinarós, Castellón, y allí he estado tres meses hasta que la crisis ha provocado una reducción de personal, y de nuevo al paro. Volví a retomar la venta de la V, y como parecía que al final la iba a tener que regalar, me planteé cambiarla por otra moto más vendible, y me puse a buscar vendedores de Yamaha XTX que me la quisieran cambiar. Dado que los cambios que me proponían eran de risa, al final se la he cambiado a una amiga por su Aprilia Pegaso Factory, aun con garantía ya que tiene sólo dos años. El caso es que me fui a la sierra con la supermotard y me lo pasé bomba, no veas como va la motito por curvas! En fin, que ahora lo que tengo es la XX para viajar y salir a duo, y la Factory para combatir por curvas en la sierra. Ya no tengo la V, pero espero poder seguir siendo voz y parte de este foro, si no os importa. Un abrazo a todas y todos...

raulin

Copon, pues claro que eres parte de esto!! sigo esperando que me des un toque si todavia estas por castellon, que te debo unas cervezas!!
y si no, pues el año que viene por tu tierra.
un abrazo muchachote!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Marte

De vez en cuando, es bueno pegar un cambio y empezar otra vez... Lo importante es no venirse abajo y siempre hay que ver el lado brillante de la vida
Always Look on the Bright Side of Life from SPAMALOT

En el tiempo que estamos aki, vamos a tener de todo...asi que, hay que tener dias jodidos pa saber lo bien que se vive cuando se esta bien...
Pon el anuncio de la xx, que, es una buena moto y tengo un par que amigos que si tienen una buena ocasion, la aprobecharan...

Animo y a disfrutar del resto de la vida....

Kepa

Arriva el animo, espero k te valla mejor 2012 y k encuentres una novia y k sea motera para verte en una kdada sea con la moto k sea :adios2:
Iraultza
2015

cyblo

Animo Miler! La vida esta llena de altibajos y hay q superarlos, eso nos hace mejores.

Yo llevo poco aqui pero la buena gente siempre es bienvenida...

Tengo un vecino con una XX azul y no puedo evitar mirarla con admiración cada vez q salgo del garaje.

vectragt

mucho ánimo y por supuesto que ésta seguirá siendo tu casa.
un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

mucho animo amigo.
mi vida tb tuve altibajos de amor, de trabajo y de salud xo lo importante es afrontar los problemas y tener una mente positiva, aunque no es facil pero se puede intentarlo .Antes tuve una novia q muchos del club lo conocen y ahora estoy con otra....
Y del trabajo empece el jueves pasado y la verdad no estoy nada contento pero me aguanto... me han dejado las manos hecha papilla y mi equipo son unas autenticas marujas. no paraban de criticarme y se aprovechan de mi y yo simplemente no les hago ni p. caso y sigo con mi trabajo. Lo q me interesa de mi trabajo es q me paguen y punto. Hasta q encuentre otro mejor lo dejo.
no voy a contar mas mis penas pero solo queria compartir contigo.
Un saludo y v´ssssssssssss

TITODEIVID

Miler, lo primero decirte que tienes una fuerza muy grande y eres muy valiente para tirar para delante en esos momentos. La moto, la pasajera y la buena vida la podrás recuperar con el tiempo.
Si te pasas por cartagena solo tienes que poner la mano para que te ponga una jarra de cerveza.
Mucho animo y seguiremos hablando

Tronko

Miler te conocí personalmente en el GP de Jerez del año pasado y me demostrastes que eres una gran persona. Este año me comento Wookie que pensabas acercarte al Picoco pero un imprevisto te lo impidio. No tenia ni idea de todas las incidencias que te han pasado el año pasado. Mucho ánimo y ya verás como se van solucionando las cosas. Como un miembro más de este nuestro club te animo a seguir participando activamente en el mismo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

xto

Mucho participar pero ¿"nuestras fotos" que?,por cierto te vendo mi Fi que veo solo tienes 2 motos  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Ánimo tio!! Que más da lo que tengas, como si no tienes moto. Aquí estamos. :drink5:

Miler34

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que con amigos como vosotros dan ganas de seguir adelante y con más fuerza aun. Tronko, al final estuve con Wookie el domingo en el Picoco y echamos un buen rato! Xto, sabes que pasa? Que no tengo portátil y me conecto con el iPhone, y con esto no puedo subir fotos a ese hilo, ya quisiera! A ver si me busco uno y lo reactivamos! Pues ahora que tengo tiempo y dos motos, a ver si me animo a una próxima quedada o salidita dominguera, que la verdad es que tengo ganas! Un abrazo a todos!

FERNVFR

la vida nos hace duros a veces. animo y sigue superandolo que seguro que vendran tiempos mejores.

[move]

JMARCO

Entiendo entonces que actualmente estas en el paro, que tienes 2 motos propias (la xx y la Pegaso) y que además tienes tiempo para salir y disfrutar con ellas.
¿Es esto correcto?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

Que pasa chaval,me alegro de leerte,como ya te han dicho,un cambio de aires siempre viene bien,
Espero que todo mejore a partir de ahora,un abrazo tio
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Todo ira bien, incluido cuando el año que viene pases el Gp en Chipiona  :paraguas:

JAVI-SVQ

Ya hacía tiempo que no te veía por aquí.....

Espero que con el tiempo todo se vaya poco a poco arreglando.........¡Ánimo!

V´sssssssssssssssssssss :victory: :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

JMarco, pues si, me encuentro con la XX y la Pegaso, y todo el tiempo del mundo. Cuando me entra la vena responsable me quedo en casa para no gastar, pero de vez en cuando siento la necesidad de irme un rato a la sierra para despejarme un poco y olvidarme de los problemas...

Hola Juanito! Qué tal te va?? Espero que mejor que a mi, lo que no es difícil! A ver si quedamos un dominguito para unas curvas y unas tapas! Un abrazo...

Qué pasa, Javi? Ya no te vas a Alemania? Ando un poco perdido y no sé si sigues con tu plan de seis meses por allí y luego aquí! Avisa si sales a curvear y me apunto, da igual el día si me avisas el día antes para organizarme. Saludos!

JMARCO

Cita de: Miler34 en Mayo 08, 2012, 04:46:06 PM
JMarco, pues si, me encuentro con la XX y la Pegaso, y todo el tiempo del mundo. Cuando me entra la vena responsable me quedo en casa para no gastar, pero de vez en cuando siento la necesidad de irme un rato a la sierra para despejarme un poco y olvidarme de los problemas...

Pues me parece estupendo y me alegro mucho, que después de todo lo que te ha pasado te encuentres con esas dos buenas maquinas y las puedas disfrutar. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Charly-VFR

Cita de: Miler34 en Mayo 08, 2012, 04:46:06 PM

Qué pasa, Javi? Ya no te vas a Alemania? Ando un poco perdido y no sé si sigues con tu plan de seis meses por allí y luego aquí! Avisa si sales a curvear y me apunto, da igual el día si me avisas el día antes para organizarme. Saludos!

Hombre Miler, otra cosa no será, pero la persistencia de Javi es para hacerle un monumento. Pásate por kdds andaluzas y sevillanas que no para de proponer salidas a pesar de que casi siempre termina solo.

Y ánimo que vendrán tiempos mejores  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES