Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Evento Circuito FURIA DE MOTORES

Iniciado por QP2000, Mayo 04, 2012, 07:17:20 PM

QP2000

Saludos amigos para éste fin de semana pienso correr en circuito a 8 vueltas aquí en mi país Costa Rica en dos categorías 600cc novatos con la Vtec y en 200cc con la SuperMoto las dos a dos hits, la idea es disfrutar del evento y como siempre lucir a dos niñas ya he estado dando un par de vueltas y practicándo los consejos tan útiles de La Biblia de las Curvas información que veo muy muy valiosa porque definitivamente estaba haciendo las cosas mal, ya las dos tienen aceite nuevo, ajuste de frenos, limpieza de filtro de aire, mantenimiento cadena y ajustes de rutina.

Pero lo mas emocionante es que si algunos recuerdan que estaba con una compañia de eventos que se dedica a realizar eventos de motor donde llevaba la moto para promocionarlos y ellos van a traen a Alessia Polita campeona de SuperBikes en Italia que va a correr con nosotros los hombres en 600cc y voy a tener el honor de compartir pista con ella, obvio apenas la voy a ver pasar jeje ya que tiene 10 años de experiencia y viene a dar un buen espectáculo y que va hacer historia ya que es la primera mujer que va a correr aqui a nivel SuperBikes, hoy me la van a presentar junto a otros pilotos y vamos a disfrutar del evento, ademas se va hacer circuito de pandilleras, baja cilindrada y los plameantes piques de cabezales para que veas parte de las cosas que hacemos aquí en CR.

Lista la cámara y las ganas de disfrutar el circuito.

Saludos y espero traer buenas fotos y videos.

Alessia Polita, piloto italiana conversó en exclusiva con RDA

En entrenamiento en la pista

Alessia Polita - 1er Mujer Piloto SBK en Autodromo La Guacima, CR

Furia de motores - Pulso - Canal 9

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kepa

La chica saca demasiado la rodilla hasta en recta :icon_confused:
Los camiones impresionantes, pero esos pinchos en las ruedas k miedo  :adios2:
Iraultza
2015

xto

Pues a pasarlo muy bien,pero tendrias que poner tu moto en el cartel en lugar de la Aprilia   :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

Cita de: xto en Mayo 05, 2012, 12:30:12 AM
Pues a pasarlo muy bien,pero tendrias que poner tu moto en el cartel en lugar de la Aprilia   :victory:

:eusa_clap: jaja eso mismo pensé yo y no me hicieron caso
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Aquí les dejo amigos unas fotos de lo que pasó en el evento.

Cargando las niñas

El mecánico y yo

Las dos niñas y el niño mayor al fondo jeje un poco desarmado

Aquí con la 200 que les cuento que me divertí un montón

Esperando la salida para ubicarnos en la parrilla

Piques de cabezales, pandilleras y drift

Y como era de esperar ganó la italiana en categoría 600 pro

Dejo los links de las fotos hay de todo ahi jeje

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.439876639375371.114688.100000591176894&type=1

http://www.puromotor.com/fotos/thumbnails.php?album=105

http://accioncr.com/2012/05/06/furia-de-motores/

Pug

Muy bien todo, me alegra que lo disfrutes con la compañia de los tuyos....................sigue colgando fotillos que gustan. :ok:

Sergi-k12s

Como mola disfrutar de dias com ese!!!!!!  :victory:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

QP2000

QP2000

xto

HEY !!! QP200O como se nota que ya eres un profesional en circuito,ya le quitas los retrovisores y tapas los faros a tus máquinas  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

QP2000

Cita de: xto en Mayo 08, 2012, 07:39:30 PM
HEY !!! QP200O como se nota que ya eres un profesional en circuito,ya le quitas los retrovisores y tapas los faros a tus máquinas  :drink5:
Jeje pues si ya voy agarrando experiencia de como es el asunto en circuito

wookie

El 9 de junio nos toca disfrutar a nosotros, ya te pasare fotos y enlaces para darte tambien envidia!!! :paraguas:

QP2000

Cita de: wookie en Mayo 10, 2012, 05:42:00 PM
El 9 de junio nos toca disfrutar a nosotros, ya te pasare fotos y enlaces para darte tambien envidia!!! :paraguas:

Claro excelente aqui van mas fotos para que se emocionen  :custom:

Serguey

Joer como te lo pasas, me alegro y gracias por compartirlo.

Por cierto que tal quedo la V, dejaste el pabellon bien alto?  :victory:

QP2000

Cita de: SERGUEY en Mayo 14, 2012, 11:11:48 AM
Joer como te lo pasas, me alegro y gracias por compartirlo.

Por cierto que tal quedo la V, dejaste el pabellon bien alto?  :victory:
Mmm pues termino medio Jeje en el 1er hit de 15 corredores llegué de 9 y en el segundo de hit de 18 llegué de 12