Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pol y marquez

Iniciado por FERNVFR, Mayo 06, 2012, 01:08:03 PM

FERNVFR

vaya ultima vuelta que acaban de hacer. que espectaculo :icon_eek: van a darnos muchas alegrias, llevan muchas ganas.

y chapo como se han dado la mano, algunos mas mayores deberian aprender de ellos.

[move]

domi

MOOOOOOOOLAAAAA !!!!!

Se veia venir esa ultima vuelta

Esto es lo que hace aficion   :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Me van a costar un infarto, leches....

karlangas

Qué bonito!!
Qué dos grandes pilotos!!
Y qué dos grandes personas!!

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kurry

Pues por discrepar creo que han acabado la carrera de milagro Espargaro pasado en cada curva no se ha llevado puesto a Marquez porque dios no ha querido si lo hubiese hecho un pito extranjero no estaríamos diciendo lo mismo.

Kepa

Si Kurri tienes razon pero eso es lo bonito de las carreras k se disputen las ultimas vueltas :eusa_clap:
Iraultza
2015

bullit

esta claro que fue una pasada la ultima vuelta y eso significa que lo dan todo pero... no hace mucho tiempo yo y muchos mas estabamos poniendo a parir a simoncelli por hacer cosas de esas...
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Nebari

Yo estoy con Kurry. Espargaró iba por encima de sus posibilidades y en el Sacacorchos invertido, como dice Denis, no se llevó por delante a Marquez de puritito milagro. Eso sí .... tuve que ver la última vuelta de pié. Lo msimo que la carrera de MotoGP  :icon_rolleyes:, que carreras más aburridas, por Dios!!!!

champa

Una última vuelta de infarto, como debe ser yo creo que compitieron limpiamente y sin las italianadas del estilo Marquez. Se podian haber uido al suelo los dos pero eso son lances de carrara.

Jaso_VFR

Cita de: bullit en Mayo 07, 2012, 12:33:50 AM
esta claro que fue una pasada la ultima vuelta y eso significa que lo dan todo pero... no hace mucho tiempo yo y muchos mas estabamos poniendo a parir a simoncelli por hacer cosas de esas...

Bueno pero es que una cosa es que se haga en la ultima o las dos ultimas vueltas y otra que empieces a hacerlo desde la salida...

FERNVFR

yo vi muchas ganas pero no vi ninguna guarrada, a pesar de que se tocaron y que se pudieron ir al suelo los dos. de hecho se dieron la mano asi que ellos mismos no vieron mal gesto por parte del otro.

[move]

juangpr

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: par Pol y Marquez eso si es una carrera. :drink5:

wookie

Estos chichos rebosan talento y falta de conocimiento a partes iguales :paraguas:

Nebari

Cita de: wookie en Mayo 07, 2012, 08:47:44 PM
Estos chichos rebosan talento y falta de conocimiento a partes iguales :paraguas:

Conocimiento tienen que tener muy poco para arriesgar como arriesgan su físico una y otra vez. Pero capacidá de llevar una moto al límite, ganas de sumar más puntos que el otro y manos ..... no hay quien se lo pueda negar a ambos.

Pero solo gana uno. El segundo es el primero que  pierde y ninguno quiere estar en el segundo escalón del podio. Y para estar en lo más alto hay que tener inteligencia, manos, rapidez de reacción, leer la carrera, mirar de reojillo al rival, determinación para querer quedar primero,  moto y ser más listo que tu rival. Este cóctel de cualidades se podría resumir en una palabra, o un apellido: Márquez

Este chico tiene hambre. Mucha hambre.