Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos!!!!!!!!!

Iniciado por Alfie, Mayo 06, 2012, 09:44:31 PM

Alfie

..Buenas tardes a todos...!!!!....soy nuevo en el club ... y soy nuevo con la vfr 800.....tiene apenas diez días ......mi última moto hace como quince años.....y cúal???? ..."otra vfr"...pero verde con quilla gris ...era preciosa!!!!!....regreso al tema moto después de tantos años....bueno en realidad nunca me baje de ellas...por que también soy "vespa adicto"...pero son dos historias distintas......una anécdota, cuando vendí mi vfr con cuatro años y 19000kms me la pagaron un poquito mas q lo que yo pagué por ésta con abs, mismos años y similares kms...increíble verdad???....pués nada aquí me teneís para lo que pueda ayudar.....desde Pontevedra, ....saludos!!!!
Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

karlangas

Cita de: Al. en Mayo 06, 2012, 09:44:31 PM

..Buenas tardes a todos...!!!!....soy nuevo en el club ... y soy nuevo con la vfr 800.....tiene apenas diez días ......mi última moto hace como quince años.....y cúal? ??? ..."otra vfr"...pero verde con quilla gris ...era preciosa!!!!!....regreso al tema moto después de tantos años....bueno en realidad nunca me baje de ellas...por que también soy "vespa adicto"...pero son dos historias distintas......una anécdota, cuando vendí mi vfr con cuatro años y 19000kms me la pagaron un poquito mas q lo que yo pagué por ésta con abs, mismos años y similares kms...increíble verdad???....pués nada aquí me teneís para lo que pueda ayudar.....desde Pontevedra, ....saludos!!!!