Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos!!!!!!!!!

Iniciado por Alfie, Mayo 06, 2012, 09:44:31 PM

Alfie

..Buenas tardes a todos...!!!!....soy nuevo en el club ... y soy nuevo con la vfr 800.....tiene apenas diez días ......mi última moto hace como quince años.....y cúal???? ..."otra vfr"...pero verde con quilla gris ...era preciosa!!!!!....regreso al tema moto después de tantos años....bueno en realidad nunca me baje de ellas...por que también soy "vespa adicto"...pero son dos historias distintas......una anécdota, cuando vendí mi vfr con cuatro años y 19000kms me la pagaron un poquito mas q lo que yo pagué por ésta con abs, mismos años y similares kms...increíble verdad???....pués nada aquí me teneís para lo que pueda ayudar.....desde Pontevedra, ....saludos!!!!
Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

karlangas

Cita de: Al. en Mayo 06, 2012, 09:44:31 PM

..Buenas tardes a todos...!!!!....soy nuevo en el club ... y soy nuevo con la vfr 800.....tiene apenas diez días ......mi última moto hace como quince años.....y cúal? ??? ..."otra vfr"...pero verde con quilla gris ...era preciosa!!!!!....regreso al tema moto después de tantos años....bueno en realidad nunca me baje de ellas...por que también soy "vespa adicto"...pero son dos historias distintas......una anécdota, cuando vendí mi vfr con cuatro años y 19000kms me la pagaron un poquito mas q lo que yo pagué por ésta con abs, mismos años y similares kms...increíble verdad???....pués nada aquí me teneís para lo que pueda ayudar.....desde Pontevedra, ....saludos!!!!

Hola Al! es un placer darte la bienvenida. Un centollo más con el que contar a partir de ahora. Si vives en la capital ya estás fijando sitio para tomar unas  :drink1: . A ver si cunde el ejemplo y aparecen algunos más, que yo veo rodar unos cuantos por aquí a veces.

A propósito, te informo que tenemos una quedada el próximo 27 de mayo, así que si te apetece, pásate por este hilo http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26503.0 ahí encontrarás todos los detalles.

Recueda también subir foto de tu "querida" VFR.

Un cordial saludo y hasta pronto.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vkarolo

Hola Al, bienvenido desde Vallecas.
Pasé unos cuantos meses tocando la gaita, literalmente, en Figueirido (por obligaciones militares) y me gustó el vino, el pulpo, el olor de los montes, las chicas, el mar, etc, etc. Vuelvo de vez en cuando y pienso reincidir. Hablaremos.
:drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

lobatovfr

Hola Al , bienvenido al clu. un saludo desde estepona! :drink5:

bullit

Seas bienvenido desde la Coruña!!! y como dice karlangas animate a pasarte por Santiago a dar una vuelta y a comer con unos cuantos centollos :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

rambo

bienvenido al club desde lugo,otro centollo mas ya tenemos para hacer una buena mariscada si te apetece conocernos nos vemos el 27 en santiago y si no puedes nos vemos en la proxima. :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

enaggi

Bienvenido al club desde Shanghai. A ver cuando te pasas por aquí y nos hacemos unas  :drink5: ;)

luintxer

Bienvenido compañero!!!!! :victory: :victory: :victory: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Murdock

Bienvenido, pese a lo de las Vespas...  :eusa_whistle: :icon_lol:

Alfie

gracias a todos x la bienvenida!!....jajaja..x cierto, la vespa no es incompatible....es otra filosofia...solo hay que entenderla....tampoco no se como se les llama moto a las dos!!!....la clasificación en las dos ruedas debería ser vespa, vfr y motos...jajajaja
Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...

quinoxo

Cita de: Alfie en Mayo 07, 2012, 10:30:57 PM

gracias a todos x la bienvenida!!....jajaja..x cierto, la vespa no es incompatible....es otra filosofia...solo hay que entenderla....tampoco no se como se les llama moto a las dos!!!....la clasificación en las dos ruedas debería ser vespa, vfr y motos...jajajaja

Bienvenido, saludos desde la Costa Blanca.

PD: Yo también tuve una Vespa, la 200 TX, del '90,  nunca me dejó tirado, (rueda de repuesto), y siempre gas a fondo, increible, un motor indestructible. Como la Vfr, je je.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Marte

Cita de: rambo en Mayo 07, 2012, 07:43:50 AM
bienvenido al club si te apetece conocernos nos vemos el 27 en santiago

Joder Rambo... asi no!!! :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Esto parece que lo estas invitando a algo distinto... que lo vas a acojonar, hombre...y esto es un clú de MACHOS!!! :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Alfie, tu no hagas caso de la primera impresion de este chaval, que su nombre es por algo, y dejate caer por algun encuentro deses que haremos en cuanto salga un poco Lorenzo...

Bienvenido al club...

carloslagobornos

Bienvenido al Club .Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

kokoliso

Siestista

¡¡Bienvenido Alfie!!  :drink5:

Lo del día 27 sería una oportunidad cojonuda para conocer a la fauna centolla que se mueve por aquí. Anímate.