Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi primer gran dilema con mi VFR800FI

Iniciado por Yauguru, Mayo 07, 2012, 02:39:13 PM

Yauguru

Hola, estoy estrenando mi VFR 800 FI del 98, está nueva, super cuidada, nunca se cayó, en fin DIVINA.
Mi dilema es que se ve divina con la tapita de monoplaza (colín), pero ésto bloquea el asiento, y no se puede sacar, en fin, me gusta llevar los papeles de la moto debajo del asiento (la licencia de circulacion) y las herramientas, pero con el colín puesto, si te para la poli, y te pide los papeles es imposible sacar el colín sin una llave ALLEN, Si ando sin el colin se soluciona pero no se ve tan linda, Hay que reseignarse?..  que hacen ustedes?

Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

vectragt

Yo la llevo sin colín ya que me gusta viajar acompañado. Si viajas solo deja el colín puesto y lleva los papeles encima (en la chaqueta o una riñonera)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

yo cuando ando con el colin, no uso una llave de allen , con una simple moneda la uso de destornillador , eso si tampoco hay que pasarse apretando
solo se tardan dos minutos......
la otra opcion que veo es hacerte con una pernera o una riñonera como dice Angel, y llevar alli los documentos y el movil...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Jcap en algún hilo,puso unos tornillos de desmontaje rapido de los eeuu del colín,si lo encuentro te lo paso,yo en mi Fi llevo puesto el colín siempre salvo que quiera subir mi mujer que le pongo la maleta .La documentación siempre en el bolsillo de la chaqueta,siempre que no me quede en casa  :eusa_whistle:

Lo encontré:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20610.msg370952#msg370952
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Yo jamás llevo los papeles en la moto, siempre van conmigo. Y más que nada porque si tienes la desgracia de que te roben la moto ... se llevan también los papeles y entonces sí que es más chungo. Estando al libre albedrío de la maldá del urdangarín de turno. Y te la puede meter pero bien.

Yauguru

Muchas Gracias!!  muy buenos consejos, pero como veo, es un problemilla, o accedes al asiento o tienes pinta.
Lo de los papeles que dicen de andar con ellos es verdad, el asunto es que no ando siempre en la V, a veces agarro el auto, a veces la moto.. depende del día, del estado de ánimo y del clima, entonces no es que yo esté "tuneado" para andar en moto siempre, eso hace que los papeles hoy acá y mañana allá terminarán por perderse, lo se, hoy en un bolsillo, mañana en otro ... no sé.
Lo de armar la riñonera de "LA MOTO" y tenerla encima para agarrar junto con el casco y los guantes está bueno, es cuestión de hábito.
Tengo un sobretanque con iman pero me parece inseguro también ya que eso va "pegaíto nomá".

Estoy pensando en meterle dentro el Equipo de Lluvia, el refractante para la noche etc y una Allen  y tenerlo ahí, y de pronto asegurarlo por debajo del tanque tipo permanente.

Andar en Moto es lo más grande que hay, aunque a veces las legislaciones, las circunstancias de "amigos de lo ajeno"  y otras cosas nos den un poco de trabajo.
GRACIAS POR TODO!!  lo de los FAST CLIPS no est á nada mal ta mpoco.. es cuestión de armarse un plan.

VSSS
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Nebari

Yo es que siempre que salgo en moto llevo cazadora, jacket, y la documentación va dentro del bolsillo. Que voy en coche ... la cazadora en casa junto con la documentación. Entiendo que en Puerto Rico sea insufrible ir con cazadora pero en caso de caída te puede salvar de despellejarte  :icon_lol: El meterla en algún rincón de la moto .. corres el mismo riesgo en el caso de robo.

Ya digo: El Dilema no es tan grande.