Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vendo o cambio silencioso origen rc36I

Iniciado por INTI, Mayo 07, 2012, 08:20:06 PM

INTI

vendo un silencioso de origen de mi rc36I, le falta la boca de atras pero con un cachito de tubo recto se acopla bien
como se ve en la foto y tiene un pequeñito golpe en la parte de abajo pero una vez montado no se ve, aceptaria a cambio
barras de horquilla, escape de cbr900 o algo que me interese acepto ofertas precio 100€ REBAJO A 80€

Uploaded with ImageShack.us

vectragt

Cita de: INTI en Mayo 07, 2012, 08:20:06 PM
vendo un silencioso de origen de mi rc36I, le falta la boca de atras como se ve en la foto y
tiene un pequeñito golpe en la parte de abajo pero una vez montado no se ve, aceptaria a cambio
barras de horquilla, escape de cbr900 o algo que me interese acepto ofertas precio 100€
No has puesto la foto  ;)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

INTI

wookie

Dado como acopla en la marmita...no me parece tan sencillo de subsanar.

Pero siempre hay manitas :paraguas:

INTI

no es tan complicado lo cierto es que del acople de la marmita sale un tramo cortito de tubo y se puede acoplar con una abrazadera de escape como se montaba en las cbr viejas yo tube mi leovince montado asi en la cbr y nunca tube ninguna queja aqui dejo una foto como ejemplo muchas marcas de escapes de competencia usan este sistema

reinadama

hola inti, has vendido el escape, y de que parte eres si no lo has vendido.
gracias y un saludo.

Cita de: INTI en Mayo 07, 2012, 08:20:06 PM
vendo un silencioso de origen de mi rc36I, le falta la boca de atras pero con un cachito de tubo recto se acopla bien
como se ve en la foto y tiene un pequeñito golpe en la parte de abajo pero una vez montado no se ve, aceptaria a cambio
barras de horquilla, escape de cbr900 o algo que me interese acepto ofertas precio 100€ REBAJO A 80€

no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................