Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion ANDVFR.

Iniciado por andvfr, Junio 06, 2005, 04:36:01 PM

andvfr

Hola, bueno, despues de las criticas recibidas por colgar un post en el foro de mecanica, va a ser q me voy a presentar....(siento mucho no haberlo echo antes)...
Me llamo javi y soy de bcn. Tengo 23 años y el carnet de moto hace solo un año y medio. Tengo una honda cb250, una maravilla pero...necesito algo mas pq me ha apasionado el mundo de las motos, la sensacion de ir en moto un domingo x la mañana(aunq sea en esta modesta moto) por una carrtera larga de curvas, no se, seguro q me entendeis. Trabajo de comercial en un concesionario de coches y bien, no se q mas decir. Proximamente voy a comprarme una vfr nueva(abs), creo q es preciosa y q me dara muchas satisfacciones.
En fin, creo q ya esta. Un placer de haber entrado en este foro.

juanmavfr

Bienvenido a esta casa coleguita.

Como ya sabrás es tradición invitar a unas cervecitas virtuales cuando llegas a este club así que yo con tu permiso me voy a tomar la mía pero con limoncito.

Por cierto, dentro de poco voy a ampliar la familia así que... (que tipo de coches vendes? :lol:
VFR 750 F= caña de España

Fleetwood

Helloooooooooooo desde el sur, joven compañero. Conque te vas a comprar una vfr abs tutiplén ¿ein? pos malegro.

No veas cómo va a disfrutar, y nosotros de verte, que lo sepas.

Hala, bienvenido al clús y que nos veamos pronto para poder comprobar "in person" esa cara de felicidad.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Dos buenas elecciones Javi, comprarte una VFR e ingresar en este club.

Bienvenido a éste tu Club y ya estás vendiendo coches que con la gente que somos ya, las cervecitas virtuales te van a salir por un pico.

Un saludo.

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus andvfr,

pasa y ponte comodo,

yo me pido una franciscana bien fresquita

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡.

Ala, pasa y ponte cómodo, que esto engancha cosa mala.

Me gusta mucho como estás llevando el tema de las motos, primero una dos cincuenta para aprender y que pasen esos dos añitos de experiencia y después la ¡¡¡¡ mejor moto del mundo ¡¡¡, si señor, así se hace.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Sabia decision el adquirir una V. Solo por eso ya me tomo una cervecit abien fresquita....

Benvingut.

:)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

TrAmPoSo

Bienvenido al Club, seguro que no te arrepientes si te compras una VFR, hay mejores motos para unas cosas y mejores para otras, pero para todo...                     ...la V.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Se benvenido  y espero que puedas disfrutar de una V en el menor plazo posible

Dragón

Bienvenido al club
Saludos desde Palencia
V´sssssssssssssssssssssssss   :D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

AFRICANO

Chaval, cuando seas padre comeras huevos, osea cuando tengas la V sabras lo que es tener moto, ES BROMA, pasa pá dentro y mientras esperas invitate a lago. BIENVENIDO.

andvfr

Muchas gracias a tod@s, espero tenerla ya prontito...falta pulir unos PEKEÑOS flecos(convencer a mi novia)....no creo q sea mu difisil

atreyu

bienvenido andvfr, lo de la novia es un detalle importante a sortear pero bueno le dices que la has comprado pensado en ella porque es muy comoda y tal y tal...........
ya nos vemos en alguna kedada, rafagas