Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 800 VTEC roja 4.000€

Iniciado por drastvfr, Mayo 10, 2012, 11:01:22 AM

drastvfr

Vendo Vfr 2004, en perfecto estado 50.000km. No se poner la foto, si hay algun interesado mendo foto por e-mail
En perfecto estado, siempre en garaje. En un principio pido 4.000€

JMARCO

Cita de: drastvfr en Mayo 10, 2012, 11:01:22 AM
Vendo el juego completo de las tres maletas, (las laterales y el top case) originales de honda, rojas del modelo VFR del 2004, con los herrajes originales incluidos.
Vendo tambien la moto con o sin maletas, en perfecto estado 50.000km del 2004
654307410
Pon unas fotos de las maletas y de la moto, que eso siempre ayuda para vender las cosas.
Suerte con la venta y ya que estas, si pones los precios estaría aún mejor.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vigus

drastvfr

Me encantaria poder poner alguna foto, pero soy un ceporro informatico y no tengo ni idea de como se sube. Por otro lado, el precio del juego de las maletas con todos los herrajes es de 1000€. toma de corriente tipo mechero para el GPS, tapa del colin tambien  en rojo, bolsa de depósito Richa tambien roja. El precio de la moto es de 5500€ sin las maletas.

carloslagobornos

Yo ando buscando el baul trasero,las maletas ya las tengo y el color de mi moto coincide con el de la tuya.Dime algo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

buxa

Cita de: drastvfr en Mayo 10, 2012, 11:01:22 AM
Vendo Vfr 2004 con o sin maletas, en perfecto estado 50.000km. No se poner la foto, si hay algun interesado mendo foto por e-mail
En perfecto estado, siempre en garaje. En un principio pido 4.500€

cual es el precio de las maletas y soportes?
soy de Rubí.
Gracias.
e_buxa@hotmail.com

letalcop

Vendes el baul por separado? No es de mi color , así que tendría que pintarlo pero es que azul no lo encuentro

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cadiz

drastvfr

Hola, preferiria vender las tres juntas, pido 300 por las tres y los herrajes. GRacias

drastvfr

Cita de: luintxer en Agosto 04, 2012, 01:35:52 PM
Cuanto por herrajes y las maletas?
He estado fuera, siento el retraso en la respuesta, 300€

sacacorchos

Hola drastvfr. 
Yo estrría muy interesado , pero me gustaría si no te importa ,que me manandes un email con fotos , estado y si los herrajes sirven para mi vfr 800 vtec del 2007.
Ah! El color de mi moto es negra , igual hasta queda bien , como el Osasuna de Pamplona.
Gracias de antemano y saludos a todos los FORREROS.

Luismotokero

Cita de: sacacorchos en Agosto 28, 2012, 10:04:56 PM
Hola drastvfr. 
Yo estrría muy interesado , pero me gustaría si no te importa ,que me manandes un email con fotos , estado y si los herrajes sirven para mi vfr 800 vtec del 2007.
Ah! El color de mi moto es negra , igual hasta queda bien , como el Osasuna de Pamplona.
Gracias de antemano y saludos a todos los FORREROS.

Los herrajes son iguales para los modelos desde el 2002 hasta el 2010

tornero

+1
Pero si te lo dice luis pues mas lo afirmo que este el numero uno en maletas  :bawling:

sacacorchos

Gracias Luismotokero, y como no a Tornero, por lo de los herrajes
Ah! también a ti viccs por tu interés,pero se me sale de presupuesto,ya me encantaría poder pillártelas a ti y encima negras .La situación no está para poder disponer de lo que uno querría ,repito muchas gracias de veras.
No tengo noticias de drastvfr , ya las has vendido ?...

sacacorchos

Hola Drastvfr, , no se nada de las maletas , si las has vendido ya,o ya no te interesa venderlas. Yo necesito portaequipajes para la semana próxima ya que me estoy planificando un viaje y voy a necesitarlo ( maletas laterales y/ baul) ya. Hoy he estado en contacto con Motorraiz (Paiporta- Valencia ) y me han dado muy buen precio por maletas laterales Givi V35 con Herrajes para la vfr vtec de 2007 , pero tendría que pedirlo como muy tarde el lunes para tenerlo para el viaje. Si puedes da señales de vida y si alguien del foro le interesa vender algo de lo que necesito : herrajes , maletas laterales , top case... ,podría interesarme , pero me urge.
Vv¨ss a los foreros moteros.

drastvfr

Las maletas ya estan vendidas.... Alguien se anima a comprar la moto?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto