Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi record: 400 km de un tiron.

Iniciado por xj600, Junio 06, 2005, 04:54:47 PM

xj600

Hola a todos.
El sabado pasado (4-Jun) me desperte tempranito y como el resto de personal estaba durmiendo se me ocurrio pillar la V y salir corriendo.
En cuanto me puse el mono, me 'ligaron' tuve que negociar con la autoridad y darle un paseito al niño.

Una vez cumplidos los preparativos, me puse en marcha.
Sali a las 8:53 de baena direccion malaga. Habia bastante trafico, para se un sabado por la mañana, toda la recta de antequera fui adelantando despacito, uno a uno, mas de 30 coches.

Llegue a malaga a las 10:00 y creo que no pase de 140 en todo el camino, pare en la venta del tunel, llame a mi hermano que vive alli, y segui rapidamente sin parar mas de 2 minutos que no queria perder tiempo.

Sigo direccion motril, y primera sorpresa, yo pensaba que todo era autovia, y me encuentro que pasado nerja, la carretera esta regular, fui despacito porque esa carretera tiene malos antecedentes para mi.

En 'La herradura' pare y llene la V, 13 euros, hasta aqui todo bien, eran aprox la 10:45, tenia la moto llena de gasolina , y me quedaban unos 200 km por andar.

SORPRESON. Cuando llego a salobreña y me meto direccion granada, sorpresa, estaba la carretera llena de conos, y habian puesto dos carriles de bajada y uno de subida, ¡Mas de 30 km! en cola, si poder adelantar (por los conos) y sin pasar de 70-80 km/h.

La temperatura de la V subia a 105, ventilador a tope, uf! que mal lo pase...

A las 11:45 se acabaron los conos, iba quemado, literalmente y mentalmente, la calor que hacia, el electroventilador soplando y aguantando cola....

Cuando llegue al tramo de autovia no pude mas, retorci la oreja completamente hasta llegar a granada. Un pastillero con un leon amarillo me estuvo dando porculillo hasta que vi el velocimetro en  x30 km/h. El TDI no pudo con la V.

A las 12:00 estaba en una gasolinera de granada en la salida para Jaen, meadita, bebida isotonica y charla con un lugareño que decia que me la cambiaba por su vespino... yo pense no te quea a ti na pa tener una v como esta chavalllll  :lol:  :lol:

Sali rapidito y a las 13:00 ya estaba en mi cochera.

Que aprendi ese dia?
- Con la V hago 400 km y me quedo con ganas de hacer otros tantos, parando un ratito a comer eso si.
- Me gasto aprox 20 €? en 400 km. Sali con 7 rayas, puse 13 € y llegue a mi casa con 4 rayas.
- No tiro mas por la carretera que sube desde la playa hasta granada, por lo menos mientra pongas conos...
- El cuero es mu chulo pero voy a tener que apañarme otra cosilla pal verano, porque las paso puxxas.
- Normalmente condicioa a limite del VTEC, por debajo, creo que es un buen ritmo.
- No os dije nada a nadie porque me monte en la moto y me salieron los km solos.
- La rueda de atras esta ya la 80 % (de gastada) y la moto tiene 6500 km
- Temperatura de la moto en 87º si no aprieto en mango (hasta 30º en el exterior)

Me lo pase como un 'indio' y lo mejor es que 'solo' tarde 4 horas en hacer la 'vuelta' a andalucia...

Saludos.

A ver proponer rutitas andaluzas porque pa subir otra vez por la carretera esa tiene que llover....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANCTUS

AAYYYYYYYYYYYY que envidiiiaaaaaaaaa........

pos como que me muero de ganas de hacer algo parecido...y por las mismas tierras que tu...... ayyyyy mi Andalucia...lo mas bonito del mundo.....

pos, si tu ritmo no es mas de 140..., y algun viernes se me cruzan los cables, creo que algun que otro sabadito va a haber un Valenciano novatillo por las rutillas....

una que me hace muucha ilusion seria la ruta del toro...desde Tarifa hasta Moron...(y un pequeñito desvio a mi Sevilla del alma)...

¿y que tal bautizar a la V (como hice con mi coche) en las arenas del Rocio.......

¿y que tal la carreterilla que va de Caravaca de la X a Huescar...pasando por Galera....casitas cueva.......eeiiiinnn????

ayyy mi Andalucia...que recuerdos.....pronto la vera mi niña, mi V.

VVVvsssssss

rossa91

xj600

sanctus, sera un placer acompañarte, dame un toque y lo organizamos.
Ademas yo tengo pendiente ir un dia a comer a romerijo, al puerto de santamaria

saludos en V'ssss FR
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vferrer19

Ai, q envidia eso d levantarse un domingo por la mañana y poder hacer rutas d 400km ...

En ibiza como comprendereis en 200km. t has recorrido todas las carreteras d la isla practicamente ... y eso d ver siempre los mismos paisajes como q cansa un poco ...

Si aun me tendre q hacer peninsular ... jejeje me cojeis como motero adoptivo?  :lol:

Saludos en V compañeros!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Cobreti

XJ600, haber si a una de esas saliditas me puedo apuntar y de paso quedar, que con el amigo Fleetwood y nos hacemos unas curvas. Nos vemos en Almaden.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"XJ600, haber si a una de esas saliditas me puedo apuntar y de paso quedar, que con el amigo Fleetwood y nos hacemos unas curvas. Nos vemos en Almaden.

¡Eso, eso!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"XJ600, haber si a una de esas saliditas me puedo apuntar y de paso quedar, que con el amigo Fleetwood y nos hacemos unas curvas. Nos vemos en Almaden.

¡Eso, eso!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

!!yo también, yo también, yo también!!!

t_jorge

Pues XJ600 cuando decidas pegarte esa escapadita para el romerijo  ya sabes que tienes compañia avisa con tiempo y ahi estaremos y seguro que se apuntan mas de uno.
SALUDOS DESDE EL SUR.

atreyu

Preciosa anecdota de 400 km. es de las que hacen aficion, si señor, espero coincidir con vosotros en alguna de esas rutas, por ahora toca esperar, rafagassssssssss

SANCTUS

weno weno weno....poe cuando querais......

el unico "pero" es que he oido comentariosss de que por mi querida Andalucia (lo mas bonito del mundo).. los andaluces vais "muuu ligeritos" en las rutillas..y yo soy muuuuu novatillo novatillo...y como que estoy aprendiendo a llegar todavia a los 160....jejejejej

pos eso.... que en cuato tenga a la niña mas " en condiciones"...o sea, que me arranque bien a la primera....ya me tienes dando pataditas por el Romerijo...o la Choza (en Bormujos)...o en cualquier SlupYY Joeee de Mairena del Aljarafe....o en cualquier bar de Camas con una cervecita fresca.....o en el Sol y Sombra en TRIANA....o ooo..oo....pse...en el Barrio Leon...o...en la mismisima Tarifa en ese bar Pirata con esas peazo de tapitas.....ayyyyyyy ayyyyyyy mi andaluciaaaaaaaa

vvvsssss