Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Donosti

Iniciado por Pitxu_7, Mayo 13, 2012, 12:09:58 PM

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Pitxu_7

Hola a todos ya lo siento con el trabajo y k el lunes cuando keria salir la bateria dijo no no¡¡¡¡ no he tenido mucho tiempo pero eso si ayer sali y hoy traigo alguna foto y puedo comentar mis esperiencias.

La verdad es k cuando sali con ella tanto yo como ella estabamos raros jajaja eso si mi sorpresa con el peso y sobre todo lo manejable k es en curva, la verdad k estoy en rodaje y ya me ha dejado muy buen sabor de boca y se ve k se va soltando poco a poco y va mejorando como el buen vino ahora me falta una ruta larga para descubir dolores y todo arreglado jajaj, al tema viento yo k vengo de una hornet es una maravilla y la entrega de potencia da lo k le pides no da sorpresas ni tirones bruscos, asi k ahora me falta acostumbrarme al cardan y a unas marchas mas largas k la hornet por lo demas siempre satisfecho de las alas doradas y es k ami nadie me baja de ellas, bueno si para comer  :ok:

Pd: Gracias a todos por esta bienvenida ahora k ya esta en marcha a ver si coincidimos y nos tomamos unas  :drink7:

tiriton

kaixo arkaitz ongi etorri muy bonita la makina al final ¿donde la as comprao y ke kupula es esa? voy a poner una a la mia y stoy mirando haber cual pues lo dicho un saludo. :drink5:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

apu

!Como te cuidas¡ pedazo maquina¡
bienvenido al este gran club

Pitxu_7

Cita de: tiriton en Mayo 18, 2012, 10:40:22 PM
kaixo arkaitz ongi etorri muy bonita la makina al final ¿donde la as comprao y ke kupula es esa? voy a poner una a la mia y stoy mirando haber cual pues lo dicho un saludo. :drink5:
Kaixo tiriton al final me kede con la de dragstermotors k tenían una blankita k ya van dejando pocas Xk han kitado ese color en las del 2012 y la cúpula es la puig cualquier duda dime.

Gracias x la bienvenida apu, la verdad k uno trata de cuidarse :drink5:
V'ssss

RokoVFR

Ongi etorri desde Bilbo.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Marta Due

Bienvenido al Club desde Las Rias Baixas!!!

Yo llevo casi toda mi vida en Pontevedra pero he de decir que soy de Irun!!! jajajajaj espero que disfrutes de tu moto!!!

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss