Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuando alguien se dignará a prohibirle correr?

Iniciado por Yauguru, Mayo 14, 2012, 07:30:14 PM

El_Uve

Cita de: errante en Mayo 16, 2012, 11:44:52 PM
Cita de: El_Uve en Mayo 15, 2012, 12:07:57 AM
Mas quisiera Rossi ser en las motos lo que Schumi ha sido en el automovilismo... :paraguas:

Jorge, (...)

PD: Como podrás suponer, no estoy de acuerdo contigo ni en el fondo ni en la forma... :drink5:

lo de que no estes deacuerdo conmigo en el fondo....vale, ni me extraña ni me sorprende ni me apena ni me alegra. cadacual tenemos nuestra forma de pensar.

lo de "en las formas"....lo siento pero: en que sentido? es decir....acaso en este comentario en particular he sido maleducado? bueno, quiza para los fanaticos rossistas que pululan por aqui si....pero es que eso precisamente es lo que menos me preocupa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

es que si te fijas yo en ningun momento he dicho que doohan fuese el mejor piloto de la historia, eh? he dicho que era un crack en 500, y siempre haciendo la comparativa con schwantz y rainey. es decir: observando el hambre de victorias y sus resultados absolutos y porcentuales, de esos tres...muy probablemente Doohan era el "coco". Es decir: de la era moderna, el mejor piloto de 500 puede que haya sido Doohan  y a mi el australiano no me acababa de gustar....pero los numeros cantan (y si, la honda corria mucho...pero habia que saber dominarla).

Volvemos a lo mismo que con schumi vs senna....pero esta vez, doohan vs rainey vs schwantz: los americanos tenian mas carisma y eran mas queridos por el publico que el australiano....pero como piloto....doohan era una autentica maquina de pilotar.

El_Uve

pero bueno, oye, si esto va a ser un "quien es mejor piloto en base a su simpatia", por mi lo tengo claro: que le den por saco a senna y a schumi y a otros tantos campeones del mundo: me quedo con rubens barichello.

Y en motos, que le f....a rossi & cia: me iria de cañas con Elias y con Checa. Y si supiese mas ingles, me encantaria estar de charreta con Hayden o Edwards(que tiene que ser un cachondo mental de mucho cuidado).

si nos basamos en eso....no se para que cojones vemos las carreras: que hagan un "salvame pilotil", que, total, el canal que las retransmite ya se da a ello....

wookie

Toda la culpa es de:

Si  no fuera por eso, a igualdad de condiciones se veria de verdad quien es el mas grande.
Todos los que estan arriba son grandes pero realmente ¿cuanto mas?
Rossi es un gran piloto, pero se fue de honda afirmando que lo importante no es la moto si no el piloto (eso si con un proyecto de yamaha con cheque en blanco y el equipo tecnico que tenia antes) Ahora parece que la moto importa un poco....
Mal piloto no es, pero a tenido todo de cara; es muy bueno, no ha tenido lesiones y ha tenido de lo bueno lo mejor.
Y es sencillo el tio vende y a los patrocinadores (michelin en su dia incluido) les interesaba tener posters en los talleres con el Doctore con su gorra como campeon del mundo.

Y por supuesto que a los forofos ya les puedes decir y explicar que no les sirve de nada. Vete a un concierto del Justier Bieber ese o como se diga e intenta convencer a las niñas que es un panoli :paraguas:

A mi como persona me parece un vendecamisetas, una cara a la camara y otra detras. Criticando adelantamientos como el que le hizo en su dia Elias o hace unas semanas Barbera cuando el es el rey de "te saco de la trazada y buscate la vida"

Asi que na, os dejo que sigas de pelea.

ignacio_VFR

Charly-VFR

Cita de: wookie en Mayo 17, 2012, 02:40:40 PM
Toda la culpa es de:

Si  no fuera por eso, a igualdad de condiciones se veria de verdad quien es el mas grande.
Todos los que estan arriba son grandes pero realmente ¿cuanto mas?
Rossi es un gran piloto, pero se fue de honda afirmando que lo importante no es la moto si no el piloto (eso si con un proyecto de yamaha con cheque en blanco y el equipo tecnico que tenia antes) Ahora parece que la moto importa un poco....
Mal piloto no es, pero a tenido todo de cara; es muy bueno, no ha tenido lesiones y ha tenido de lo bueno lo mejor.
Y es sencillo el tio vende y a los patrocinadores (michelin en su dia incluido) les interesaba tener posters en los talleres con el Doctore con su gorra como campeon del mundo.

Y por supuesto que a los forofos ya les puedes decir y explicar que no les sirve de nada. Vete a un concierto del Justier Bieber ese o como se diga e intenta convencer a las niñas que es un panoli :paraguas:

A mi como persona me parece un vendecamisetas, una cara a la camara y otra detras. Criticando adelantamientos como el que le hizo en su dia Elias o hace unas semanas Barbera cuando el es el rey de "te saco de la trazada y buscate la vida"

Asi que na, os dejo que sigas de pelea.

Joer wookie, como diría Champa... me preocupa estar de acuerdo contigo  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Aver Uve no te lo lleves a terreno personal k esto es un debate k cada uno piense o le guste el k kiera este ekivocado o no y k Nik nos gustaba como pilota a mi me encantaba y el resto tambien :icon_lol:

Wookie la pasta manda en todos los deportes y entodos los ambitos y si no k se lo pregunten a politicos, alcaldes y monarkia

Cada dia las carreras son peores de mgp y f1, entre anuncios y k no tienen aliciente :bawling: kitando moto2 y 3 el resto para apagar y salir a tomar unos potes
k es buena hora no me enrollo mas agur
Iraultza
2015

Yauguru

La verdá... yo sólo quería decír que el mikael me parecía un hijueputa, corriendo y como persona, y me lo sigue pareciendo, ya ni me acuerdo cuando entró Valentino acá que tambien es un hijueputa pero de los que uno dice "QUIJUEPUTA!!! los cagó de nuevo!" ...   Sólo eso nomás

Amen
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/01/04/motor/1104872935.html

pero que hijop....que es, eh?

que si, que ya ha quedado claro: rossi, por muy cerdo que haya sido, como te cae bien, mola.

Schumi, que es igual de cerdo....pero no es simpatico, no mola.

:eusa_whistle: :drink5:

ferran_zz

No os esforceis amigos, no os esforceis.

Si entrais en una discusión con El Uve estais entrando en un terreno que no os corresponde. Su sabiduria, conocimientos y opiniones solo estan a nivel de antiguos filosofos griegos, pioneros en el arte de la razón y discusión. Creo que ahora el unico interlocutor valido con suficiente comprensión lectora y que esta cerca de su nivel es dios.

Por tanto, mortales comunes, no es necesario que os esforceis.

:bawling:

:jodete3:

:)

El_Uve

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Dios no está demostrado que exista. A mi, en cambio, me puedes ver y tocar (mejor si eres tía y estás buena), así que....gano yo  :risa7: :eusa_whistle:

Yauguru

cof, cof, ejem... ejem...   Aviso que no pude ver la carrera, solo entré a ver los resultados...    AHI VIENE DE NUEVO!!! me parece a mí o una moto desastrosa salió segunda?  ..   se vieneee....

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Cita de: Yauguru en Mayo 20, 2012, 06:22:44 PM
cof, cof, ejem... ejem...   Aviso que no pude ver la carrera, solo entré a ver los resultados...    AHI VIENE DE NUEVO!!! me parece a mí o una moto desastrosa salió segunda?  ..   se vieneee....

1º Enhorabuena a Rossi hoy ha hecho una buen carrera en agua, digna de jornal que cobra y del gran piloto que nunca he negado que sea.
2º Ducati fue campeona del mundo incluso con chasis tubular no hace mucho.
3º Para los "fanaticos o novios de Rossi" como el mismo siempre ha dicho.....el 2º es el primero de los perdedores