Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuando alguien se dignará a prohibirle correr?

Iniciado por Yauguru, Mayo 14, 2012, 07:30:14 PM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vicente

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: Si es que los "abuelos " solo tendrian que pasear con los nietos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: Vicente en Mayo 14, 2012, 07:46:09 PM
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: Si es que los "abuelos " solo tendrian que pasear con los nietos.

Tengo 56 tacos y por lo tanto estoy en edá de tener nietos. Llevo montando en moto desde que me dejaron dar una vuelta por primera vez en una Derbi Tricampeona. Aún se me empina cuando veo una carretera de curvas, y disfruto como un enano haciendo rutitas de 800 km, en un día, por carreteras nacionales, cuanto más curveadas mejor.

Cuando quieras quedamos y te saco a pasear. Te garantizo diversión asegurada, y no en el Parque Infantil precisamente. Si te gustan las motos, seguro que no quieres volver con papá.  :icon_evil:

Kepa

Con los años no se le pasa la mala hostia ni las tretas

Neba lo tullo es un caso escepcional estas hecho de otra pasta :bienn:

agur
Iraultza
2015

El_Uve

es un "cerdo"....y, ademas, el dios de la F1. El mejor piloto de la historia de ese deporte (y con diferencia).

Ferrari no habria sido lo que ha llegado a ser en la era moderna si no llega a ser por el.

No obstante, y aunque esta haciendo una gran labor en Mercedes GP (su trabajo realmente dudo que sea ganar carreras, sino ayudar en lo que pueda a mejorar el coche), creo que no deberia haber vuelto a la competicion (aunque ya ha demostrado que, pese a su edad, sigue estando en plena forma).

edito: en el caso concreto de Schumi Vs Senna, yo lo que veo es que Senha ha hecho un cambio brusco de trazada cuando Schumi lo iba a adelantar (cosa que no se hasta que punto esta permitida en la F1).

Sea como sea....no es Senna precisamente un ejemplo a seguir de calidad de pilotaje: su tio tenia mas talento en la planta del pie izquierdo que el chaval este en todo su ser..

pd: esto no deberia ir en otro apartado del foro?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: Kepa en Mayo 14, 2012, 08:11:44 PM

agur

Si, quizás se me ha pasado la hora de la medicación y me ha salido la vena de abuelo cebolleta, cascarrabias y se me ha obnubilado la neurona por falta de riego. :icon_lol: Perdona Vicente!!!!! Hijo mío!!!!!  :icon_evil:

Pero sí, es de un ser prepotente, orgulloso, de vivir solo del nombre, de falta de humildá y de no reconocer que se le ha pasado el arroz. Se lleva por delante a Senna y encima le llama idiota  :icon_eek: :icon_eek:

Debería reconocer que su tiempo ha acabado y dejar paso a los que vienen empujando, que son muchos.

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Mayo 14, 2012, 08:34:06 PM
Cita de: Kepa en Mayo 14, 2012, 08:11:44 PM

agur

Si, quizás se me ha pasado la hora de la medicación y me ha salido la vena de abuelo cebolleta, cascarrabias y se me ha obnubilado la neurona por falta de riego. :icon_lol: Perdona Vicente!!!!! Hijo mío!!!!!  :icon_evil:

Pero sí, es de un ser prepotente, orgulloso, de vivir solo del nombre, de falta de humildá y de no reconocer que se le ha pasado el arroz. Se lleva por delante a Senna y encima le llama idiota  :icon_eek: :icon_eek:

Debería reconocer que su tiempo ha acabado y dejar paso a los que vienen empujando, que son muchos.
yo tambien pasé los 50 y lo unico que puedo decir es que: el que era gilipoyas a los 20...... :icon_evil:
creo que hay muy poca gente que lo conoce de verdad y que hable bien de el como persona,

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

DrNillo

Es un inconsciente.

Si incluso lo han pillado meando en la M30  :icon_rolleyes:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Mayo 14, 2012, 10:01:00 PM
Es un inconsciente.

Si incluso lo han pillado meando en la M30  :icon_rolleyes:

Vale ..... leo entre líneas y reconozco mi metedura de pata  :icon_evil:

Pero que conste que la "pillada" fue por la imperiosa necesitat, y lo hice saludando al personal con la mano que me quedaba libre. Que para algo hice la mili en Ceuta  :icon_evil:

wookie

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Mayo 14, 2012, 10:37:49 PM
Cita de: wookie en Mayo 14, 2012, 10:31:50 PM
Como Rossi  :jodete3:

Xactamente wookie, vidas paralelas.

hay que saber ganar y perder, pero curiosamente los que mas saben ganar menos saben perder. o no saben que ha llegado su hora.

[move]

El_Uve

Mas quisiera Rossi ser en las motos lo que Schumi ha sido en el automovilismo... :paraguas:

gasofa

Cita de: El_Uve en Mayo 15, 2012, 12:07:57 AM
Mas quisiera Rossi ser en las motos lo que Schumi ha sido en el automovilismo... :paraguas:

Eo, pués que casualidad, que al igual que Rossi, cuando cambió la normativa de neumáticos dejó de ganar, y salía a relucir sus "artes" sucias de pilotaje. Cuando no tienes esa ventaja, tienes que guarrear para que no te pasen...:eusa_whistle: :eusa_whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ajrdVFR

Cita de: El_Uve en Mayo 14, 2012, 08:16:59 PM
es un "cerdo"....y, ademas, el dios de la F1. El mejor piloto de la historia de ese deporte (y con diferencia).

Ferrari no habria sido lo que ha llegado a ser en la era moderna si no llega a ser por el.

No obstante, y aunque esta haciendo una gran labor en Mercedes GP (su trabajo realmente dudo que sea ganar carreras, sino ayudar en lo que pueda a mejorar el coche), creo que no deberia haber vuelto a la competicion (aunque ya ha demostrado que, pese a su edad, sigue estando en plena forma).

edito: en el caso concreto de Schumi Vs Senna, yo lo que veo es que Senha ha hecho un cambio brusco de trazada cuando Schumi lo iba a adelantar (cosa que no se hasta que punto esta permitida en la F1).

Sea como sea....no es Senna precisamente un ejemplo a seguir de calidad de pilotaje: su tio tenia mas talento en la planta del pie izquierdo que el chaval este en todo su ser..

pd: esto no deberia ir en otro apartado del foro?

Toy de acuerdo en casi todo, excepto en q sea el mejor de la historia. El que tenga más mundiales no quiere decir que fuera el mejor. Yo creo (y muchos tb) q hay unos cuantos mejores q él.
VFR VTEC F2

Kurry

Cita de: wookie en Mayo 14, 2012, 10:31:50 PM
Como Rossi  :jodete3:

Me lo has quitado de la boca.

este es a la F1 lo que Rossi a MGP, dos putos mimaos :aporreo: :aporreo:

Yauguru

En mi humilde opinion y sin querer ser exagerado Valentino es unas dos millones de veces más que el furer en F1

Yauguru

karlangas

Nunca fue un competidor limpio, debe de ser cosa de familia, y si no acordaos de su propio hermanito Ralf.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

El_Uve

Cita de: Yauguru en Mayo 15, 2012, 02:14:24 AM
En mi humilde opinion y sin querer ser exagerado Valentino es unas dos millones de veces más que el furer en F1

Y aparte de por lo bien que te pueda caer Rossi para hacer tal afirmación, te basas en......????

Lo siento, pero me repito: Más quisiera Valentino ser en las motos lo que es el Kaiser en la F1.

Y eso de que "hay varios pilotos mejores"....en fin....los resultados dicen justo lo contrario: NADIE ha sido mejor que él. NADIE.

Por cierto....no es que Schumi fuese un mimado: lo era/es FERRARI. A Schumi se le ha sancionado muchisimas veces (merecidas, sin duda).