Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos!!

Iniciado por Marta Due, Mayo 14, 2012, 10:23:05 PM

carloslagobornos

Bienvenida al Club desde La Ciudad del Lago.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Marta Due

Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Y siiii el 27 nos vemos!!!!!

RokoVFR

Ongi etorri desde Bilbo.

V´sssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

tornero

Bienvenida al club desde Valencia  :drink5:

pd:siempre 26  :icon_lol:

Marta Due

Por supuesto Tornero!!!! El 26 forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

cyblo

Bienvenida Marta! A ver si pones algo deb oque femenino en este foro de machotes... Aunq hay tb mucho gay!  :paraguas:

Marta Due

Cita de: cyblo en Mayo 21, 2012, 09:20:09 PM
Bienvenida Marta! A ver si pones algo deb oque femenino en este foro de machotes... Aunq hay tb mucho gay!  :paraguas:

JAjajajaja pues ahí va un toque femenino y sensual!! jajajajajaja os dejo una fotillo mia con mi CB500!! espero que os guste!!

vkarolo

Hola Marta, no es para decirte bienvenida, ni que guapa estas con tu "motillo", ni que me gustan casi tanto las motos como las mujeres y juntas no te digo. Es para que le des un brochazo al claxón de negro mate, que te hace muy fea la foto, lo demás muy bien. Ya te digo que la combinación ideal es mujer y moto, y si es VFR sin comentarios. Que se te haga corta la espera y luego que la disfrutes y tu tronco tambien va a notar el cambio. Salud para los dos y vuestras V's 

Te lo pego aquí también, por si no visitas a menudo la página XXX, aunque veo que te has hecho hueco entre las "desconocidas". :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Marta Due

Cita de: vkarolo en Mayo 21, 2012, 09:54:25 PM
Hola Marta, no es para decirte bienvenida, ni que guapa estas con tu "motillo", ni que me gustan casi tanto las motos como las mujeres y juntas no te digo. Es para que le des un brochazo al claxón de negro mate, que te hace muy fea la foto, lo demás muy bien. Ya te digo que la combinación ideal es mujer y moto, y si es VFR sin comentarios. Que se te haga corta la espera y luego que la disfrutes y tu tronco tambien va a notar el cambio. Salud para los dos y vuestras V's 

Te lo pego aquí también, por si no visitas a menudo la página XXX, aunque veo que te has hecho hueco entre las "desconocidas". :risa7:

jajajajajaja muchas gracias!! Pero como chica aplicada ya he contestado en la pag XXX jajajajajaj a ver si ahora pensais en mi un poquito y me subís alguna fotillo guapa!!

mcjoney

yo siendo menor estas fotos no las puedo ver  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:

vkarolo

Marta, es muy probable que Mcjoney te pueda subir alguna, ya que es casi un metrosexual de esos. Los demás no montamos ni en Metro, aunque tengamos la segunda parte del titulo y tampoco puede que estés preparada para emociones fuertes. Dígotelo yo. Pero no dejes de intentarlo porque alguno se lanzará y subirá alguna foto. Por algo eres la piribirincesa.  :bienn:
Cita de: mcjoney en Mayo 21, 2012, 11:27:25 PM
yo siendo menor estas fotos no las puedo ver  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

luintxer

saludos marta desde la coru,es un orgullo tener a una motera entre nosotros.nos vemos centollera!!!!!!! :victory: :victory: :victory: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

maya

Cita de: Marta Due en Mayo 21, 2012, 09:44:53 PM
Cita de: cyblo en Mayo 21, 2012, 09:20:09 PM

JAjajajaja pues ahí va un toque femenino y sensual!! jajajajajaja os dejo una fotillo mia con mi CB500!! espero que os guste!!

Te felicito , eres muy guapa no como muchos osos pardos de por aquí :icon_lol: :icon_lol:

Thundercats

Bienvenida Marta.. espero que puedas disfrutarla pronto.. como se merece esa montura..

Saludos maños..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com