Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO OHLINS PARA VFR 98-01

Iniciado por SIN_BULLA, Mayo 15, 2012, 03:04:26 PM

SIN_BULLA

Hola a todos:

Vendo amortiguador Ohlins regulable en compresión, extensión, dureza de muelle y altura, vamos el completo para la VFR del año 1998 al 2001 en 375 €, gastos de envío a cargo del comprador. Hay que reparar, pero por unos 150 € me dijeron que me lo dejaban nuevo y totalmente revisado y al cual se le pueden hacer otros cientos de km, este tendrá unos 80.000 km y la verdad que iba de fábula con él. En viajes con tres maletas y mi mujer la moto iba totalmente por el sitio. Lo tenía olvidado en el trastero desde que vendí la moto en el año 2007  :bawling: y me lo quedé por si volvía al redil, pero los viajes en moto todavía quedan lejos por la parternidad.  :eusa_whistle:

Envío fotos por si queréis mas detalle de este. Soy de Málaga y entrego en mano en esta ciudad, sino se envía por la empresa que digais y a cargo del comprador.

Precio no negociable.

jemagosa@hotmail.com

Un saludo en  :victory: