Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASISTENCIA , La Risastencia 2012...

Iniciado por NITO, Mayo 17, 2012, 08:30:18 PM

rafita

Cita de: FERNVFR en Junio 26, 2012, 11:06:08 AM
Cita de: Bellota en Junio 26, 2012, 10:26:22 AM
Cita de: Toxico en Junio 26, 2012, 10:07:55 AM
Cita de: piensosvigo en Junio 26, 2012, 10:02:16 AM
Tocayu... varios llevamos hinchadores... por ejemplo el mio creo recordar que es 12v, y por lo tanto le enchufo a la moto.. asi que por eso no te preocupes...

Un saludo.

:ok:

OLE, así da gusto. Una cosa menos.

Ya me veía haciendo una apuesta cuando estemos todos borrachus a ver quién tenía webos a hincharlo a pulmón...   :risa7: :risa7: :risa7:

No sería la primera vez que hincho a pulmon un colchón de matrimonio.

Ni la primera que yo lo desinflo de tanto .... :icon_lol: :icon_lol:

sois un poco nenazas me parece a mi, pero si luego os acostais bolingas y no sabeis ni en que tienda os habeis metido y aun asi dormis del tiron.

Sobre todo dormir del tirón, si. ¡anda ya! Eso sólo es posible si eres sordo
menos es más

Charly-VFR

Como soy novato en las 24H, ¿Me podéis decir si es aconsejable llevarse tapones? y me refiero para los oídos, porque para el resto de mis orificios doy por hecho que son imprescindibles.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rafita

Cita de: Charly-VFR en Junio 26, 2012, 11:51:04 AM
Como soy novato en las 24H, ¿Me podéis decir si es aconsejable llevarse tapones? y me refiero para los oídos, porque para el resto de mis orificios doy por hecho que son imprescindibles.

Mira Charly, aquí te van a decir de todo, pero si quieres un buen consejo llévate varios pares de tapones por si pierdes alguno. Con eso te lo digo tó
menos es más

Voyager

Cita de: rafita en Junio 26, 2012, 12:09:51 PM

Mira Charly, aquí te van a decir de todo, pero si quieres un buen consejo llévate varios pares de tapones por si pierdes alguno. Con eso te lo digo tó

Si no recuerdo mal los valencianos llevan cascos, tipo los que usan en F1 para aislar el ruido. Te aseguro que los tapones tradicionales no sirven de mucho, x lo menos en mi caso.

Voyager

Cita de: rafita en Junio 26, 2012, 10:14:30 AM
Cita de: Voyager en Junio 26, 2012, 10:03:34 AM
Cita de: Nebari en Junio 26, 2012, 08:07:58 AM
La esterilla autohinchable ss otra opción, pero creo recordar que alguien la llevó el año pasado y le dió problemas de hinchado. Creo, eh!!!

Como la esterilla no hay ná. Además como soy clásico mola eso de llevar tienda, esterilla y saco atado con pulpos o red elástica en la baca o asiento trasero. A la vieja usanza, vamos.

Si no quereis cargar con esterillas inchables yo puedo dejar 3 !!!!! Van muy bien, no es un un restform pero hace su trabajo.

Si alguien las quiere aprovechar que se pronuncie !!!!!

talueg  :victory: & :drink1:

Yo llevo una pero el año pasado me dejásteis otra y fue mucho mejor dormir con 2, así que yo me pido una de las tuyas si te sobra. Ya se sabe, 2 mejor que 1.....  :icon_lol: :icon_lol:

No problem, cuenta con el.  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Liverpool

Colchones de matrimonio, bombas de inflado, tapones, intercambio de colchones, alcohol, tiendas de campaña, malos olores, amor libre....¡esto parece woodstock!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Vfrlopez

Me sabe mal decirtelo, .....pero......llevatelos en grupos de 3 ,2 son para las orejas y el otro te dejo adivinar donde va......¿porque te crees que no vienen las señoras? :eusa_whistle:
:drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: Liverpool en Junio 26, 2012, 01:11:14 PM
Colchones de matrimonio, bombas de inflado, tapones, intercambio de colchones, alcohol, tiendas de campaña, malos olores, amor libre....¡esto parece woodstock!

No lo sabes tú bien  :icon_lol:

Serguey

Sobre todo con este, como es muy natural o naturista o salido no se yo, le gusta andar en pelotas de tienda en tienda a ver si pilla algo

rossa91

Cita de: NITO en Mayo 17, 2012, 08:30:18 PM
Bueno, pues aparte del otro hilo abierto, me gustaria que aqui os apunteis los que vais o creeis que vais a venir a la Risastencia 2012, y en
el otro, seguis poniendo las tontadas que soleis poner, que teneis mucho tiempo libre con la que esta cayendo
..... :jodete3:
Autohinchable o motohinchable, 2 opciones tecnológicas disponibles, con piensus o con mi lata, que tiene una bomba para hincha el neu de repuesto, puede que le estemos hinchando las pelotas a alguién sin hinchador... :jodete3: 

Sonic

Hombre, lo malo Serguey, es que tú reconozcas quién es en ese imagen...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cita de: SERGUEY en Junio 26, 2012, 01:51:47 PM
Sobre todo con este, como es muy natural o naturista o salido no se yo, le gusta andar en pelotas de tienda en tienda a ver si pilla algo

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: Sonic en Junio 26, 2012, 02:59:51 PM
Hombre, lo malo Serguey, es que tú reconozcas quién es en ese imagen...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cita de: SERGUEY en Junio 26, 2012, 01:51:47 PM

Yo no he dicho nombres....... pero veo que tu tambien sabes quien es  :burla2:

BMP76

Cita de: Liverpool en Junio 25, 2012, 12:47:02 PM
Pues a pesar de todo lo que estoy leyendo...contad con uno más para tan magno-magro evento.

ya, lo mismo hasta me animo........ por hacerte compañia en el viaje mas que nada :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

wiliangualas

me estoy perdiendo un poco con todo esto,pero la fiesta el orgullo gay no se celebra en madrid.
que pintais todos en montmelo?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ferran_zz

Esto ha degenerado.

Si eso, traeros a vuestras mujeres, siendo yo el unico hetero, creo que me lo voy a pasar muy bien.

:adios2:

:)

DrNillo

Cita de: BMP76 en Julio 01, 2012, 01:47:58 PM
ya, lo mismo hasta me animo........ por hacerte compañia en el viaje mas que nada :paraguas:

No hay huevos  :jodete3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: wiliangualas en Julio 01, 2012, 02:09:32 PM
me estoy perdiendo un poco con todo esto,pero la fiesta el orgullo gay no se celebra en madrid.

Mira quien habla

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

Cita de: DrNillo en Julio 01, 2012, 03:18:58 PM

Mira quien habla

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:vale ,vale, ya me callo :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Mr. T

Cita de: Voyager en Junio 26, 2012, 12:51:52 PM

Si no recuerdo mal los valencianos llevan cascos, tipo los que usan en F1 para aislar el ruido. Te aseguro que los tapones tradicionales no sirven de mucho, x lo menos en mi caso.

Que no os preocupeis que los pesaos de las guitarras han estado practicando y ya lo haran mejor.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Thundercats

Cita de: togopu en Julio 01, 2012, 04:20:56 PM
Cita de: Voyager en Junio 26, 2012, 12:51:52 PM

Que no os preocupeis que los pesaos de las guitarras han estado practicando y ya lo haran mejor.

VVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Me parece que vamos a tener que darle al Wiskiii de lolindo.. si hay que aguantar la serenata....

quote author=wiliangualas link=topic=26752.msg493192#msg493192 date=1341150600]
Cita de: DrNillo en Julio 01, 2012, 03:18:58 PM

Mira quien habla

Esto degenera.. del copon...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com