Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR

Iniciado por vilanova, Mayo 18, 2012, 04:59:14 PM

vilanova

Buenas :
Soy nuevo en el foro ; estoy interesado en comprar una VFR 1200F o la DCT nueva , tengo dudas  ; alguién me puede aconsejar ??
Ahora tengo una Kawa Z1000 del mayo 2007 con 20.300 Km reales la cual quiero vender .
Podeis aconsejarme de concesionarios que sean competitivos en precios ?
Saludos
vilanova

CHELY

Cita de: vilanova en Mayo 18, 2012, 04:59:14 PM
Buenas :
Soy nuevo en el foro ; estoy interesado en comprar una VFR 1200F o la DCT nueva , tengo dudas  ; alguién me puede aconsejar ??
Ahora tengo una Kawa Z1000 del mayo 2007 con 20.300 Km reales la cual quiero vender .
Podeis aconsejarme de concesionarios que sean competitivos en precios ?
Saludos
vilanova

Creo que primero deberias pasar por aqui...
http://www.clubvfrspain.es/index.php?board=7.0

gasofa

Eo, lo mejor, como te dicen, que te pases por quienes somos y cuentes alguna cosica de tí, nos gusta alcagüetear un poco.

Luego, podrías ser un poquito más concreto sobre lo que quieres saber del modelo que te gusta, y en general, poner el hilo para que te conteste más gente.

También hay otro hilo que es "mi modelo", busca el que hablan de la 1200, igual te sirve lo que ponen allí los afortunados poseedores de una.

Y pon el anuncio de la moto que vendes, con fotos y detalles de la moto.

Espero haberte ayudado, por cierto, preciosa la Z1000, y suerte con la venta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vilanova

gracias por los consejos , ya te contaré

un saludo